Pasaban los días pero su relación seguía siendo la misma, Pierre seguía siendo el mismo de siempre, molestando a Kena sin que nadie se lo inpediera, ya no habías visto más a Erick desde aquel dia por lo tanto Pierre estaba más relajado.
El rey y la reina seguían en sus deberes, el aun seguía guardando su secreto y ella ocupada con reuniones y aconsejandole a su marido.
"Porfin ya son vacaciones, ya estaba cansada de seguir actuando como la princesa perfecta"dijo Kena con mucho entusiasmo a su fiel sirvienta y ahora amiga Karen, ya habían pasado 4 meses desde esos días cuando apenas conoció a Pierre y a Karen.No había cambiado mucho todo aunque algunas cosas si habían cambiado, Karen estaba embarazada y estaba apunto de casarse, había dejado de juntarse seguido con sus antiguos amigos, ahora casi siempre se la pasaba con Pierre y aunque no quería aceptarlo desde que el entro a su vida ya no se sentía aburrida ni sola.
"Es verdad y aun siguen sin saber cómo eres realmente, si te conocieran como eres que harian?, oh! no quiero saberlo, pobre de ti" le dijo bromeando con Kena, "sea como sea ellos me amarian, soy hermosa, tierna y la mejor en todo" también Kena bromeó haciendo una pose divertida, Karen se río a carcajadas y le respondió "claro, la mejor en levantarse tarde y berrinchear sobre cualquier cosa".
"Tienes razón y también es la mejor en inmadurez"se escucho una voz atrás de ellas, voltearon y Pierre se reía viéndolas con su sonrisa traviesa, su cabello un poco despeinado y con la camisa empapada de agua y toda desabrochada. sus músculos se le veían definidos abajo de la camisa. Estaba en jardin enmedio de plantas moldeadas como un arco y con una tijera en la mano, ellas no se habían percatado de su presencia hasta que el habló, el era quien se había encargado del jardin. "Así que aparte de guardaespaldas, vigilante e insoportable también eres jardinero?" le pregunto Kena. Pierre le hizo una reverencia y le dijo muy orgulloso "Si, tengo muchas habilidades que no conoces, cuando quieras puedo mostrartelas, puedo hacer cualquier cosa que quieras, cualquier cosa" lo dijo y lo remarcó mientras se quitaba su camisa de una forma muy sensual.
Kena y Karen se sonrojaron bastante, "mejor vamonos" dijo Kena, movio su mirada hacia otro lado y agarro del brazo a Karen para llevarsela ya que ella no se movía por lo sorprendida que estaba al ver a Pierre asi.
_____________________
Ya estaba todo listo, los carruajes, sus pertenencias y solo faltaba despedirse, hiba a ser una larga jornada para llegar a su destino, unas vacaciones siendo vigilada por Pierre no era exactamente lo que ella quería pero era una condición que debía de cumplir para que sus padres la dejarán salir del reino para pasar ese tiempo con su mejor amiga.
"Ojala pudieras venir con nosotros, no hay nada que te cambie de opinion?" le pregunto a Karen mientras se despedia. "Lo siento me encantaría pero la familia de Chris nos invitó a quedarnos con ellos, pero no te olvides de contarme todo cuando regreses" le dijo Karen.
"Esta bien, tu relájate y cuidate mucho para que el pequeño nazca muy saludable" le dijo al ultimo Kena.
Entraron al carruaje y empezaron su camino.