Después de horas divirtiendo nos, y estar ebrios, y a verme quemado más que Lusifer en el infierno, desidimos meternos a ver películas y encargar algo de comida chatarra
Me encantaba estar con esos tres, eran los amigos que todo el mundo quisiera tener, cariñosos, con los que siempre podías contar, pasé lo que pasé , así metas la pata volviendo mil veces con tu ex el tóxico jaja, esos amigos a los que debes cuidar.
Cuando se hizo la media noche Lenny y Keivan se habían ido, mientras que Lexy quiso quedarse a dormir, así que al día siguiente estaríamos todo el día juntas arreglando todo para el lunes en la graduación.
Era Lunes por la mañana, después de a ver pasado un excelente fin de semana con los chicos, ya saben, la fiesta que tuvimos y un domingo de spa, compras, etc, así hoy seria el el gran día, siéndo sincera, me sentía super nerviosa, no sabía si era por que no sabia lo que me esperaría después de eso, o por que extrañaría todo a lo que me había acostumbrado en estos últimos años
Solo esperaba que a lo que me llevara mi futuro, fuera algo bueno.
Ya estábamos maquilladas, peinadas y vestidas, había optado por usar primero el vestido rojo cereza y en la noche para la fiesta sería el negro... Me encantaba como me veía, imaginense una chica de tes blanca, ojos violetas, cabello castaño oscuro y un muy buen cuerpo, o si, yo pensé lo mismo!!
Dios estaba tan nerviosa, habíamos llegado hace pocos minutos pero estaba tan nerviosa, yo daría el discurso de graduación, si, lo sé , no había dicho nada pues quería que fuera una sorpresa, lo espero que todo salga bien y no me den ganas de salir corriendo a vomitar, eso no ayudaría nada.
—Chicos es momento de acomodarse en sus lugares, va a comenzar la seremonia— ese fue mi botón para el pánico, la maestra ya nos había dado la orden de tomar nuestros lugares, así que no tardaban en llamarme.
Director—Muy buenas tardes tengan todos, espero la estén pasando bien;me da mucho gusto darles la bienvenida a este gran evento y tan esperado momento, quiero felicitarlos a todos, por tan gran esfuerzo, se que a algunos les costó más que a otros, pero al fin de cuentas, pudieron cumplir con su objetivo... (aplausos...) Ahora con ustedes, una de nuestras alumnas que vendrá a darnos un discurso...(aplausos...)
—Buenas tardes, mi nombre es Freya Johnson, y hoy culminan mis estudios como Diseñadora de Interiores, y quiero felicitar a todos mis compañeros, ya que se que todos tuvimos un largo trabajo, tuvimos altibajos y así como algunos eramos amigos, otros nos caiamos gordos y otros no nos conocíamos, pero a fin de cuentas, todos veníamos por algo en común y puede que algunos los vuelva a ver y a otros no, pero quiero desearles lo mejor, mucha suerte en su vida, y en todos los nuevos proyectos a los que los lleve la vida y por hoy, disfruten la Fiesta, se la tienen más que merecida!!! (aplausos y silbidos...)
Director—muchas gracias por tan emotivo mensaje, ahora si vamos a entregar sus papeles y reconocimientos—
—Lexy McDaniel, muchas felicidades...
—woooo esa es mi amiga..!!
Lenny y Keivan estaban silbando como locos jaja, como los amaba
—Lenny González, muchas felicidades muchacho, hechale ganas a la vida
—Siii guapo, eso es todo— ese keivan siempre tan cariñoso jaja
parecíamos locos gritando y silbando...
— Keivan de la Torre, bien hecho muchacho
Ln—WOOO, Sii, así se hace papi jaja
Lx—Si... Ese es mi amigo..
F—si, guapo, eso es todo...
—Freya Johnson, muy bien hecho señorita, muy buen discurso.
—gracias señor Director...
Ya Ma había dado vergüenza de tanto escuchar gritar a mis amigos y a mis padres, estos últimos habían llegado de sus ocupaciones ayer por la noche, así que estuvieron justo a tiempo para este momento.
Ya estábamos en el lugar de la fiesta, Dios... Era un lugar tan, pero tan hermoso... Era una quinta, no era ni muy grande ni muy pequeña, la entrada rodeada de pasto y una glorieta que constaba de una hermosa fuente, por el lugar adornado de bajo de unas palmeras había unas bancas, con unas lamparas a cada lado, era una cosa hermosa, con pista para bailar, luz y sonido
Aparte de ser una noche hermosa, disfrutaría como no lo hacía hace mucho tiempo, el estar liberada de estrés y festejar por que has logrado terminar uno de tus sueños, así que, a darle, que la noche es joven.
Después de acomodarnos en una mesa, dejé mi bolso y me fui con los chicos a tomarme fotos, ya me había cambiado el vestido, sabía que había sido una buena elección, este vestido negro era precioso, una ves tomadas las fotos, me quite los tacones y ahora si... A bailar y tomar como loca...
A las 5 de la mañana. Ya habíamos, bailado, cantado, nos metimos a la fuente jaja, hay no lit, no pensé que si me iba a poner tan mal, pero fui la menos peor jaja, Keivan terminó perdiendo los zapatos, Lenny volviendo locas a las chicas pues se quedó sin camisa y Lexy más greñuda y borracha que la chupitos jajaja
DIOS, eran las 12 del medio día y tenía una horrenda resaca, me iba a explotar la cabeza, me había excedido demasiado, pero había sido una noche estupenda.
Tenía que terminar de arreglar mis maletas, pues al día siguiente nos iríamos al viaje, estaba super emocionada, espero esta semana sea de lo mejor, quiero disfrutar pero sobre todo... Relajarme.
VIAJE💖
Era miércoles por la madrugada y estaba más dormida que el Dios del sueño eran las 5:00 de la mañana y sólo quería estar en mi camita, pero no, ya estábamos en el aeropuerto para tomar rumbo a Cozumel, por que de donde yo vivo se hacen 8 horas y 10 mn, así que si queríamos llegar a buena hora, teníamos que irnos temprano.
Editado: 31.12.2020