Había una gran cantidad de edificios destruidos, puentes partidos sin acceso a salir de la ciudad, autos volcados e incendiados y las calles estaban zanjadas con enormes grietas y cráteres. Las personas huían despavoridas corriendo y gritando horrorizadas mientras que otras no habían corrido con la misma suerte.
Durante la trayectoria, los guerreros notaban como esos monstruos destruían todo a su paso, las explosiones eran cada vez más fuertes creando grandes ondas expansivas
-¡Es el ejército de Akuma otra vez! – observó Krilin mientras se acercaban
-¡Maldición! ¡A esos sujetos solo les gusta causar problemas! – exclamó el triclope bastante molesto
-¡Debemos darnos prisa antes de que acaben con todo! – les gritó Kojiro a sus compañeros
-Pero antes que nada, debemos asegurarnos que todas las personas estén a salvo – Propuso el esgrimista volando a la par entre Yamcha y Chaos – No hay que arriesgar más vidas inocentes
-Buena idea.
-Tienes razón, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Chaos, ayuden a las personas. Nosotros iremos hacia donde esta esos monstruos- les dijo Kentaro
-Está bien muchachos, tengan cuidado- les pidió Krilin, luego se dirigió a los demás- ¡Andando chicos!- se separaron volando por diferentes direcciones
-Kenta...- le llamó seriamente el boxeador volando a la par con él- ¿Realmente crees que Goku y los demás podrán contra esos dos? Ten en cuenta que Zira es parte de Kalula y si llegan a destruirla, una parte de ella se perderá para siempre.
-Debemos confiar en ellos.- respondió sin mirarlo- estoy seguro que lograrán traerla de regreso.
-Si, además Piccolo jamás permitiría que algo malo le llegase a suceder- le aseguró el judoca
-Yo no lo creo.- espetó mirándolo de reojo, éste lo miro incrédulo- ni siquiera fue capaz de impedir que se marchara, ¿Qué te hace pensar que podrá rescatarla?
-¡Abre los ojos Koji!- le gritó indignado Kim, éste volteó la mirada- ¡Todos sabemos que no fue capaz de convencerla de quedarse, pero aun asi se tomó la molestia de ir en su búsqueda poniendo en riesgo su propia vida! ¿¡Qué más pruebas que esa quieres para que dejes de hablar asi de él!?
-Kim, cálmate- le decía Kunihiro, parecía fuera de sí
Como respuesta Kojiro solo frunció el ceño molesto y desvió la mirada
-Es suficiente muchachos.- habló el arquero con voz autoritaria rozando a lo gélido- y démonos prisa
Mientras tanto en Meiousei...
En varios lugares, se cubrían de ondas expansivas con gran estruendo en cada impacto, se golpeaban mientras se desplazaban por el aire libre. Así estuvieron durante unos minutos hasta que finalmente dejaron de desplazarse pero seguían propinándose golpes, evadiéndolos y bloqueándolos, sin inmutarse.
Se abalanzaron a una gran velocidad hacia la mujer desapareciendo de vista mientras que ella permanecía con su postura de combate inmóvil en su lugar, esperó pacientemente hasta que fácilmente bloqueó con sus antebrazos los puñetazos de los guerreros saiyajin, luego Gohan y Piccolo aparecieron a cientos de metros en la misma altura, el adolescente con las manos hacia atrás gritando KAME HAME HA y el namekusei con la punta de sus dedos en la frente gritando MAKANKOSAPPO.
En ese momento movió sus brazos hacia delante disparando una ráfaga de energía, elevó su ki con algo de esfuerzo aparto el proyectil con su brazo, en ese instante sus contrincantes estaban delante suyo y le dio un golpe en la barriga a Goku dejándolo sin respiración, a Vegeta dio con tanta fuerza en el pómulo izquierdo, una patada el cuello y finalmente le cogió del brazo a Gohan con su látigo luminoso azotándolo con fuerza contra el suelo y lo lanzó contra su maestro hacia el suelo creando una cortina de humo.
Herion le siguió mientras el humo desaparecía, preparó el brazo y dio un golpe aprovechando la fuerza de la embestida pero antes de darlo vio a Zira con la palma extendida disparando una bola de energía dándole de lleno creando una explosión destruyendo sus hombreras de metal.
-¿Qué sucede? Creí que eran más fuertes que eso...- ladeó con la cabeza sintiéndose decepcionada
El príncipe de los saiyajins intervino y le dio un fuerte puñetazo en la mejilla haciéndola sangrar.
-¡Vegeta no! ¡No la lastimes!- le gritó alarmado el guerrero vestido de naranja.
-¡Cállate Kakarotto!- le gritó, sabía lo que eso significaba pero no estaba dispuesto a detenerse.
Ésta le respondió de la misma forma haciendo que sangrara también, los dos golpearon y bloquearon con el antebrazo a la vez, los cuatros restantes entraron en la pelea y al instante comenzaron a dar golpes y bloqueándolos con furia y locura. Sus auras se mezclaron y los rayos danzaban a su alrededor, mientras cada golpe creaba pequeñas ondas expulsando aire y levantando polvo y rocas, finalmente se separaron con pequeño salto hacia atrás.
Totalmente furioso ante tal ataque de su oponente, Vegeta, con un grito, hizo explotar su aura relampagueante aumentando considerablemente su ki.
-¡Maldita mujer! – Le gritó molesto – ¡Ahora verás! – Le apuntó verticalmente con la mano.
-¡No! ¡No lo hagas!- el peli azul trató de detenerlo inútilmente.
-¡EL ATAQUE BIG BANG!
Con la palma de su mano extendida concentró una gran cantidad de energía y la lanzó en forma de esfera.
La Darkathan solo sonrió relajando inesperadamente su postura aguardando inmóvil en su sitio hasta que, finalmente, recibió el ataque del príncipe cayendo con gran impacto contra el suelo.
Ella se reincorporó soltando algunos quejidos involuntarios de su garganta para satisfacción del orgulloso guerrero.
-"¡Lo recibió a propósito!"- gruñó el namekusei, su oído agudo pudo escuchar claramente unos quejidos de dolor proveniente del relicario.
-¡Vegeta, no la ataques! ¡Sabes muy bien que sucederá si la matas!- le recordó Goku.
-¡Te dije que cerraras la boca!- respondió fríamente sin mirarlo.