5 años de los nacimiento.
El rey Forquerd junto a la reina tuvieron tres hijos, lo cual fue una gran noticia en todo el reino (el reino se llamaba Borelamd) el mayor se llamaba Yunic, el hermano mediano se llamaba Slorn lV, y la menor era Dekarl.
Los pequeños vivían bien, el mayor sabía qué iva a ser el rey por lo tanto sabía qué haría, Slorn estaba muy enojado por esa jerarquía pero no podía hacer nada, en cambio a Dekarl no le importaba porque ella sería la futura duquesa.
El reino era uno de los mejores porque era rico y grande, vivía en paz y tenía muchos aliados.
Y el plan de Yunik era el mismo, mantener el reino en paz y prosperidad.
10 años de los nacimientos
A los siete años a Yunic ya se le estaba enseñando el reino y se le daba clases de inteligencia real. A Slorn y a Dekarl se le daban clases normales de inteligencia, Slorn odiaba tanto matarlo, Dekarl le empezó a decir:
Dekarl- ¿porque lo odias tanto? Eso toco por suerte no tenías opción como para decidir quién será el mayor [...] El será el rey. Además esa es una responsabilidad tan grande ¿Acaso quieres hacer ese trabajo? Ya es mucho con ser duques.
Slorn- Si, pero estaría en el poder y tomaría muchas desiciones importantes, además yo estoy dispuesto a hacerlo.
Dekarl- Bueno la única opción de llegar al poder sería qué el muriera.
a lo cual Slorn desde ese entonces penso que si mataba a su hermano el seria el futuro rey de borelamd, pero no tenia recursos para hacerlo , haci que decidio esperar.
Dekarl sospechaba algo de Slorn, no sabia que, pero sospechaba algo que ella sabia que ocurriria en un futuro no muy cercano[...]
Yunic fue al jardin para jugar con sus amigos, jugaban cln una pelota con caballitos, Slorn jugaba ajedrez con su padre el rey, de pronto Slorn grito ¡JAQUE!, el rey lo miro asombrado ya que el lo logro vencer, tenia el alfil directo al rey no podia hacer nada para evitarlo entonces solo movio un peon y Slorn con felicidad en su rostro grito ¡JAQUE MATE!.
Rey- Felicidades hijo, veo que tienes una pasion.
Slorn- Gracias-dijo entre risas- fue un gran gusto jugar con usted.
Dekarl- ¿que estaban haciendo?
Slorn- Nada que te importe.
Rey- ¡SLORN! No le hables asi a tur hermana[...] como castigo estudia encerrado en la torre cinco dias habiles.
Slorn- Perdone padre, en este momento.
Slorn se levanto de su asiento y cuando paso al lado de Dekarl le dijo:
Slorn- Talvez seas tu.
Esto aterro a Dekarl pero ella tenia confianza en si misma.
Ella tambien despues de un rato salio del cuarto contemplando las piezas de ajedrez,.