El sol entrando por la ventana me obliga a abrir los ojos muy en contra de mí voluntad. Por qué el tiempo para descansar era tan poco, o mejor dicho porque éramos tan tontos y lo menosprecia amos de esa manera?
De ser por mí me encontraría un trabajo en el que pudiera dormir internables horas y lo ideal sería que me pagasen por ello. Pero no,eso solo existía en países sumamente desarrollados y no donde yo vivía . Además dudaba bastante que esa gente tuviera problemas como los míos, una hermana enferma y decenas de boletas de hospital acumulándose.Si la suerte no había estado jamás de mí lado.
Me removi cómoda en la cama, tratando de hacerme a la idea de que un nuevo día estaba por comenzar hasta que la realidad me golpeó, y juro que fue tan duro y brutal como si me hubiesen echado un balde de agua helada para que mí sistema entrase en funcion.
Exaltada y con los nervios a flor de piel evalúe el sitio y el pánico me invadió al darme cuenta de que este no era mí cuarto. Instintivamente revise que toda mí ropa estuviese puesta
Las risas pregrabadas del show que nos habíamos quedado viendo hasta tarde retumbaban en las cuatro paredes. Que haría Chandler Bing en una situación como está?Probablemente soltar uno de sus típicos y caracteristicos comentarios sarcasticos como “Podria ser esto mas bochornoso?Y todos se reían, porque sería gracioso porque era ficción, no sucedía en verdad pero esto era la vida real y apestaba. Si que apestaba.
El móvil vibro sobre el colchón en el que la sábanas estaban desordenadas. Diez mensajes esperaban por ser leídos por mí. Diversas palabras estaban ahí dirigidas hacia mi persona. . Algunas más amables, otras se contra restaban con estás y rozaban el borde de lo agresivo.
Isis: Hola buen dia dormilona.
Isis: Me he despertado temprano esta mañana y te he conseguido “Pop tarts”.
Se cuanto te gustan y cuanto extrañas comerlos.
Isis: Los podemos acompañar con unos arandanos que he
encontrado al fondo del refri.
Isis: Y si quieres te exprimo jugo de naranja. No hay nada
mejor que empezar la mañana asi.
Solte un suspiro cargado de exasperacion. Que le costaba escribir todo eso en uno solo?Cual era la necesidad de explotar mi casilla?
Isis: Fui a tu cuarto a despertarte y no estas ahi.
Estas en el baño? No oigo el agua correr.
Isis:Llevo veinte minutos esperando a que salgas.
Isis: En serio,Chloe donde demonios te has metido?Si
no respondes llamare a la policia. No estoy jodiendo.
Isis: Si no ire yo misma a buscarte y no te gustara.
Opte por responde uno a modo general sin entrar en demasiado detalle.
Chloe: Estoy aqui, descuida, estoy sana y salva.
Pasaron cosas que me llevaron a quedarme dormida
en la cama de Blake.
Como lo imaginaba su respuesta no tardó en llegar.
Isis: Picarona! Por ese motivo no te seguire dando la lata
aunque tendras que entrar en detalles si quieres contentarme.
Como es? Lo que se rumorea sobre él es cierto? Los boxers
que uso en esa campaña le hacen justicia?
Chloe:Corta el rollo, lamento decepcionarte pero nada de lo que
sea que te estas imaginado sucedio. Simplemente me
invitó a pasar en un afan porque me volviera fan de “F.R.I.E.N. D.S”, las horas
se nos pasaron volando y el sueño acabo por ganarme.
Isis: Boo, aburrida. Espero que para compensarme por
esto la proxima vez tu ausencia tenga una mejor justificacion.
No estaba de humor para esto, cuando ella se ponia asi podia ser muy pesada. Y , tenía el presentimiento de que no llegaríamos a ningún lado, LO último que necesitaba era una pelea con la única amiga que tenía. Sin contar a Rory aunque no es como si pudiera quejarme con una niña que aún no llegaba a la adolescencia sobre mis desventuras amorosas , ni siquiera podría darme un buen consejo y tampoco sería ser la causante de sus traumas o desiluciones. Si había algo que era cierto es que el amor no era como lo pintaban en los cuentos de hadas o en las películas.Era mil veces más complejo y triste.
Menee mí cabeza y me gire hacía la mesa de noche para depositar mis pulseras sobre ella, me hacía falta un baño para borrarme el olor de él, que estaba impregnada en la tela sobre la que mí cuerpo había retozado.
Una nota me llamo la atención. La tome entre mis dedos e intente ignorar el temblequeo de estos.
“Te dejo esto eso por si tienes migraña.Conozco a algunas personas no estaban acostumbradas a pasar horas y horas con la vista en una televisión y esto podía generarle fuertes dolores. Estare esperandote en la sala de conferencias.Muero por verte.
Hice lo que pude para sobrepensar esa parte. No podía estar tan emocionado por verme...O si? No. No podía ser.
Si, me urgia meterme debajo de las burbujas. Quizas estas podrian eliminar estos pensamientos.
…
Con mí cabello envuelto en una de las toallas cortesía del hotel para el que trabajaba tuve la sensación por un instante de que el agua había tenido ese efecto curador sobre mí, era como si esas gotas hubiesen sacado el peso que cargaba sobre mis hombros, eliminando mis problemas...
Por supuesto que era consciente de que esto no era así, sin embargo cada uno se aferra a lo que puede para ser feliz así sea por un rato.Y yo escogia esto.
Una nota paso por ele socio diminuto que había entre la puerta y la alfombra beige que costaba un mes de renta.