Luis Mejía
mientras se dirigía hacia ellos
--- Juncrosf pudo observar la crueldad de la guerra que se lleva acabó en ese lugar, pudo sentir de ante manos el dolor y sufrimiento de todos los soldados que se encontraban debajo de él, vio cómo se perdían incontables vidas de los dos ejército y empezó a sentir remordimiento por saber que en algún momento de su existencia como demonio también causo ese daño, sufrimiento y destrucción a su propio pueblo, raza, facción y ala de su propio hijo llevando a abandonar el mundo inferior donde vivía al igual que el para protegerse no solo el, sino también a los que lo seguían para no ser exterminados.
--- en medio de esa travesía observo como dioses, ángeles, demonios y héroes se ayudaban unos a otros para tratar de sobrevivir. Cosa que nunca en la vida se le hubiera podido pasar por la cabeza, que las tres facciones pudieran conseguir. Mientras observaba vio como un pequeño grupo de soldados conformados por dioses y héroes estaban rodeados a punto de ser acabado sus fuerzas se agotaban, no podían seguir combatiendo se encontraban rodeados por los seres desconocidos que atacaban ese lugar los cuales nunca jamás había visto. Al darse cuenta de ellos los salvo de su muerte, les ordenó la retirada de inmediato a la retaguardia que se reunieran con los demás y también pidió que avisaran a todos los soldados sin importar la facción a la que perteneciera, que a partir de ese momento el seria cargo de todo en ese frente, los dioses de inmediato se elevaron al cielo llevándose consigo a todos los soldados heridos y a los héroes.
--- por desgracia los héroes al no poder volar eran los que más estaban sufriendo la crueldad de la guerra, a partir del momento de la llegada de Ringo y Juncrosf los líderes de facción junto a los más fuertes y los que pudieran luchar se harían cargo del resto que sacaran a los heridos del lugar llevándolos a un lugar seguro tras recibir la orden de retirada los soldados en pesaron a difundirla entre los demás, los demonios, héroes, ángeles y dioses poco a poco se iban replegando a la retaguardia. los soldados enemigos al ver lo que está sucediendo empezaron a inquietarse ya no estaban atacando al mundo como lo hacían en un principio, además sentían el gran poder de ringo y trataban de huir al agujero negro que los había llevado a su perdición el ejército de los conquistadores nunca