En un mundo antiguo existían 7 grandes clanes, cada uno con grandes poderes, estos grupos de personas eran conscientes de la existencia de los otros aunque no tenían mucha interacción entre sí, paso el tiempo y varios clanes comenzaban a juntarse en grandes grupos, mas pronto que tarde surgió un amorío entre dos miembros de diferentes clanes y de ese amorío nació un hijo, un niño con sangre de dos clanes, un hibrido.
Por a ver nacido con sangre de dos clanes el niño fue observado por los lideres de ambos clanes pasaron los años y el niño creció alcanzando la edad de 16 años, edad en la cual se despertaba el arma espiritual y se potenciaban las habilidades del clan.
Pero…
El niño no lograba aumentar su fuerza de la manera tradicional o en otras palabras no progresaba de manera natural se había estancado en cuestión de fuerza, todos aquellos que una vez lo habían visto como el nuevo héroe de los clanes se habían esfumado, todos aquellos que le decían que sería el nuevo líder habían desaparecido o cuanto menos perdieron el interés en el joven.
El mundo, su mundo estaba decepcionado de él creían que era un desperdicio, solo una boca mas que alimentar, en cierta medida tenían razón pero el joven hibrido no lo veía así.
El tiempo paso y el joven hibrido despertó el arma espiritual de su otro clan, pese a obtener un segundo arma y tener un desempeño un poco por encima del promedio no lograba resaltar por lo que volvió a estar en las sombras.
Muchos en la situación del joven hibrido se deprimirán o inclusive abandonarían el grupo en que fueron criados, pero el joven hibrido más que deprimirse y dejar que el mundo solo lo recuerde como una anécdota se puso una meta, el nunca estar detrás de nadie.
O en otras palabras él quería demostrar que pese a ser menos fuerte que los demás de su clan él podría ser de los mejores.
Por lo que comenzó entrenando a solas en la noche mientras los demás de su clan dormían, por el día descansaba y por la noche dejaba cuerpo y alma entrenando para demostrar que él podría llegar a ser de los grandes.
Día tras día, noche tras noche el joven hibrido entreno y practico todas sus habilidades al límite en que su cuerpo le permitía y pronto las personas a su alrededor comenzaron a notar que el joven hibrido se volvía cada ves mas fuerte y antes de que se diese cuenta volvía a ser recordado.
La fama que comenzaba a obtener el joven hibrido llamo la atención de varios miembros fuertes ambos clanes los cuales se ofrecieron a ayudarlo, cosa que acepto de cada una de las personas que se le ofrecieron.
La técnica del joven hibrido era tan fina que lograba ganar a personas aun mas fuertes que el mermado casi por completo esa falta de fuerza que un día lo hiso resaltar.
El tiempo paso y el joven hibrido se volvió un adulto logrando ser el sucesor de los clanes que corrían por su sangre, aunque el no era el único sucesor otros miembros de sus clanes también habían acogido la marca del líder, marca la cual designa al líder del respectivo clan.
Esto lo desconcertaba pero dejo de darle importancia a la larga ya que compartía autoridad con la otra persona que poseía la marca.
Aunque el hibrido se sentía cómodo dentro de su clan pretendía hacer un viaje para buscar una respuesta: Quien era él?
Él se sentía un tanto fuera de lugar junto a los demás, él se sentía especial como si tuviese algo que hacer, un presentimiento.
Paso varios días preparándose y cuando ya estaba listo comenzó su viaje, paso por bosques, pantanos, montañas, cuevas, desiertos y mares, lucho contra grandes criaturas y conoció a muchos nuevos amigos que lo acompañaron.
Pasaron los años y ya el hibrido adulto volvió a su lugar de origen donde se volvería a encontrar con todos aquellos que un día lo apoyaron.
Tardo un tiempo pero por fin llego a su hogar… pero no era como lo recordaba las casas de pueblo estaban quemadas y no veía a nadie en las cercanías, el hibrido se adentro en las ruinas del pueblo y por las condiciones de algunas casas que aún se mantenían en pie se dio cuenta que llevaba un tiempo abandonado.
Busco y busco no teniendo resultados positivos, no sabía que había pasado y tampoco algo que le diera un indicio más allá del estado del entorno asta que rebusco un poco entre los escombros que no estaban quemados o al menos no en su totalidad un diario con gran cantidad de páginas intactas.
El hibrido leyó y leyó por horas todo lo que había en el diario dándose cuenta de lo que había pasado, sus clanes fueron atacados por un clan barbárico que provenía del sur.
El hibrido furioso se levanto del suelo con la idea de erradicar a todos aquellos que participaron en contra de su familia.
Viajo por todos lados desde los lugares mas profundos de la tierra asta las montañas mas altas pasando por los prados el desierto y el pantano con una idea, advertir a otros clanes de la peligrosidad del clan del sur y también para conseguir aliados para pelear contra ellos, por desgracia para el nadie se le unió pero su ira fue más fuerte que su cordura y decidió atacar al clan del sur.
Para su mala suerte este clan era decenas por no decir que sientas de veces más fuerte que el… pero esto no era el fin para el ya anciano hibrido aunque no pudo ganar la batalla su impecable técnica lo ayudo para vengar a su clan y dejar su marca en aquellos que alguna ves lo conocieron.