Cuando llegó Anuel, estaba súper feliz con Carolina, ella también estaba contenta, yo me sentía feliz al ver a mi papá sonriente, descansar del trabajo, y no pensar en eso un tiempo, ahora sí se merece unas vacaciones, se aproximaron a la cosina dónde estábamos nosotros y Emma se veía feliz, jamás lo había visto así desde que regresó de Puerto Rico.
-Me alegra mucho verte así papá, gracias por venir Carol ya le hacía falta distraerse.
Ella solo sonríe, y le da un beso en la mejilla.
-Hija ve apagar la televisión, y ve a revisar que Pablo se esté bien.
Yo asiento y tomo de la mano a Luis Carolina nota en la forma en que lo saco y ella me hace una seña de secreto, vamos a la sala y apagó la televisión, voy al cuarto de Pablo, abro la puerta con cuidado y el niño sigue dormido, cierro de nuevo la puerta y nos dirigimos a mi habitación, cierro la puerta con seguro, y tomo de las mejillas a Luis y lo beso, el baja sus manos has llegar a mi trasero y me toma de las piernas y me enreda en su cadera llevándome a la cama y sentarse, abro un poco mi boca y le doy paso a su lengua, y comenzamos una lucha, una lucha que se hace más intensa, y que de un momento a otro le quite su camisa, se acueste más al centro de la cama y le baje el pantalón junto con el boxer, dejando ver su gran miembro.
-¿Damaris que haces?.
dice Luis con voz temblorosa, yo lo ignoro y meto su miembro a mi boca, es mi primera vez haciendo esto pero después lo hago con más habilidad.
-Mierda Damaris, lo haces como una diosa.
Escucho que dice Luis con voz ronca, siento como sujeta mi cabello con fuerza para que no pare.
-Sigue nena no pares lo haces súper bien.
Hago caso y hago mis movimientos más rápidos, muerdo un poco su miembro, y Luis gime de placer.
-Ya no creo aguantar mucho amor, sigue así.
Me muevo más rápido hasta que se viene en mi boca, como todo lo que me dió a cambio sin ninguna expresión de disgusto, y me siento súper bien de haber hecho esto con el, y creo que el igual.
-Hoy vas a dormir conmigo Luis.
Le digo y lo beso dejando probar su sabor.
Voy a mi closet y me pongo un Babydol me dirijo a la cama y veo que Luis está en boxer, me pongo nerviosa después de lo que acaba de pasar, pero me siento segura con el, y siento que si no puede tocarme sería una tortura para el.
-Amor tu también puedes tocar, no te pongas nervioso al tenerme tan cerca- digo mientras me voy acostando en la cama- No te preocupes amor, pronto te daré una sorpresa, ahora hay que dormir.
Siento como me enrolla con su brazo musculoso, estoy por cerrar los ojos hasta que me acuerdo que se me callo el pasador y el cuarto de la puerta está sin seguro, los nervios me invaden de que podrá pasar si Anuel llega a ver el pasador tirado y la puerta sin seguro, ahora sí estaré muerta y lejos de Luis, no puedo permitir que pase eso.
Trato de quitar el brazo de Luis pero este me acerca más a él haceieno su agarre más fuerte y difícil de salir, tendré que mañana levantarme súper temprano para que pueda poner seguro a la puerta y no dejar ninguna evidencia de lo ocurrido solo espero no me descubra.