ZANE
La rabia y la frustración me acompañan durante todo el camino a casa, es increíble lo mucho que me saco de control ver a esa tía besándose con el jodido Mason pero la pregunta más importante es ¿Por qué me molesta tanto que lo haya hecho… o bueno que lo vaya a hacer?
-Aggggggggg-grito en el estacionamiento vacio del edifico donde vivo-Maldita mierda, malditos sean los dos
Entro echando chispas al apartamento, entro a la habitación y me fijo en Gemma enredada entre las sabanas con su cabello rojo esparcido en las almohadas y la culpa me atraviesa. La forma en la que sostuve a esa chica, la forma tan intima y familiar en la que ella me hablaba… no está bien, no mientras tenia a Gemma aquí, durmiendo. Tampoco están bien todas las cosas que me hizo sentir, es estúpido, simplemente no lo entiendo y parece que en estos días no entiendo mucha mierda de la que me pasa.
Me tumbo al lado de Gemma y la jalo contra mí, un sentimiento de familiaridad me invade y se siente bien, esto es justo lo que necesito, no toda la jodida mierda que viene con Gia. Cuando abro los ojos los rayos del sol se cuelan por la ventana, lanzo mi brazo sobre ellos y gimo por la claridad.
-Buenos días-dice Gemma, mirándome desde la puerta. Me descubro los ojos y la observo, va tan linda esta mañana que me siento un cabron por haberla dejado ayer
-Buenos días-digo con la voz ronca por el sueño. Se sienta a mi lado y comienza a acariciar mi cabello
-Volviste a salir-me dice como si nada pero sé que está esperando una explicación aunque tenía la esperanza de que no se hubiese dado cuenta
-Rash necesitaba un favor-fue mi corta respuesta
-Pudiste haberme avisado
-No quise despertarte-Gemma me lanzo una mirada inquisitiva y frunció el ceño
-¿En serio me vas a salir con esa? Dejar una nota no era nada complicado Zane-me dice empezando a cabrearse por mi tranquilidad
-Gemma no he tenido una muy buena noche ¿podrías tratar de no hacer gran cosa de esto? Ahora solo quiero descansar-le pido en tono conciliador. Quiero descansar, descansar y ha de ser posible, olvidar.
-Sabes, estoy empezando a pensar que fue una mala idea volver aquí-sale de la habitación dando un portazo pero no presto atención, no presto atención a nada de lo que sucede a mi alrededor si es que está sucediendo algo, solo me quedo ahí tumbado en la cama con el brazo sobre mis ojos deseando sacar de mi mente la imagen de esos dos juntos. Es increíble cómo puede llegar a perturbarte algo que aun no ha sucedido y lo más confuso de todo es ¿Por qué me perturba la calma? ¿Por qué verla con otro me hace querer besarla hasta que sea solo yo en quien ella piense? Hasta donde recuerdo, jamás he sido celoso con Gemma, sé que es atractiva y sé que hay chicos que matarían por estar con ella pero nunca me ha importado que alguien la viera de la misma forma que yo, entonces ¿Por qué me importa tanto saber que Mason esta coladito por Gia?
Salgo de la cama cuando estoy completamente seguro de que me he calmado y que no le saldré con una cabronada a Gemma, que no se merece que pague mi ira con ella. La encuentro sentada en la sala, observando la televisión pero sin realmente verla; cojo aire y me siento a su lado.
-Siento haberme ido sin avisar o por lo menos sin haberte dejado una nota-le pido disculpas, sabiendo que la he cagado porque la he preocupado
-Creí que te había pasado algo Zane, no sabes el miedo que sentí al despertar y no encontrarte a mi lado-la jalo contra mí, queriendo acortar la distancia que de repente parece haber entre nosotros, quitar de su voz esa tristeza
-Lo siento Gemma, Rash llamo tarde y pensé que estaría de vuelta antes de que te dieras cuenta-Gemma se separa un poco y me mira a los ojos, los suyos llenos de un profundo amor, un amor que antes me hacía sentir completo pero que ahora mismo no puedo corresponder del todo. ¿Qué coño me pasa? ¿Por qué no puedo mirar a Gemma y sentir que es la mujer de mi vida, como antes?
-Te amo Zane, ¿lo sabes, no?-hunde su rostro en mi pecho y me abraza con fuerza
-Sí, lo sé pequeña-es toda mi respuesta. Sé que espera que diga algo más pero no me presiona y honestamente lo agradezco, en este momento no soy capaz de responderle de la misma forma sin sentirme un hipócrita por ello. Cada vez que toco a Gemma, que la abrazo no dejo de sentir todo lo que sentí al tener a Gia entre mis brazos y no dejo de comparar ambas sensaciones, dándome cuenta de que sostener a Gia se sintió bastante como alcanzar la paz, esa paz que he estado buscando durante este tiempo.
………………………………….
-Aquí está todo lo que me pediste-le tiendo los papeles a Rash que robe ayer del edificio de seguridad