SACERDOTISA IMPERIAL

En este momento solo tengo dos preocupaciones: primero que estoy invitada para acompañar al príncipe a Nerón, ni si quiera quiero ir pero ya que es una "invitación imperial" la asistencia es obligatoria, segundo que en cualquier momento llegara papa y no se lo que me espera, en esta ocasión realmente merezco un regaño.
No puedo seguir esperando quería ver el momento en que llegue. Junto toda mi determinación para abrir la puerta pero antes de lograrlo, la puerta se abre, puedo ver que mama viene con el abuelo quien tiene una mirada llena de reproche y su rostro arrugado lo hacia parecer aun mas severo.
—Mi nieta esta haciendo que a este pobre anciano le duela el corazón— no me miraba y su voz sonaba mas baja, era mas un reproche de que en cualquier momento haría alguna estupidez y lo mataría de preocupación.
—Lo siento abuelo, no lo volveré a hacer— o ello espero —. Por favor, no te enojes—esa frase fue mas un susurro, realmente no quiero volverlo hacer, realmente lo siento. Me lanzo a abrazar a mi abuelo y el me recibe en sus brazos.
—Papa, seria bueno que no la malcriaras— mama, esta vez tu regaño tiene mucha razon.
—Beatrice es muy lista, ella sabe que no lo hizo bien, aparte ya le darás un castigo, por lo que es innecesario otro— la voz del abuelo era dura, fuerte.
En ese momento también me deja de abrazar me sostiene de los hombros para que lo mire fijamente.
—Bea ¿me dejarías ver la marca de domador?— ahh ello pero eso solo lograría enfadar mas a mama, esperen y como hago que la marca aparezca, solo por favor aparece marca.
—Esto es mas grave de lo que creí, podemos retener la iglesia con poder— suelta esa bomba como si lograra entender algo de lo que dice, sus manos se tensan apretándome mas fuerte.
—Abuelo, duele— el parece notar mi voz, me suelta entra a mi cuarto y se sienta, para luego poner su mano en su barbilla, mama también entra toca el dosel de mi cuarto y se sienta en la cama.
—¿Por que es grave?— es algo que me gustaria saber realmente abuelo.
—El templo o los templos han intentado ganar poder, pero ha sido una marcha inútil, lo único que le daría poder a los templos es la sacerdotisa imperial— apretó su mano fuertemente, es tan grave o peor de lo que imagine según puedo ver.
—¿Qué es una sacerdotisa imperial?— no llevo mucho en este mundo como quieren que entienda la conversación, bueno llevo mas de dos años viviendo como Beatrice pero no es mucho tiempo.
—Antes de que uno de nuestros antepasados le quitara el control del continente a su hermano, la iglesia y el gobierno dominaba sobre todo lo visto sin ningún tipo de temor, ellos dañaban y humillaban, causaron mucho daño, el único bien que hizo la iglesia fue o no fue en si la iglesia si no la sacerdotisa imperial. La bondad de su corazón convirtió su poder en algo maravilloso, pudo ser amiga de cada una de las especies de este mundo ella poseía un don muy fuerte y en su mano la marca de los contratistas circulares, hasta que gracias a su poder se crearon los contratos con ellos muchas tribus quedan a merced del contratista, por lo que según se dice ella hizo un acto heroico— el abuelo suspiro fuertemente y mama lo veía como si contara un cuento para niños—. Lo que jamás contaron fue que paso después y por que solo criaturas sin pensamiento empezaron a luchar con los humanos. Muchos dicen que fue un castigo divino, por lo que solo otra alma pura aceptara el mismo destino que la sacerdotisa imperial.
Esta historia es muy profunda en el videojuego jamás se mostro, por lo que solo me puedo preguntar ¿Qué esta pasando?
—Se dice que la sacerdotisa imperial volverá algún día a traer buena voluntad y muestras de fe a las almas que vagan en este mundo— ehh soy una niña, un niño no puedo entender algo tan profundo.
—Abuelo, no quiero que me lleven, no soy ella— no ire eso solo seria mas responsabilidades que no quiero.
—Tranquila el abuelo te cuidara muy bien, nunca dejara que ello se atrevan a tocarte y probablemente el rey tampoco lo deje, solo confía en el abuelo— en ese momento solo asiento pero no puedo decir que tengo un mal presentimiento —. Por el momento es mejor que te acueste papa no vendrá por hoy asi que mañana terminaran la discusión y mama podrá darte un castigo— deja de acariciar su barbilla se levanta, se acerca por lo que me sorprende pero solo me alza ¿como a su edad puede alzarme? aunque no importa, mira a mama que extrañamente callada, ella solo se mueve, el abuelo me acuesta, aunque no es m ropa de dormir lo dejo arroparme y finjo cerrar los ojos.
Aunque lo que jamas imagine fue que al cerrarlos enserio me durmiera.
—Tienes la bendición y voluntad de uno de los reencarnados, sigue aprendiendo el camino a futuro esta lleno de baches— esa voz la conocía era Efil, pero que quizo decir y por que debo cuidarme, ya soy la villana de un videojuego algo peor que eso puede pasar.
Mi propia se hizo pequeña hasta desparecer o hasta el día siguiente.
En la mañana no podía dejar ir la frase de Efil, mi camino esta lleno de baches, que habrá querido decir que el carruaje pasara por una ruta llena de piedras, no, eso seria estúpido.
Esto enserio es molesto que puede ser lo que va a ocurrir.
Lo único que puedo hacer y que hare es ver mi estado quizás me de una idea de lo que ocurre.
[ Nombre ]: Beatrice Brown
[Raza]: Humana
[Ocupación]:
—Contratista
[Edad]: 10 años
[HP]: 4000/???
[MP]: 2800/???
MP no usable :1200
[Habilidades]
Cocina|60
Costura|50
Suerte|33
Memoria|20
Aritmética|60
Análisis| 34
Domador
Magia[percepción de maná]
Magia[luz]
Magia (naturaleza)
Magia [ojo de Dios Medio]
Mapa II
Resistencia al dolor II
[Espíritu mágico -Contrato Ocites]:
—Ehud
—Hakushaku
—Jin
—Jun