CAPITULO 9
EZRA
-A… ayuda-fue todo lo que Gia dijo al teléfono y fue todo lo que necesite para ponerme en movimiento. Llamo a Mason y a Cade y le digo a Jem que se quede con Jennie porque realmente me asusta dejarla sin protección alguna y salgo a buscar a Gia. Trato de llamarla nuevamente pero el teléfono solo suena y me manda al buzón de voz y un malestar se planta en la boca de mi estomago. Esto no está para nada bien. Activo el GPS y me conecto al móvil de Gia y en unos segundos aparece su ubicación exacta. Parque Rollers
-¿Qué coño hace ahí?-pregunto a nadie en particular. Nos montamos en el auto y le indico la dirección a Cade que es quien está manejando. Su expresión al igual que la mía refleja confusión por no saber qué coño hace Gia en ese parque a estas horas.
-Gia se ha vuelto loca. Es la única razón lógica para que este ahí-explota Cade enojado pero sé que no es así. Algo tuvo que pasar para que Gia esté en ese parque y luego está la llamada, la forma en la que pidió ayuda. Hay algo dentro de mí que me dice que está mal, muy mal.
-Cálmate Cade. Ha tenido que aguantar mucha mierda estos días, lo menos que necesita es al doble de Zane lanzándole más mierda-Cade se ofende por la forma en la que Mason le habla pero unos segundos después se calma
-Ella sabe lo peligroso que es salir a estas horas y no solo sale si no que se va a un parque, sola. En medio de la noche-dice más calmado pero aun molesto
-Cade-siseo en voz baja en advertencia
-Tengo miedo de que algo le pase, bien-explota de repente-Ya tenemos a Jennie debatiéndose entre la vida y la muerte, no necesitamos a Gia también-su comentario se siente como una patada al estomago y pienso en eso que dijo y algo en mi me dice que es justamente eso lo que encontraremos. A Gia. Muerta.
Unos minutos después llegamos al parque y empezamos a llamar a voces a Gia pero no responde aunque su móvil me dice que sigue aquí. Sigo el camino que me enseña y ninguno de los tres estaba preparado para ver algo así.
Gia. En el suelo. Con la sangre saliendo como agua y muchas puñaladas en su cuerpo.
Parece una carnicería. Oigo a Mason inhalar profundamente.
-Santo Dios-exclama Cade en voz baja. Yo por mi parte estoy congelado en el lugar, incapaz de moverme y comprobar que Gia está muerta. Poco a poco me obligo a dar un paso y luego otro, hasta que estoy justo sobre ella y antes de darme cuenta estoy buscando el primer signo que me indique que respira. Siento su pulso pero es débil… muy débil y sé que falta poco para que Gia en realidad muera.
-Está viva-digo entre aliviado y asustado-Ayúdenme aquí-los chicos se acercan y tratamos de alzar a Gia sin hacerle más daño. La sangre continúa saliendo sin detenerse y todos lo vemos y entonces caemos en cuenta de que tuvieron que utilizar Krypton para hacerle este daño. La llevamos al auto y salimos como el demonio de allí. Entre Mason y yo tratamos de hacer presión en las heridas pero son demasiadas. Veo a Mason inhalar profundamente y como sus ojos se llenan de lagrimas, Cade mira por el espejo retrovisor y aunque después lo negara se que varias lagrimas han escapado de sus ojos. Esto es una mierda. Una total y completa mierda.
Llegamos al edificio de seguridad y llevamos a Gia al ala de enfermería para que la revise el doctor, inmediatamente Jem viene a verla y es evidente que no está preparado para ver a su amiga en este estado porque todo lo que hace es inhalar, darse la vuelta y volver con Jennie.
Hay una conmoción de médicos y enfermeras y nos piden que nos alejemos, veo aparatos médicos ser transportados de aquí para allá y me siento impotente al no poder hacer nada. Me siento en una silla junto a Mason y Cade y ninguno de los tres es capaz de decir una palabra. No cuando llegan hechas un mar de lagrimas Fran y Theea, no cuando Oliver y Garrett nos preguntan que hacia Gia en ese lugar, no cuando el médico sale y nos dice que aunque lograron parar la hemorragia es muy probable que sufra un paro cardiaco. No somos capaces de emitir sonido alguno, solo somos capaces de ver al suelo y llorar. Porque en este momento los tres estamos llorando.
Dolor. Dolor como nunca antes había sentido se instala en mi pecho. Hacia un lado del ala Jennie esta debatiéndose entre la vida y la muerte y del otro Gia también lo hace. Es increíble cómo pueden cambiar las cosas en 24 horas. Porque en 24 horas dos de las chicas más importantes en mi vida pasaron a estar en una cama, luchando por sus vidas. Miro a Theea, sus ojos rojos por las lágrimas y su mirada perdida y siento un miedo profundo de que esto también le pase a ella. No sé cuánto tiempo más estamos sentados en esta sala hasta que el médico sale nuevamente.
-Pueden pasar a verla pero solo uno-todos nos miramos, debatiendo quien será el primero en entrar
Mason suspira y agacha la cabeza-No puedo verla así. No… no lo soportaría-dice con voz derrotada