Príncipe Heredero
El emperador había citado a la princesa Lavetti y a mi para saber que dia queriamos anunciar el compromiso. Antes me hubiera encantado casarme con ella pero ahora alguien más estaba en mi cabeza.
Quizás me enamore de sus rizos color rojizo,o sus ojos color verde claro,sus delicados y finos labios de color rosado,era algo natural. Me había enamorado de una Castiello
Príncipe Jay, ¿Me está escuchando?-Preguntó el emperador
Sí-Contesté
¿Cuando quiere que anuncie el compromiso?-Pregunto-Seria mejor dentro de una semana,así tienen un mes para arreglar una boda
Emperador…-Dije-¿Podríamos retrasar el compromiso?
Así fue como se armo un drama enorme,termine regañado y apenado por mi pregunta.
Adelaide Castiello
Estaba de nuevo en el palacio imperial,para tomar el té con Morgan Lavetti pero est vez se había pospuesto una hora después,pues ante el asistente mencionó que estaba ocupada.Ante su ausencia decidí ir a la biblioteca,se había mencionado que era enorme,con más de 5000 libros. Estaba leyendo,cuando decidí checar la historia original,no confiaba que estuviera en mi casa así que decidí llevarlo conmigo, cambie su pasta por la de otro libro así pensarían que realmente leería otro libro.De señuelo habia agarrado otro,así pensarían que tenía planeado leer un buen rato.
La señorita Lavetti la espera-Aviso el sirviente McClann
Ante la prisa,guarde los libros en el lugar donde los había agarrado a excepción de uno que ya estaba ahí.Iba caminando de nuevo al salón donde me estaban esperando,me senté y comenzamos a hablar Como siempre de los círculos sociales o de los prometidos de las demás. Duramos un buen rato hablando de los postres de los Lamber,ya era la hora para irnos lo cual nos despedimos de cada una.
En el carruaje decidí anotar lo sucedido pero cuando lo note era demasiado tarde,estábamos a una hora de camino. No era mi libro el que tenía. Eso significaba que alguien tenía mi libro.
1 hora después
Le pedí a Lissana que le avisara a padre de mi salida,pues se me había olvidado algo importante en el palacio imperial. Tenía que darme prisa. LLegue lo más rápido que podía (45 min),llegue preguntando por Morgan Lavetti,me dejaron pasar y en lugar de ir con ella fui directamente a la biblioteca,fue ahí donde lo perdí. Estaba buscando en el mismo lugar donde había dejado los otros libros.
Ante mi desesperación decidí ir a buscar a Morgana, me dijeron que estaba en el jardín específicamente por el lugar de las rosas, estaba caminando buscándola con desesperación pero en lugar de encontrarme a la princesa Lavetti fue a…
¿Estas buscando esto señorita Castiello?-Preguntó
Pero qu..-Decía-¿Cómo lo conseguiste?
Daniela Lorren-Dijo-Ese es tu verdadero nombre
No olvides darle a la estrella y comentar si te gusta lo que lees.