-¿Quién eres tú? Estoy seguro de que no sabes con quien estás hablando. Si tú eres Magnon, yo soy el Emperador Yubet Gul, el máximo gobernante de Curat y nadie viene a mí a hablarme de la forma en la que lo acabas de hacer.
-Si sé quién eres, te he investigado por mucho tiempo. Luchaste contra los padres de Tukino y junto con Ohuart mataste a ambos, ahora Ghoria y Tukort están en el cielo y formar parte de la Armada Celestial de Isoroh (ACI) -mencionó Magnon con suma tranquilidad observando todo a su alrededor.
-¡Ellos mataron a Yubet, a Gulat y a Mikar ambos bandos tuvimos bajas significativas! -exclamó eufórico Cantoraa e inmediatamente una esfera verde voló velozmente hacía él.
-Jovencito, a mí no me importa cuantos hayan muerto en aquel golpe de estado fallido, lo que me sorprende es que ahora tu padre se vea forzado a salvarle la vida al hijo de quien fue su gran enemigo, todo porque Surof se lo pidió, atendiendo al pedido formulado por Tukorh a Isoroh, pues el padre de Tukino sabía muy bien que yo vendría a Curat tras la aparición del Vacío.
-¿Cómo sabes todo eso?, si acaba de ocurrir -preguntó asombrado Gul -¡Mientes!, Tukorh y Ghoria serían incapaces de dejar que yo me encargue de su hijo después de todo lo ocurrido.
-Ambos saben quién soy yo, conocen mis poderes y me han visto lograr imposibles en este mundo. Ellos han sido derrotados por mi equipo en un par de ocasiones y en ambos bandos ha habido bajas.
-A nosotros no nos importa tu tonta pelea, lo que queremos es que abandones nuestra base, ¡ahora! -gritó Cantoraa y tomó con fuerza su martillo, el cual no pudo mover, pues la esfera de Magnon que se encontraba frente a el se adhirió al guante de su traje y lo hizo soltar el martillo, para llevárselo al hombre rosa.
-Ten cuidado, hijo, yo me encargaré de él, tú protege a los magos. Hoy nuestros Omegas harán barbacoa de Magnon. ¡Nadie toca a mi hijo! ¡¡Nadie!!
Esta historia continuará.
¿Cómo es que Magnon sabe tanto? ¿Por qué la ACI lo está cazando?
Editado: 15.01.2020