Capitulo 4
Reese
Y si ahí estaba el chico que Me había pedido que fuera su novia hace apenas unas horas, quien ahora se revolcaba con una chica que realmente no reconozco.
Salgo del trance en él que me quedé al ver a mi "Novio" Ja Mejor dicho mi Ex Novio.
En eso Luke voltea a aver, la chica se cubre pues esta sin nada de ropa
—Reese cariño, no es lo que piensas-dice haciendo aún lado a la chica—esto es un error perdón
—Es encerio eso es lo más que puedes decir-digo casi gritando pues ahora me siento enojada, triste, pero una cosa si, yo no voy a sufrir por alguien que a la primera, se mete con otra
—Lo lamento Reese es que…. Tomé demasiado-dice intentado acariciar mi mejilla pero antes de que él lo haga, alejo su mano le doy una cachetada
—Alv….. Luke no voy a creer en eso, tu y yo no somos nada es más nunca fuimos nada, por un momento pensé que te importaba, pero ahora me doy cuanta que no- digo Gritando, antes de que el diga algo salgo de ahí.
Me alejo de ahí lo mas rápido que puedo, bajo las escalera rápidamente, me dirijo a la sala a ver a Valentai pero no la encontré, asi que pregunto a una chica que va pasando.
—Disculpa has visto a valentai o Eun.
—Acabó de verlas salir junto con Paul- me responde señalando la puerta.
—Gracias - le grito Miéntras me dirijo rápidamente a la puerta.
Cuando salgo, voy hasta donde debería estar aparcado el Jeep de Eun no esta, caigo en que se han ido, por lo cual regreso a dentro tal vez y encuentro a alguien que me pueda llevar.
Me dirijo a la cocina y recuerdo que apenas hace horas pase por ahí junto a Luke, recuerdo lo que acaba de ver hace minutos, nunca pensé que sería así bueno si había oído rumores que tenía amoríos pero nunca pensé que me hiciera esto.
Que ilusa Fui al pensar que me quería, que yo era la única, con la que hablaba, en eso avanzó por la cosina pues no quiero encontrarme con Luke aun en estos momentos se a de estar revolcando con cuanta tipa se le pase y aparte esta casa es muy grande no creo toparmelo aquí en la cosina.
Entonces agarro algunos vasos de cerveza hasta que me encuentro una botella de wisky y comencé a beber de esta, primero solo un fue un poco pues me parecía muy fuerte pero luego recordaba lo que había visto, hasta que me di cuenta de que me la había acabado, en eso sonó un vaso caer de la mesa, me hizo dar un brincó y era ni más ni menos que la Perra de Lauren, la verdad ahora no estaba para tener una platica con ella pues estaba enojada y se que le respondería mal.
—Pero miren a la santita de Reese Collins- dijo riendose pues estaba en mal estado.
—Va a chigar a alguien más Lauren que te valga lo que hago- dije mostrándole él dedo de inmedio.
—Veo que te diste cuenta que Luke esta con otra, ay Querida pensastes que eras la única- dice riendose a carcajadas.—Querida el en cada fiesta a la que tu no vas, ni tus amiguitas, el tiene con quien acostarse
—sabes me importa una un coño lo que digas, y ya veo por que la gente siempre decían por que tu y el era buena pareja, por que los dos son basura y no seré la única para Luke, pero al menos no soy una Zorra.- digo riendo, y no dice más, se va agradezco que se fuera pues ahora no estoy en estado de estar peleando
Después de un momento llegan un grupo de chicos entran a la cocina y me ofrecen a tomar un vaso con algo que huele demasiado fuerte, pero ya no importa después de haberme tomado toda esa botella, así que voy de mensa, lo acepto luego uno de ellos me invita a bailar a la sala asi que me paro y salgo de la cocina.
No se cuanto tiempo llevó bailando y mucho menos cuanto más he tomado, no sé la hora pero imaginó que ya de ve ser de madrugada pues ya no hay tantas personas pero soy el centro de atención de las pocas que se encuentran, por que soy él centro de atención pues me encuentro arriba de una mesa bailando como si no existiera un mañana estoy tan tomada que empiezo a subir mi vestido cuando de la nada siento como alguien sube a la mesa, me toma de la cintura, me baja de esta y me saca de la casa.
—Que mierda te pasa!!- le gritó, pero esta persona no me baja, entonces empiezo a escuchar como algunos chicos gritan:"Hey amigo deja que termine el show", la persona que me carga se detiene y le responde
—sino quieres que mi puño vaya directo a tu cara mejor cállate- y nos vamos de ahí, salimos por donde están todos los autos, cuando me baja y veo quien es.
—Solo callate- Me dice y siento como me sube a un auto y nos vamos de la casa de Luke. La verdad estoy tan cansada, tomada por lo cual, no quiero discutir con Stephen así que, no digo nada más y todo está algo borroso hasta que me quedo dormida.
(..)
Stephen
Después de descubrir que la chica con la cual me he esto chocando últimamente se llama Reese, bueno si sabía su apellido pues el profesor la mencionó un par de veces pero no sabía nada de su nombre al igual que me enteré que es novia del idiota de Luke, la verdad no se como alguien como ella puede estar con él, pues veo que cada chica que pasa por donde está él, le coquetea así que me aleje de ellos a la vez que ellos también se iban, paso por la cocina, tomo un baso del wisky que traje ya que nadie lo ha tocado. .
Estaba sentado en un sillón sumergido en mis pensamientos cuando de la nada alguien se me sube a las piernas, es ni más ni menos que Lauren Miller, desde que entré a esa estúpida preparatoria no ha dejado de seguirme, a cada rato, no es que no se linda pues ella es muy guapa puede tener al hombre que ella quiera pero, yo no soy de esos que van por ahí fijándose en él físico si no que me gusta las chicas que sepan pensar, y Lauren en lo único que piensa es en tener una buena noche con alguien y por ahora no ando buscando eso.