Lo mejor de la mañana fue el delicioso desayuno,panqueques con café ,eso me mantuvo despierta en la mañana para lidiar con las clases,gracias a eso no me arrastro como un zombie de aquí para allá.Aunque extraño mis pantuflas con forma de gatito,ojalá pudiera traerlas a clases,son lo más reconfortante que hay.Son motivo suficiente para salir de la cama en las frías mañanas y no morir en el intento.
Desayunamos toda la familia junta hasta que mis padres se fueron con apuro y dos grandes valijas con ellos. Los grandioso invitados qué teníamos se habían ido, afortunadamente después de una larga estadía ya no vería sus rostros.
Aunque aún no supe a que habían venido,todo el mundo parecía saberlo menos yo por supuesto, era la última en enterarme de las cosas...
Emili se acercó a mí muy simpática por lo que la miré extrañada,me mostró un una cartas romántica, la leí y provocó que me riera después de hacerse la ofendida no aguanto las ganas y nos reímos juntas por un rato,de la misma forma que solíamos hacer cuando éramos niñas ,en ese entonces sí nos llevábamos bien.
A medida que crecimos nuestros progenitores comenzaron a hacer diferencias innecesarias entre ambas, a ella la trataron como princesa y a mí como una carga pesada y molesta...solo por qué no había heredado el legado de la familia, ese poder lo heredó solo ella.Eso sucedía en algunas familia pero nunca escuché que no los tratarán bien solo por eso,después de todo se sigue formando parte de la familia.
"Tu sonrisa es dulce como una rosa,no puedo evitar sentirme atraído como abeja a la miel, no dejo de pensarte ni aún durmiendo, te sueño noche y día y cuando no te veo te espero con la esperanza de que me veas como el hombre que soy solo para tí,embrujado estoy por tus ojos grises que son más bellos que las nubes grises"
Más que carta parecía poema,no era extraño que le escribieran,era bastante popular con los chicos,aunque este fue bastante original.
—Creo que estás grande para recibir estás cartas de amor,parece un chico especial,en especial que te admiré tanto,es empalagoso cómo la miel — apenas termine de hablar me reí de nuevo.
Ella golpeó mi hombro
— Estas celosa, a mí me gustó—Su rostro estaba alegre y sonreía tímidamente,parece que tanta cursilería le llegó al frío corazón. Ha salido con varios chicos pero no sé si alguno llegó a acercarse de verdad a ella.
Había olvidado que era tan superficial lo bastante para aparentar tener un novio perfecto y todo eso.
—¿Y si averiguas quién es el tonto?
—A ti se te da mejor de detective —En su idioma eso fué un si rotundo.
— Cierto pero no tengo tiempo — Mentía si tenía tiempo pero no para esas tonterías,ella podía averiguarlo por si sola pero quería que alguien más lo hiciera por ella,típico de manipuladores. A simple vista parece sencilla pero una vez la conoces es otro tema.
Me hizo un puchero para convencerme,a veces parece una niña caprichosa ,normalmente solo me dedica miradas de disgustó y palabras llenas de veneno,solo me trata bien cuando necesita algo, sentí una punzada de dolor,es molesto que alguien de tu familia se comporte así, te hace sentir que sos mala persona cuando en realidad no tenes la culpa de la manipulación que ejerce sobre tí.
No me interesaba saber quién mas había caído en su encanto, ni quería involucrarme.Mi celular vibró, cuando mire quien me habló me encontré que firmaba parte de un grupo nuevo de wapp creado por mi amigo.
🎉FIESTEROS🎉
Te añadió Rubén
V✨ (Virginia) :
A ¿ qué hora es?
Rubén 🎱 :
Es a las 21 en la casa de Dani
Emi💅🏼
Allí estaré 😘
Malia🍕
Ok
Al parecen crearon un grupo de fiesteros con mi hermana ,Virginia y dios sabe quién más,ni siquiera sabía que había una fiesta, Rubén sabe que me no tengo nada encontrá de los grupos pero eso cambia si están esas dos espécimen, van a satura el celular de videos estúpidos y conversaciones trilladas, solo me añadio para fastidiarme.Mire a mi hermana que seguía sentada en la mesa,miraba su celular mientras escribía de pronto levantó la vista
—¿Vas a ir?
Asentí con la cabeza y fuí a mi habitación gracias a la fiesta que tenía en la noche no sabía que ponerme. Busque en el armario sin éxito, al pasar el rato cuando había perdido toda esperanza y me veía usando un saco de papas en la última percha del ropero escondida entre un tapado resurgió el mejor vestido que pude encontrar, era un vestido negro sencillo con brillos. Iba totalmente conmigo,podría estar todo el día buscando y no encontraría otra cosa que me gustará tanto.
Me lo probé enseguida y mientras admiraba los brillos frente al espejo ovalado la puerta que estaba al lado se abrió y apareció una muñequita diabólica digo mi hermanita querida.
Me examinó y con desagrado admitió
-Nada mal . Antes de que pudiera hablar cerró la puerta de golpe y se fué, suspiré ,había olvidado que la privacidad en esta casa es un privilegio que no tengo.
Me acosté a leer la enciclopedia que nos habían mandado de tarea y me dormí casi enseguida.
Un sonido irritante retumbó por todos lados, abrí los ojos de golpe como si despertara de una pesadilla que no recordaba. La sensación de agonía mientras recordaba ese sonido no podía olvidarla ,mis oídos dolían. Mire el reloj de pared colgado que tenía frente a mi cama,la luz de la mesita que había encendió para leer seguía prendida a mi lado.
Son las siete y media,carajo. Dormí mucho. Me levanté con las mismas que alguien madruga los lunes, analice de nuevo el vestido que de había arrugado un poco sobre la silla pero no me importaba, revise que peinado me iba a hacer pero odio peinarme así que me duche tranquilamente.Cuando salí de la ducha el dolor del zumbido había desaparecido.
Mientras escuchaba mi playlist favorita me maquillaba, era lo que mejor me salia hacer ya qué peinarme era tedioso para mí, aproveche alisando el cabello para dejarlo suelto, afortunadamente no me podía quejar sin importar que hiciera se mantenía igual.La hora había pasando volando mientras me preparaba. El vestido me llegaba justo a la rodilla,me resultaba cómodo,tome una chaqueta corta negra y baje.
Editado: 19.07.2022