Pase 3 horas siendo torturada en esa sala, hasta quedar inconsciente, no tuvieron más remedio que llevarme a una celda, arrastrada y también sin conocimiento alguno, me llevo hasta la celda Eddy, venían imágenes y pensamientos por mi cabeza el cómo haría para que mis amigos recuperaran la memoria, pensé en cada uno de mis amigos para saber cómo salir de ese lugar viva.
-Eddy: *voltea a ver a los guardias que lo acompañan* pueden descansar, yo iré a dejar a la prisionera esta inconsciente.
-Guardia: ¡si señor!
-Eddy: *lanza a Elena a un cuarto oscuro y al cerrar la puerta escucho que Elena dijo algo* ¿qué?
-Elena: *aun inconsciente* Ed- Eddy
-Eddy: ¿Cómo sabe mi nombre? * Se agacha para acercarse a ella y la ve por al menos 1 minuto*
-Karen: *llega a la celda* ¿Qué estás haciendo?
-Eddy: * se asusta* no, nada pensé que había hecho algo pero sigue inconsciente, es resistente esta chica...
-Karen: bien, ahora déjala y cierra
-Eddy: si voy
Después de esto Eddy queda pensando en por que sabía Elena su nombre y durante toda la noche no pudo dormir porque en repetidas ocasiones había una voy y una risa de una mujer diciendo "Eddy" pero por la mañana encontraría respuestas.
AL DIA SIGUENTE*
Elena: * se levanta con mucho esfuerzo y dolor y se levanta dirigiéndose a la puerta y grita* DEJENME SALIR DE AQUÍ AHORA * después de gritar muchas veces ve que llega Eddy a la puerta y para esto retrocede para dejar que abran la puerta*
-Eddy: *ve a Elena con seriedad* te preguntare algo, y espero que me contestes con la verdad...
-Elena: no diré nada acerca de lo que quieren saber...
-Eddy: no vine a preguntarte eso, ¿Cómo es que sabes mi nombre?
-Elena: porque te conozco, he sido tu amiga desde hace más de 3 años, duramos un año siendo novios.
-Eddy: ¿tienes pruebas?
-Elena: en este mundo no, todos mis amigos perdieron su memoria y solo yo se la verdad, sé que muy en el fondo de ti sabes que lo que te digo es verdad ¿no?
-Eddy:...*llega Karen*
-Karen: ay la dulce princesita ya despertó* ¿ya estas lista para soltar la sopa?
-Elena: Te diré lo mismo que le dije al otro guardia aquí en frente de mí: no diré nada acerca de lo que quieren saber... * ve con una sonrisa a Eddy y a Karen*
-Karen: *suspira* muy bien entonces creo que hoy habrá otra sesión de juego... Alec ayúdame a llevarla a la sala de tortura...
Alec se lleva por la fuerza a Elena y todos los demás guardias iban detrás de Karen a donde la torturarían nuevamente, todo esto mientras Eddy se queda adentro de la celda, pensando y viento la nada, solo escuchaba la voz de Elena diciendo lo mismo antes de irse de nuevo "muy en el fondo de ti sabes que lo que te digo es verdad ¿no?" y él sabía que Elena tenía razón en eso.
Pasaron aproximadamente 4 horas de gritos y lamentos que venían de la sala de tortura, mismas 4 horas que pasó Eddy esperando a Elena afuera de la sala.
-Jake: * entra a la sala* y bien ¿Qué hemos conseguido?
-Karen: absolutamente nada, es resistente esta chica pero sé que dentó de poco esa fuerza que tiene se ira y soltara todo, cuando se dé cuenta que no regresaran por ella, nos dirá todo.
-Jake: ya has hecho demasiado hoy, no quiero que te desgastes... ¡Eddy!
-Eddy: si señor
-Jake: quiero que lleves a la rehén a su celda, los demás quiero que vengan conmigo para que les de unas tareas...
-Eddy: ¡si señor! * Se dirige a Elena y pone su brazo por alrededor de su cuello y se van, a medio pasillo ya cuando no estaba nadie cerca por fin hablan*
-Eddy: ¿estás bien?
-Elena: * toce y comienza a hablar con dolor* ¿q-que? ¿Ahora te preocupas p-por mí? Ha ha pensé que no confiabas en mi * sonríe un poco y lo ve*
-Eddy: hasta donde sé, no deberías sorprenderte, se supone que me conoces...
-Elena: ha touche, se mas de ti de lo que crees, solo que es difícil estar poniendo atención mientras estoy al borde de la muerte.
-Eddy: *entra con Elena a la celda, la cierra por dentro, se sienta junto a ella y le limpia las heridas que tiene*
-Elena: no entiendo, ¿por qué me curas?
-Eddy: son simples protocolos que debo seguir...
-Elena: así que, torturan a la gente y al mismo tiempo las sanan, que tonto