Paralelamente...
En las profundidades de los bosques aledaños intensos temblores empezaron a hacerse notar, conforme aquel destello rojo empieza a iluminar los alrededores.
Una poderosa explosión de fuego cruza a través de los árboles mientras que no muy lejos un relámpago destroza la superficie de la tierra levantando en el proceso un par de pequeñas montañas.
Aquella confrontación solo podía describirse como una pelea de titanes, no obstante, contrario a lo que podría parecer, eran los titanes quienes estaban siendo cazados.
Una poderosa explosión lanza varios árboles por los aires al tiempo que Basara, quien había sido arrojado lejos por algo recupera rápidamente la compostura, solo para evitar un ataque de fuego proveniente de entre los árboles.
—"Maldita sea como paso esto" — Se reclama internamente —"Aquel destello rojo vino en la dirección de la iglesia, eso significa que los demás..., no, no tengo tiempo de pensar en eso..."
El sonido de un disparo se hace escuchar obligando al Drakonskin a defenderse con sus alas, lamentablemente, pese a ser capaz de bloquear un disparo, dos más llegan desde su espalda, causándole daños superficiales.
—Eres bastante persistente —Clama el joven en la lengua de los gitanos —Pero lo veo, ya estas alcanzando tu limite...
—Tu..., planeaste esto desde el principio... —Reclama el Bárbaro —"Sabia que el nunca cumpliría con su palabra, por eso puse a todos los guerreros a escoltar a la rehén y matarla en el momento en que detectasen la presencia de alguien, pero este bastardo se adelantó también a eso, pero ¿cómo?, ¿un infiltrado?, ¿un espía...?"
—Puedo ver que lo estas pensando demasiado... —Clama el joven viendo una de las ventanas del sistema.
**
[Conexión reestablecida...]
**
—"Es por eso por lo que puse a mis hombres en espera, en su posición era imposible que alguien salvase a Erse salvo la propia Erse" —Expone el joven internamente —"La última vez el ataque no funciono, porque los barbaros no poseían intensión asesina genuina, pero en esta ocasión, tuve la esperanza en que ella desbloquearía sus recuerdos por sí misma, y como incentivo deposite el pergamino de la habilidad Berserker en su inventario, por lo que en el instante en que efectuó su primer choque de espadas, la verdadera operación dio inicio."
Basara rápidamente arremete en contra del joven Milfiore no obstante antes de poder golpearlo un monumental espíritu armado con la forma de un escudo se manifiesta delante de él, siendo empuñado por uno de los caporales de falena.
Un hombre alto y anciano de bigote y cejas pobladas, con un cuerpo anormalmente esculpido y brazos gruesos que contrastan con su edad, quien al igual que el joven Milfiore vestía con una armadura de cuero de Drakonskin.
—Sus golpes se han vuelto mas blandos, parece que esta batalla acabara antes de lo previsto —Clama el anciano.
Sin tiempo que perder Basara salta lejos de aquel anciano, antes que de su escudo emerja una poderosa bola de fuego, casi tan grande como la que ataco al bárbaro segundos atrás.
—¡Bastardo!! —Exclama una voz desde la distancia.
Del cielo un joven de tez oscura empuñando guadañas giratorias en sus manos cae a un lado del bárbaro ocasionando múltiples cortes profundos alrededor de su cuerpo, afortunadamente para Basara este pudo cubrir sus puntos vitales.
—Como te atreves a atacarme mientras estaba hablando...
—¡Romeo cuidado...! —Exclama Iván Al tiempo en que Basara intenta decapitar a aquel joven.
Sin pensarlo el cuerpo de Romeo se contorsiona hacia atrás logrando evitar el golpe por muy poco, Basara intenta atacar hacia abajo, pero el joven con gran destreza y agilidad circense lo elude.
Basara se ve en la necesidad de apoyarse sobre su lanza, a causa de sus heridas, al tiempo que sus tres atacantes se reagrupan.
—"Esto es malo, necesito crear distancia..." —Espeta internamente el Drakonskin quien con un fuerte salto intenta alejarse, lamentablemente ante el un muro de piedra se hace presente.
El bárbaro intenta sortearlo con un salto, lamentablemente no importa que tan alto salte, el muro de piedra incrementa su altura acorde, para posteriormente caer encima de él.
—¿Se supone que este es el invencible Basara Crimson?, Patético... —Clama un hombre de cabellos negros lacios, quien ajusta sus anteojos mientras habla —Entiérralo Maze...
A un lado de aquel hombre un espíritu hace acto de presencia, con la forma de un pequeño Golem hecho de ladrillos grises, quien, con un ligero gesto, empuja el muro de piedra varios metros bajo tierra, creando un enorme agujero.
—Donde te habías metido Igor —Reclama el anciano.
—Necesitaba algo de tiempo, muchas gracias por ganármelo, campesinos...
—No trabajamos para ti, todos somos caporales de falena —Reclama Romeo.
—No hay de que muchacho... —Clama el anciano
—¡Tu no le sigas la corriente William!
Conforme ellos tres discuten el joven Milfiore observa detenidamente hacia el abismo creado por el espíritu de Igor, Basara todavía estaba vivo y consciente, algo que le dibujo una ligera sonrisa a Iván.
—Levanten sus armas, esto todavía no ha acabado... —Clama el joven ocasionando que los tres caporales dejasen su parloteo e inmediatamente se pusiesen en guardia.
Durante los últimos meses Iván no desperdicio el tiempo en lo absoluto, con el fin de poder sobrevivir a la invasión demoniaca hizo todo lo posible para hacer florecer su organización, para ello este necesitaba de las personas más capaces.
Romeo Freeman, un ex-esclavo que erigió una banda de bandidos en los bosques del país del sol, afianzando su poder en su fuerza y crueldad inhumanas.
Igor Cromwell, un aristócrata de una familia de contratista de espíritus de piedra, con el gusto particular de construir trampas y matar personas con ellas, a tal grado de crear un laberinto de más de 10 kilómetros de extensión donde asesinaba a placer.
Editado: 05.06.2024