Hola!
Aún siguen aquí?
Entonces, bueno, considero a ustedes parte de mis amigos más cercanos. A partir de ahora les voy a compartir el secreto más secreto que mantengo en el más profundo rincón de mi corazón.
Hay ese... chico? No. Creo que "chico" es una palabra que no lo describe. Está más para hombre. Hay ese hombre. Él me gusta mucho. Pero nadie más lo sabe. Excepto ustedes, obviamente. Creo que soy buena en ocultar mis sentimientos.
Su nombre? Álvaro.
Lo conocí en la universidad. Hacemos la misma graduación. Historia.
No. No es el más guapo. Es apenas él. Y por ser él, me gusta mucho.
Tiene una inteligencia muy superior en comparación a mí o a nuestros colegas. Siempre me ha encantado las personas inteligentes.
Su manera de hablar es suave y sin prisa, aún así hay algo de autoridad que hace que las personas lo escuchen atentamente cuando habla. Por lo que pude observar, su personalidad es la que yo siempre he querido encuentrar en toda mí vida en un hombre. La honestidad, educación, reputación, respeto... Esas pequeñas cosas que hacen un hombre ser un gran hombre.
Y además de eso, hay su sonrisa secreta. Casí no sale, pero cuando eso pasa, su rostro se ilumina, sus ojos brillan, las pequeñas arrugas de expresión se muestran y él se torna el más guapo del mundo entero. El problema es que dura muy poco y pocas personas lo notan. Pero yo sí. Y me gustaría que su duración fuera por más tiempo.
Y, claro, hay más un "pero" en esto. Creo que él no sabe que yo existo. O, si lo sabe, poco le importa.
Dios mío. Me dolió el corazón el solo escribir esto. Jajajaja