Capítulo 17
Después de que repartieron los cuartos y cada uno se dirigiera al suyo no pude dejar de pensar en lo que hice.
Bese a Reese y la verdad es que no me arrepiento, pero creí que al hacerlo esta ganas desaparecerían, pero no parece ser que se volvieron más fuertes y me molesta porque no debería sentir esta cosas.
Han pasado cuatro horas desde que todos se fueron a dormir y en he logrado pegar en ojo ni siquiera un minuto pues cada que cierro los ojos Reese aparece en mi mente y el pensamiento de querer volver a besarla invade mi mente. Escucho pasos fuera de la habitación y poco después el deslizar de una puerta por lo cual salgo de la cama y bajo las escaleras una vez a abajo me percato de que la puerta corrediza que da al jardín está abierta y al asomarme Reese se encuentra allí.
Nos vemos mañana.
Ella camina lentamente hacia la piscina extendiendo su mano como si quisiera tomar algo. Esta dormida, Reese está caminando dormida y a punto de caer a la piscina. Corro hacia ella y la derribo antes de que caiga dentro de ella.
Despierta su mirada se concentra con la mía y pareciera perderse en esta hasta que suelta.
–Quítate – se sacude debajo de mí.
—Quítate - le digo moviendo debajo de él.
—Que estabas haciendo? – pregunto sentándose aún lado suyo.
—Yo no lo sé – responde confundida mirando a su alrededor.
—Estabas caminando dormida– le digo y pregunto– eres sonámbula?
—No que yo sepa– me respondo y se pone de pie por lo cual la imitó y quedamos frente a frente.
—Yo quería pedirte una disculpa sobre lo de hace rato– le dijo aunque lo repito no me arrepiento crei que es lo correcto.
—No tienes por qué disculparte, yo pude apararte pero no lo hice– me dice muy tranquila.
—Sólo quiero que no vuelva a pasar – me dice dándose la vuelta y caminado hacia la casa dejándome sólo en el jardín.
Regresó a la habitación y duermo al caso una hora despierta y me voy de la casa antes de que todos despierten.
Reese
Han pasado tres días desde la fiesta y no he vuelto a ver a Stephen desde ese día y en cierta parte lo agradezco pues no sabría cómo mirarlo después de lo que pasó en la madrugada ese día.
He estado soñando ese mismo sueño que tuve y cada día me convenzo que ese niño de mi sueño es Stephen estoy casi segura que en este momento lo buscó por los pasillos de la escuela para preguntarle si el recuerda algo y sabe pues gracias a mi caída son pocos mis recuerdos, si suena loco que los busqué después de que agradezco no haberlo visto pero es necesario.
Recorro todos los pasillos de la escuela y nada me dirijo a la biblioteca y tampoco por último revisó la cancha y ahí lo encuentro practicando con Paul y en las gradas se encuentran Eun y Jane.
Mientras me acerco a ellas los chicos dejan el balón y al igual que yo se dirigen hacia ellas Eun baja las gradas junto a Jane ambas les ofrecen botellas de aguas y al ver a Jane tan cerca de Stephen siento una punzada de celos y es tonto que sienta celos hacia mi primo .
Llegó y saludo a todos.
– Hola.
– Hola– me responde Eun– y Valentai? – me pregunta.
– Castigada– respondo– no hizo una tarea de literatura y ya sabes cómo es la profa.
–ohh ya recuerdo.
—Esa niña no aprende– dice Paul negando.
—Bueno te estaba buscando– digo mirando a Stephen.
—Y como para que me quieres? – pregunta de malas ganas.
—¿Es sobre algo familiar, podemos hablarlo a solas? – le preguntó.
El acepta de malas ganas y salimos de la cancha y nos vamos a la cafetería una vez en esta le cuento sobre los sueños que he tenido y en los que él está presente pero que no entiendo que significan y que quisiera respuestas el parece no interesarle mucho pues cuando terminó de contarle sólo se levanta y me deja más intrigada de lo que ya estoy pues ahora no sé por qué se porta así conmigo.
El resto de mi semana pasa tranquila a acepción de mis constantes sueños y ya no es el mismo ahora son distintos y estoy cien por ciento segura que es Stephen en de mis sueños pues el último que tuve pude escuchar su nombre.
(★)
No quiero mirar a Stephen después de que no dijera nada el día que hable con el, pero me es imposible en estos momentos pues estoy frente a él comiendo Estamos en la misma mesa mi mamá invito a mi tía a cenar y por ende Stephen vino con ella.
—Qué tal la escuela Reese? — dice mi tía mientras yo juego con mi comida la verdad ni ganas de comer tengo pues cada que lo veo me es inevitable mirar sus labios y el recuerdo inunda mi mente.
Me pierdo en mis pensamientos y tardó en responder.
—Muy bien tía —le digo sonriendo.
Stephen solo me queda viendo parece notar que me he perdido.
—Qué bueno hija y dime tienes novio —esa pregunta no lo vi venir Stephen me mira a ver cuál será mi respuesta.
—No tía por ahora eso no está en mis planes. —respondo mientras Stephen hace una sonrisa burlona.
—Pero ningún chico que te guste o te agrade? —joder tía porque pregunta eso tanto.
—No nada—digo mientras desvío mi mirada hacia mi comida
—aja si como no—dice Stephen
Levanto rápidamente la mirada y lo fulminó con esta él solo ríe
Que esperaba que le dijera "si tía si me gusta alguno y fíjate que es Stephen" no verdad no puedo andar diciendo que me gusta mi primo y me da celos verlo con otra, no eso no se dice.
—¿Y tú Stephen tienes novia—dice mi mamá —mejor dicho, aun andas con la chica de la vez de la cena?