GIA
Miro a Jennie tendida en esa cama, pálida como nunca antes la había visto, con un millón de cables esparcidos por todo su cuerpo y aun no puedo entender como en el mundo salió herida. No puedo llegar a explicar el dolor que estoy sintiendo en este momento, la cantidad de miedo que siento de perder a mi mejor amiga. Ezra, Jem y yo no nos hemos separado de ella desde ayer cuando la trajeron. No hace falta decir que Ezra parece un alma en pena y Jem bueno, no está mucho mejor. La único que se alejo un rato de esta habitación fui yo esta mañana para cantarle sus cuatro cosas a Rash.
Tenía que hacerlo. Sentía que literalmente me volvería loca si no la enfrentaba pero en realidad eso no me hizo sentir mejor, creo que fue peor porque con ella estaba Zane y fue como recibir un puñetazo al estomago.
Desde donde estoy sentada puedo ver que ya ha oscurecido y aun no hemos sido capaces de movernos de esta habitación ni siquiera para comer. Veo a Ezra sostener su mano y de vez en cuando decirle cosas lindas al oído, es como si el creyera que ella lo escucha y en este momento realmente pienso que es así. Jennie esta tan tranquila en esa cama, tan inmóvil que parece una muñeca con su cabello negro esparcido en la cama.
-Esto es una mierda-suelta Jem mientras ve a través de la ventana. Ezra y yo nos sorprendemos porque desde que entramos a esta habitación hemos estado en silencio, como si estuviésemos esperando a que Jennie despertara para poder hablar-Todo esto… ella no debería estar así. No es justo
-Esta vida no es justa-oigo decir a Ezra en un tono de voz plano mientras acaricia la mano de Jennie
-Creo que no lo pensamos bien cuando decidimos meternos en esta mierda-dice Jem en tono agrio y mi corazón duele porque sé que ellos se quedaron aquí por mí, para no dejarme sola y no puedo evitar sentirme culpable por lo que está sucediendo-Y no enana, no vayas ahí. Esto no es tu culpa-se voltea y me mira fijamente con intensidad, para hacerme saber que esto no es mi culpa pero la verdad es que si lo es.
-Ella no estaría así de no haberse quedado y ambos sabemos que se quedo por mi Jem. Esto es mi culpa
-No Gia. Esto no es tu culpa o la culpa de cualquiera de nosotros, esto es culpa de Rash y su estúpida sed de venganza sin sentido-todos nos quedamos callados nuevamente. Jem vuelve a mirar por la ventana perdido en sus pensamientos.
-Te prometo que en cuanto te recuperes, te sacare de aquí y te daré la vida que te mereces princesa-oigo como Ezra le susurra a Jennie con amor y no puedo aguantar más. Mis ojos se llenan de lágrimas y salgo de la habitación, camino sin rumbo fijo por todo el edificio y no me detengo ni siquiera cuando escucho mi nombre ser llamado. No me detengo cuando me encuentro fuera del edificio sin saber a dónde me dirijo. No me detengo cuando cruzo la calle y un auto casi me atropella. No me detengo cuando paso a través de un callejón oscuro. No me detengo aun cuando mis piernas me piden que lo haga pero me detengo cuando veo lo último que necesitaba ver esta noche.
Zane… y Gemma.
El la esta abrazando como si su vida dependiera de ello, como si ella fuese su razón de vivir, como… como me abrazaba a mí y ella está llorando en sus brazos, aferrada a ellos como si no quisiera dejarlo ir. Las lágrimas fluyen como una cascada por mis ojos ¿Cómo pudiste olvidarte de mí? ¿Cómo dejaste de amarme? ¿Cuándo dejaste de amarme y la empezaste a amar a ella?
<<Sé que crees que necesito tiempo para definir mis sentimientos pero no lo necesito, sé muy bien lo que quiero Gianella y es a ti; no tengo que recordar cómo me sentía estando contigo porque jamás lo he olvidado. >>
Parece que al final todo lo que necesitabas era tiempo Zane. Tiempo para olvidarme.
Veo como la sostiene, como inclina su cabeza lentamente y la besa de forma dulce, como venerándola y es un maldito puñetazo en el estomago y casi puedo oir como mi corazón se rompe. Como la esperanza que creía tener se evapora. Salta a la vista que Zane la ama y al parecer mucho más de lo que me amo a mi.
Me escondo entre las paredes que me ocultan de ellos y caigo al suelo llorando en silencio, preguntándome ¿Cómo en el mundo llegue a esto? ¿Cuándo me reduje a esto? Continuo llorando por todo, por Zane, por mi mejor amiga, por mis padres, por mi vida y no sé cuánto tiempo llevo llorando hasta que decido que ya ha sido suficiente por hoy y emprendo mi camino de vuelta al edificio de seguridad.
He caminado unas cuantas calles cuando el sonido de un mensaje de texto me hace detenerme.
<<Parque Rollers. 15 min. Ven sola.
Gemma>>
La sorpresa me invade ¿Cómo consiguió mi numero? Y más importante aun ¿para qué quiere verme? La confusión se une a la sorpresa y entonces la curiosidad por saber qué es lo que quiere me golpea. No puedo no ir, solo no puedo. El parque Rollers está cerca de aquí. Me desvío de mi camino y empiezo a ir hacia donde Gemma dijo que nos encontráramos y cuando estoy llegando veo la mata de pelo rojo que tanto dolor me ha causado.