El placer de sonreír

Capítulo 29.

 

Punto de vista: CAIL.

Hoy era mi graduación, por fin saldré de este lugar y olvidaré todo lo que pase aquí, pero lo que nunca olvidaré es a Tessa, a esa chica que sin verlo venir, me enamoro con su seriedad, sinceridad y su manera de ver al mundo de otra manera.

Hace tres días Sam vino a mi casa a exigirme una respuesta de el porque me fui sin avisarme.

Comienzo del recuerdo.

Escucho unos toques en la puerta de la entrada, bajo las escaleras, abro la puerta Encontrándome con un Samuel hecho una furia, me sujeta del cuello de mi camisa.

-Ahora me dirás porque rayos te fuiste sin avisarnos en especial a Tessa.- me grita, yo solo lo observó, no tengo ninguna excusa, se que lo que diré me dolerá mucho y Sam me molerá a golpe pero Correré él riesgo.

-Ya no siento interés por tu hermana, ya obtuve lo que quería de ella.- le mentí, sentí el impacto del puño de Sam en mi cara.

-¿Para eso la querías, acostarte con ella y luego dejarla?- me pregunta.

-Si solo eso quería.- le vuelvo a mentir, cada palabra que sale de mi boca son dagas que se incrustan en mi corazón una por una haciéndolo pedazos.

-Maldición Cail tu no eres así.- me suelta, ahora me mira de pies a cabeza.- Te desconozco.- gira para irse, pero se detiene en el marco de la puerta.- Espero que toda las mentiras que salieron por tu boca, sean solo eso mentiras, porque si te veo a 20 metros de mi hermana, te mato y sabes que lo hago, hasta aquí mi amistad, me fallaste y sobre todo a Tessa.- dice sin mirarme, sale de mi casa, cierro la puerta, agarro el primer objeto que veo, un jarrón y lo lanzo contra la pared este se hizo pedazos con el impacto.

-MALDICION CAIL, ERES UN MALDITO COBARDE, NO MERECES NADA DE LO QUE TIENES Y MENOS A ELLA.- grito para mi mismo.

Me estoy arrepintiendo de todo lo que estoy haciendo, pero ya el daño esta echo.

Fin del recuerdo.

Todavía recuerdo las palabras de Sam era cierto ni yo mismo me desconozco, no se en que me he convertido, siento una mano en mi hombro giro y me encuentro con Fran, el niega con la cabeza, estas alturas Sam le tuvo que haberle dicho lo que paso en mi casa.

-¿Estas feliz, por lo que hiciste?- me pregunta, cruzándose de brazos.

-¿Eso a ti que te importa?- le respondo secamente, el vuele a negar.

-Me importa mucho, porque resulta que estamos hablando de la hermana de mi mejor amigo y el tuyo.- me señala con su dedo.- Sam tiene razón te desconozco.- dice esto y se va por donde vino, el director nos dice que es hora de tomar nuestros asientos porque la ceremonia va a comenzar, busco mi asiento, que esta al lado de nada mas y nada menos que de Samuel y Francisco, tomo asiento en el medio de los dos, ninguno me gira a ver, ahora no solo perdí al amor de mi vida si que también perdí a dos de mis mejores amigos, todo por pensar solo en mi y no en lo demás, noto a dos filas después de mi a Tessa, esta hermosa, su cabello rubio ahora enrulado y esos ojos que ahora me miran con odio y desprecio y me duele ser el causante de eso, me odio mil veces por ser lo, miro al frente y me concentró en las palabras del director.

Punto de vista: TESSA.

Sam me a dicho que Cail solo jugó conmigo, que me utilizo, sabia que había algo raro en todo esto, me destrozo las palabras de mi hermano, he pasado todos estos días en mi habitación echa un mal de lágrimas, sin comer nada, Sam a estado muy preocupado por eso, si no fuera porque hoy es mi graduación lo jura que estuviera todavía en mi habitación, pero no le daré el gusto a ese bastardo de verme derrumbada eso jamás, he tenido el apoyo de mis amistades que han echo todo lo imposible por hacerme sonreír y lo han logrado me animaron y minaron para que no estuviera triste, aunque sonreía y reía por dentro estaba echa pedazos, noto una mirada en mi, la busco y noto que es de Cail, que me mira con arrepentimiento obviamente es fingida, le lanzo mi mejor mirada de odio y desprecio que el se merece, no le hago caso y miro al frente, ya no seré la misma ingenua de antes, no permitiré que me hagan daño otra ves, eso nunca.

(***)

La ceremonia de graduación fue fantástica, todos al final tirando al cielo nuestros birretes, fue lo máximo, los chicos organizaron una fiesta de gala en casa de Tyler invitaron algunos chicos y chicas que se graduaron con nosotros. Nabil decidió volver a Los Ángeles después de la graduación, hace tres horas que lo dejamos en el aeropuerto, espero que llegue bien.

Aquí me encuentro en la habitación de mila, preparándonos para la fiesta yo llevo un vestido turquesa con detalles plateado, mila un vestido rojo y fabi lleva puesto uno rosa con un cinturón dorado, decidimos hacernos peinados altos para resaltar los vestidor, ya estábamos casi listas, solo faltaba algunos retoque en nuestro maquillaje y listo, escuchó un silbido y miro en dirección encontrándonos con un Sam, Tyler, Fran, mi hermoso hermano llevaba un traje negro con corbata negra, Tyler portaba un traje azul y por último Fran un traje negro y sin corbata, se acercaron a nosotras.

-Wow.- dijeron al mismo tiempo.

-Presiento que tendré vigilado a un jovencita que tengo frente a mi.- dice Sam guiñando me un ojo.



AngieO

#23332 en Novela romántica
#15350 en Otros
#2312 en Aventura

En el texto hay: amistad, primer amor

Editado: 24.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar