Catorce años despues..........
En el pasillo de la escuela....
Dos estudiantes estaban hablando."Lo siento, deberia de haberme dado cuenta que alguien estaba delante de mi. Soy tan tonta" ella dijo temiendo lo peor. En vez de enfadarse le mostró una sonrisa sincera "no tienes que preocuparte por eso, no es tu culpa, fui yo quien estaba distraída", dijo la otra.
Las dulces palabras de Kena lograron calmar el miedo que sentia la chica.
"Estoy muy agradecida, siempre eres muy amable y agradable"muy agradecida respondió.
Kena le sonrió denuevo "oww.. creo que mas bien eres tu la que eres agradable conmigo..".
La otra chica y sus compañeros, todos pensaban lo mismo "es perfecta".
~~~~~~~
Una princesa tenia que actuar como una dama con modales no importando el lugar o el tiempo o con quien estaba. Era dificil, pero eso era la vida de la nobleza. Una princesa es la hija del rey asi que era su deber obedecee la ley.
Parecía que su vida era maravillosa, ella se crió con todos los lujos pero eso tambien significaba cumplir todas las obligaciones de una princesa. Su educacion era estricta desde que era una niña, tocaba diferentes instrumentos,era la mejor en calificaciones de la escuela y sus habilidades de danza eran muy buenas.
Su cabello era brillante, largo y castaño rojizo. El color de ojos era verde oscuro, su piel era suave, perfecta y su cuerpo era delgado pero con curvas.
Kena era vista como la chica mas dulce y tierna en su escuela y el reino. Nadie habria pensado que ella estaba pretendiendo ser de una forma que en realidad no era.
Desde que su hermano dejó el reino para ir a estudiar a otro pais para que pudiera estudiar si distracciones ella se habia convertido en alguien rebelde. Por las noches ella se escapaba con sus verdaderos amigos a fiestas y disfrutar de la vida nocturna. Sus amigos eran su verdadera familia, esa era la forma en que ella siempre los había visto.
Sus padres la mayor parte del tiempo estaban ocupados con su deber, apenas tenían tiempo para su hija adolescente y su hermano estaba lejos de ella. Asi que basicamente sus amigos eran los unicos que siempre la estaban cuidando y protegiéndo.
No hiba a dejar que nadie la controlara. Podría ser una princesa pero incluso eso no iba detener sus planes.
Eso es lo que ella pensaba..............
Al dia siguiente.
Era un día maravilloso, el rey y la reina estaban teniendo un almuerzo fuera. Lord Fredderick y su esposa les invitó a su enorme y hermoso château , no era tan grande como su castillo, pero era un lugar agradable.
La esposa de Lord Fredderick, Lady Catherine era la mejor amiga de la reina. Fueron criadas juntos desde que eran jóvenes.
Confiaban en la una y la otra como si fueran hermanas, así que sus maridos también se habian hecho amigos.
Así que no fue raro verlos la mayor parte del tiempo juntos. Por ser la reina y el rey hacer su deber era estresante y estaban ocupados siempre por lo que no tenían suficiente tiempo libre para tener para sí mismos.
Es por eso que estar con sus amigos era una manera de olvidarse de sus responsabilidades y tener un tiempo agradable y tranquilo.
"Tengo muchas noticias para contarte, estoy tan contenta de que estés aquí, por fin podemos hablar". -dijo lady Catherine con una pequeña carcajada-.
La reina Johanna puso su taza de té sobre la mesa y sonriendo dijo, "vamos a dar un paseo por los jardines, quiero escuchar todas las noticias". Lady Catherine la siguió y dejaron a sus maridos charlando sobre negocios y política.
Lady Catherine comenzó a hablar con ella mientras caminaban, la reina Johanna estaba escuchando todo lo que ella dijo pero algo que ella menciono, algo especial que la hizo paralizarse. Se trataba de Kena, su hija.
"Espera, ¿qué acabas de decir?", Le preguntó. "Sí, una de mis sirvientas me dijo que vio a tu hija hace dos noches, afuera de un lugar peligroso con otros jóvenes, y la vio tarde por la noche".
La reina no podía creer lo que estaba diciendo "que? no puede ser verdad, mi hija no es así, cada noche duerme temprano".
"Bueno, tal vez es ella o tal vez no, pero si llega a ser cierto que es ella tiene que tener cuidado con esa gente ya que no tienen una buena reputación, pero vamos ya a no pensar en ello que te parece?".
Siguieron caminando y platicando pero la reina no podía dejar de pensar en lo que acababa de oír
De regreso a casa, la reina le contó al rey lo que su amiga le había dicho. El rey no quería creerlo. Pero si era cierto, lo descubrirían esa misma noche.
La princesa Kena llegó de la escuela sin saber qué pasaba. Ella actuaba como todos los días.
Por la noche le decía buenas noches a sus padres como todas las noches. Pero sus padres habían planeado averiguar la verdad, esperaron 2 horas antes de ir a la habitación de Kena.
Confiaban en su hija, pero querían asegurarse de que no les mentia y poder probar que la sirvienta de su amiga estaba equivocada.
Cuando se acercaron a la puerta la abrieron con mucho cuidado. Así que cuando estuvieron adentro descubrieron que su hija no estaba allí. Todo era verdad, su hija les estaba mintiendo .....
Después de esperar en su habitación por 5 horas escucharon algo.