Decimocuarto despertar
Verdades a medias.
Realmente no sé, no como llegue a sentarme en la mesa, pero de alguna manera logré sentarme a comer.
Doy leves miradas a la mesa donde puedo ver el estilo de mi abuelo al comer, come con gracia y distinción muy diferente a mí que apenas puedo manejar los cubiertos de manera correcta, lo cual no es que me importe pero teniendo a mamá día a día diciéndome cómo debo comer se va convirtiendo en un pensamiento muy arraigado.
Por unos segundos intenté seguir a cabalidad los consejos que me había dado mamá, pero es muy agotador y vuelvo a comer de forma usual.
De alguna forma la comida me ayuda a olvidar, pero en este instante lo que más deseo es irme a mi cuarto, necesito pensar con claridad.
-Timothy necesita hacer un contrato con un espíritu magico- hablo el abuelo Albern, pero lo que no sabe el abuelo es que Thimothy no necesita ningún espíritu mágico.
-Deberíamos buscar un espíritu mágico para Sam, digo Samay la hermana de Thimothy- lo siento Sam te he usado dos veces como excusa.
-No creo que sea necesario, ya que según entiendo en estos días unos niños del orfanato irán al bosque, ella es seguro que ira con ellos, por lo que la prioridad es mi nieto- dijo de manera calmada. Por mi parte ahora no se que decir, quien puede ayudarme a saber que hacer en este instante.
Como si escuchara mis plegarias Ehud apareció ante todos.
-El no necesita un espíritu mágico, ya que hice un contrato con Thimothy- hablo Ehud de manera educada.
-Ahh con que es así- el abuelo no mostro ningún cambio en su rostro, pero por mi parte quería que no me metieran en mas problemas.
-Venga chicos- dijo el abuelo haciendo un ademan con la mano, yo no quería pero claro yo debo seguir las ordenes de mis mayores.
El abuelo sonríe y apenas estamos lo suficientemente cerca nos abraza casi estrujándonos -.Buenas noches- dice con un tono de voz suave y claro que lo hace sonar mas joven.
-Buenas noches abuelo- repetimos al tiempo Andrew y yo.
-Buenas noches a..abuelo- dijo Thimothy con la voz entrecortada.
El abuelo nos suelta del abrazo, en ese momento noto que soy al que mas le molesta este tipo de demostraciones, no logro acostumbrarme.
Vamos seguidos por tres sirvientes cada uno de ellos nos ayuda a uno de nosotros hasta que llego a mi cuarto y con ayuda de Emy logro sacar el vestido y acostarme, cierro los ojos, siento los pasos de Emy saliendo de la habitación, al oir que cierra la puerta me siento en la cama.
Como podría tener sueño, sin darme cuenta he creado minas las cuales no se cuando explotaran. Tengo que tener claro solo una cosa, esto no es el juego "Encuentra el espíritu del amor en la academia mágica"
Creo que me equivoque al pensar que podía hacer lo que quería por que sabia lo que iba a pasar. Toda la historia cambio por mi culpa.
Me dejo caer en la cama, en este momento tenia un extraño presentimiento que no podía entender pero me decía que no era nada bueno. En este punto solo podía continuar, pero se que ya no debo ver este mundo como un videojuego o eso creo es difícil no intentar compararlo.
Ehud aparece, espero que me pueda decir que es lo que pasa, se que Thimothy no puede tener espiritus mágicos por ser un mitad humano y espíritu pero jamas explicaron de manera profunda la historia.
-Gracias por no decir la verdad- dice, aunque me gustaría preguntarle sobre todo lo ocurrido siento que no puedo.
-No te puedo contar todo, solo te puedo decir que Thimothy tiene circunstancias especiales, de manera que no necesita un contrato con un espíritu magico- dijo intentando cerrar la conversación, mas para mi solo era crear mas preguntas.
-¿Por que no necesita un espíritu mágico?- intento sonar natural, aunque en definitiva se por que no lo necesita.
-Yo creo que tu sabes la razón- dijo de manera calmada y serena, mostrando que nuestra unión le hacia entender que yo poseía cierto conocimiento de Thimothy.
-Se algo pero es muy poco- dije de manera directa, solo se lo que paso en el juego, sin embargo no puedo asegurar nada.
-Con ello es suficiente- dijo de manera tajante como si negara cualquier posibilidad de que me dijera algo.
El desaparece tras decir ello, quiero preguntarle sobre otras cosas pero si no esta seria inútil. Me quedo mirando al techo que sin color parece desaparecer y oscurecer en la nada.
VISTA DE EHUD
El mundo de los espíritus, termina convirtiéndose en el único lugar donde puedo recordar mi mayor error. Hace 28 años estaba paseando por el bosque de Neron, cuando de pronto vi una niña cabello color azul claro, pequeña con unos ojos claros y vibrante en energía, ella no tuvo ningún miedo al verme si no por contrario casi corrió a abrazarme.
-Un gusto soy Elymary Saw- dijo e hizo una reverencia, pero casi se cae.
Me negué a ser su espíritu mas ella no dejo me soltó hasta que acepte hacer un contrato con ella. Ely era muy alegre y siempre estaban jugando. Al paso del tiempo tomo cierto amor por la ciencia pero sus malas conexiones le hicieron que la sacaran de la familia, sus padres ya eran nobles desprestigiados, no querían tener algo mas que perder.
Como su espíritu mágico me uní a ella en su travesía, en ocasiones nos iba bien y en otras teníamos que huir de los lugares donde nos alojaban. Ella estaba empecinada por crear algo super novedoso e único, que brindara la posibilidad de prescindir de los espíritus mágicos, para que asi el cuerpo humano no almacenara tanto mana.