El Reino De Kendops

Capitulo XII El Nacimiento De Jonathan II

Pusieron rápidamente a a Marcela IX en una camilla para que pudiera terminar de nacer el bebé, Marcela IX lloraba del dolor, Fabian I estaba presente y el doctor sacó al bebé y terminó de nacer, Fabian I se despertó y lo vió, era tan hermoso y decidieron ponerle el nombre de Jonathan II, Marcela IX lo cargó en sus brazos y le dió un beso en la frente.

Marcela IX tuvo que quedarse para recuperarse de tal parto.

Pasó el tiempo y ya podían sacar a Jonathan II y a Marcela IX del hospital, llegaron al castillo e invitaron a todos los habitantes de Kendops para poder celebrar su nacimiento.

Todos llegaron con obsequios, comida y dinero para el recién nacido, todos estaban muy alegres mientras celebraban y bailaban para Jonathan II, pasó el tiempo y se acabó la fiesta "¡Enserio!", Fabian I y Marcela IX organizaron la habitación para Jonathan II.

Le pusieron una cuna muy cómoda de pino, pusieron unas cuantas coronas de oro y una alfombra de tigre muerto. Era un cuarto bastante lindo.

Marcela IX cogió a Jonathan II y lo puso en la cuna para que durmiera muy cómodo, luego le puso una manta de lana de oveja y seda de la más alta calidad para que estuviera caliente y no tuviera frió, y lo arrulló hasta que quedó dormido.

Ese niño era muy hermoso y tierno, Jonathan II se durmió, Fabian I y Marcela IX se acostaron a dormir para poder tener energías al amanecer y poder vivir otra aventura para el día de mañana.

Eran la 1:00 de la noche y Jonathan II comenzó a llorar se escuchaban pasos en su habitación, Fabian I se levantó cogió una escopeta, se paró de la cama cargó el arma y se dirigió al cuarto de Jonathan II, apunto al techo y disparó Jonathan II comenzó a llorar más, entonces el ladrón se movió y Fabian I le disparó, Marcela IX vino corriendo al cuarto y prendió la luz y Dahiana II estaba tirada en el suelo Fabian I la vió y gritó:

-¡Noooooooo!, ¡que idiota soy!-

Dahiana II estaba gravemente herida, Fabian I llamo al doctor. El doctor puso una venda en la herida para que no saliera más sangre luego Dahiana II se dirigió hacia Fabian I y le dijo:

-¿por qué diablos hiciste eso?-

-Fabian I contestó:

-¡y yo que iba a saber qué eras tú!-

DahianaI II contestó:

-¡pues debiste prender la luz, mirar quien era y luego disparar si era un ladrón o que se yo!.

Fabian I le dijo:

-¡Buen punto!, pero igual lo siento mucho-

Dahiana II contestó:

-¡Espero que lo hayas sentido!- Decía Dahiana II derramando un poco de sangre en el piso.

Fabian I le contestó:

-¡Sólo perdóname!-

Dahiana II estaba gravemente herida ya que le salía mucha sangre así que Fabian I le puso la mano en el estómago (zona del disparo) y no dejo salir más sangre. Marcela IX se puso un poco celosa y le dijo a Dahiana II:
-¡Bueno pues quédate a dormir aquí hasta que te recuperes!-

Dahiana II le agradeció y se quedo a dormir en el cuarto de invitados de la realeza. La noche era fría, pasaba y pasaba el tiempo. A Dahiana II le dolía mucho el estómago (zona del disparo), amaneció y Dahiana II seguía muy mal, Jonathan II estaba muy feliz aunque tenía mucha hambre porque estaba esperando el desayuno y quería la leche de su biberón.       

 



Andys379

#22946 en Novela romántica

En el texto hay: paris, londres, amor

Editado: 04.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar