[Gyeongbokgung, 1718]
En Gyeongbokgung, el príncipe Kyung-min se ve atrapado en un matrimonio arreglado por su madrasta, quien ansía la fortuna de la familia Choi. Antes de la boda su abuela le entrega un broche familiar deseándole suerte en su día.
Príncipe: Crees que es buena idea casarme con la señorita Ye-Jin? Sabes que me están casando por dinero?
Abuela: Lo sé, esa mujer hará lo imposible para casarte es una víbora ambiciosa pero confía en el broche que te he dado.
Príncipe: ¿Cómo podría este broche ayudarme a escapar de este destino impuesto, abuela?
Abuela: Mi querido Kyung-min, este broche es más que una simple joya, era de tu madre. Es un vínculo con el tiempo.
Mientras se dirige a la ceremonia, Kyung-min mira con determinación el broche deseando escapar del semejante infierno que lo sometieron. De la nada, su alrededor se detuvo y el destello de una luz verde lo envuelve transportándolo en el tiempo cayendo en las bulliciosas calles de Seúl.
[Oficinas centrales de la empresa Afrodita Beauty Co, 2023]
Entre la confusión y el asombro se encuentra con Lee Seo Yeon, una CEO exitosa, en una conferencia sobre innovación en la industria de la belleza. El príncipe decide hablarle, pero ella queda impactada.
Kyung-min: Disculpa, ¿puedo hablar contigo un momento?
Seo Yeon: [sorprendida] Claro, ¿te conozco de algún lado?
Kyung-min: No, pero siento como si te conociera de otra vida.
Seo Yeon andaba en busca de un modelo pero al verlo con esa vestimenta quedo impactada lo único que quería llevárselo a la agencia. Kyung Min quería ayuda y Seo Yeon quería un modelo, estaban destinados a trabajar juntos.
Mientras tanto, la madrastra de Kyung-min encontró la manera de viajar al presente para asegurarse de que el matrimonio arreglado se lleve a cabo.