CAPITULO 3
En tanto que.
En la época actual (año 2021).
- Por favor permítame pasar, debo hablar con mi tío. ¡Es John Da Niels! “El General de la Fuerza Aérea,” de los EstadosUnidos–suplica Tania.
- ¡Lo siento jovencita, no puede usted pasar! - reitera un guardia del “Cuartel general.”
- ¡No señor!, usted no sabe la magnitud del problema-insiste Tania furiosa.
Mientras.
En el año 2031.
Alejados de las ruinas de Manhattan. Los Reptilianos. Entablan comunicación telepática con los “Grises,” solicitando un encuentro para negociar acuerdos. Ofreciendo entregar a Ricky, como moneda de cambio. Y luego de un rato, los “Grises” les dan acceso para entrar a los dominios de la bestia. Su reina pálida, Star net. ¡Sí!, la enorme Fortaleza de piedra, con cuatro enormes torres, y un portón magnético.
Y en las cercanías.
Sol García y José, se encuentran con el contingente del anciano Steven, el cual, a la distancia se mantiene atento, Observando con binoculares las acciones de los Reptilianos.
- ¡Bien! espero que sea de mucha ayuda lo que me proponen chicos. Usaremos esta sustancia en nuestros rostros - asiente el anciano Steven.
- ¡Pues manos a la obra señor! Será la clave del éxito–afirma Sol García segura de sí misma.
-¡Así sea chicos! - responde Steven mientras los hombres se rocían del líquido. Steven usa la llave “Crack” Y en cosa de mili segundos, abre “Micro-portales,” para acceder discretamente a la Fortaleza de “Star net”.
Y los chicos, entran en ataque a la Fortaleza. Dirigiéndose sigilosamente a otro pasillo, Mientras Las armas de sensor, se mueven siguiéndolos sin disparar. Pues. están bloqueadas, debido a que, en José, perciben el líquido de “Feromonas Femeninas.”
¡Vamos Sol !Lentamente, lentamente -murmura José- Pero, son descubiertos y son seguidos a
Distancia por varios “Grises,” que lanzan dardos adormecedores.
- ¡Ohh! Creo que ya nos vieron, separémonos ¡vamos! yo te cubro - asiente la chica.
Mientras, los chicos se ocultan detrás de los muros. Y observan que, al fondo del lugar, se encuentra una enorme galería de máquinas electrónicas, en la cual, se encuentran montadas decenas de cubos de cristal iluminados, y llenos de líquido de color ámbar. Y en su interior, se encuentran “Seres humanos inconscientes.” Usados quizá, para experimentos aberrantes, pues entre ellos, hay algunas mezclas amorfas de humanos, y otros seres. Algo bastante aterrador para los chicos.
–No puedo creérlo- murmura José entre dientes.
Aparte.
Steven.
De nuevo usa la llave “Crack,” para acceder a las celdas de prisioneros, y libera entre otros a George López. Al tiempo que se acerca un grupo de milicias de Reptilianos. Que tienen preso al niño Ricky.
-¡Ahora verán! – asegura Steven sarcástico. Mientras Provoca detonaciones, y abre fuego cruzado, creando confusión.Y una batalla por error entre “Grises,” y Reptilianos. Sufriendo estos últimos la peor parte.
- ¡Ja ja! esto, no lo esperaban demonios- grita Steven triunfante.
Los chicos Sol García y José Reyes. Aprovechan la distracción,Y avanzan.
-¡Ahora chica! es el momento-dice José.
-¡Sí no habrá otro! -replica Sol.
Al tiempo que, Steven y sus hombres rescatan a Ricky de las garras de los Reptilianos.
-¡Bien, lo logramos ven acá pequeño rey! - grita Steven, lleno de gusto. Mientras usa la llave “Crack,” y desactiva la protección magnética de la bestia Star net. Más, es rodeado por “Seres Grises,” que le disparan. Y Steven cae herido hacia un barranco y muere.
- ¡Nooo! Mi señor ¡nooo! - grita Ricky que llora de miedo, quedando a merced de los “Grises” que se acercan.
Más, depronto Liliana y sus guerreras “Amazonas,” Se descubren abriendo fuego contra los “Grises” Y se acercan protegiendo al chico.
- ¡Vamos acá! ¡Ahora estás a salvo!- replica Liliana orgullosa.
Y aparte. José, observa que en la parte superior se encuentra una banda móvil, que se mueve lentamente, y en la cual, entre otros, se encuentra el padre de Sol, que en breve caerá, hacia el triturador, que alimenta desde un conducto por la espalda, a la bestia Star net. La cual, además tiene a sus pies, cientos de huesos, y cráneos humanos.
- Vamos, sus sistemas son casi perfectos, pero, nosotros fuimos su error. Cuando dejaron abierto aquel “Portal, ”allá arriba, bueno en eso confió. Sol, No… no mires hacia arriba, concéntrate,vamos -replica José.
-¡Ohh! esa es la bestia ¡eshorrible! y apesta. Creo que está dormida, cúbreme lo haré por todos. ¡Aquí voy! -comenta un tanto impresionada y temerosa - Sol García, mientras se dirige arrastras hacia Star net. Portando un machete, pretendiendo cortarle la cabeza para extraér su corona.
-Aquí, te acabas maldita.Y ¡no… te comerás a mi padre! -murmura Sol, entre dientes.
-Y aparte - ¡Upps! es tarde¡ y ya miró hacia arriba! – piensa José.
Mientras.
La chica, esta frente a la bestia pálida de cabeza grande. La cual, dormita con sus ojos amplios, y ovalados. Con su deforme frente de gestos arrugados, y se encuentra apoyada en un enorme sillón, por el cual, se ubica el conducto de su alimentación líquida. Sus manos portan “brillantes pulseras.”
La chica arremete con furia. Más, ante eso, la bestia despierta y la arroja de un golpe de “Shock magnético,” a varios metros de distancia. Y abriendo un “Micro- portal,” entra en él y desaparece tan rápido como un “flash.” Para enseguida reaparecer por el “Micro-portal,” frente a la chica. Estando ella inconsciente en el piso. La bestia pálida, se dispone a atacarla.
- ¡Ohh nooo! -grita José- mientras, apunta su arma y abre fuego.