Aylan Pov's.
Pongo al cuerpo inconsciente de la Diosa Acapella en la cama de aquella bodega abandonada la cual era mi escondite desde hace años y solo veo como abre los ojos lentamente y pronuncia las siguientes palabras al verme.
- Ángel de Neón... Al fin te encontré...- dijo entrecerrando los ojos para después abrirlos por completo.
Comencé a reírme como un desquiciado agarrándome la barriga con total fuerza risa que se borra al ver como la puerta de la bodega sale volando hasta pasar por mi lado estrellándose justamente al lado de mi.
Dando el paso a un espectro que no tiene rostro está cubierto de una aura negra y tiene dos hachas en las manos y de piernas largas y brazos que se arrastran cada vez que camina.
- La traidora a revelado su identidad , es hora de exterminarlos a ambos.- dice aquel espectro con voz tenebrosa.
Se pone en posición de ataque y Acapella solamente puede abrir los ojos al igual que yo haciéndome girar los ojos.
- Esto ya no es gracioso, no soy el último Ángel de Neón y lo dejé en claro , solo soy un espectro de luz!!- chillo nervioso aún arrodillado y con Acapella entre mis piernas.
- Solamente La Traidora puede reconocer y ver al Ángel de Neón y ambos están conectados así que si ella dice que eres tú , eres tú , llevo semanas siguiéndola- habla el demonio con su voz tenebroso.
Sus palabras me hacen mirar a Acapella que solamente asiente miéntras bme mira fijamente pero el demonio da un paso y levanta sus hachas para atacar.
- Sobre mi cadáver escoria.- dice Acapella poniéndose rápidamente de pie con dificultad mirándo con rabia al demonio y extendiendo la mano hacia la derecha.
En su mano aparece de la nada una larga lanza de doble filo con inscripciónes en la hoja de la cuchilla que se desprende hasta llegar al suelo siendo sostenida por una larga cadena , la espada brilla al igual que los ojos de Acapella.
Es una lanza de Hadas el poder del portador se conecta con la arma haciendo que se vuelvan uno solo y que la arma empiece a formar parte de su portador, además de que si te debilitas usando el arma está te dará mayor resistencia y un poco de fuerza, esas armas dejaron de existir. Las armas del reino de las hadas fueron exterminadas todas hace miles de años en muestra de luto a la muerte del primer Angel de Neón.
Acapella comienza a girar el arma haciendo que las luces de las lunas se reflejen el arma haciendo que estás se iluminen y de pronto Acapella comienza a dar vueltas girando el arma haciendo que las cadenas pasen cerca de su cuerpo hasta que la nada frena y las cuchillas se entierran en el suelo.
Acapella no se mueve de su lugar y cierra los ojos para luego analizar la situación , la bestia salto en dirección a Acapella alzando las hachas para atacar de inmediato.
En los labios de Acapella se formó una sonrisa y se arrodilló tomando impulso y salto saliendo disparada al aire yendole de frente a la bestia.
Acapella al acercarse alza su brazo haciendo que las cadenas suban impulsadas hacia arriba haciendo que la bestia esquive rápidamente el ataque.
Acapella no frena ataca una y otra vez a la bestia deslizando las hojas de su cuchillas por la piel de la bestia haciendo que este suelte gritos de dolor.
Acapella toma una cuchilla y la lanza a la bestia que la esquiva ahora con dificultad haciendo que Acapella gire hacia la izquierda y veo como las cadenas dejan de ser cadenas para ser hojas de cuchillas que amenazaban con cortarle la garganta a la bestia.
Pero la bestia se deja caer al suelo esquivando el golpe con total facilidad y moviéndose hacia Acapella rápidamente ya que esta estaba distraída mirando un punto en específico en la pared.
La bestia al ver el momento de distracción de Acapella aprovecha y golpea fuertemente en el estómago haciendo que está salga disparada hacia la pared y por sus labios comience a deslizarse un líquido color dorado , mientras que Acapella ve a la bestia con rabia para ver luego como está se dirige hacia mi.
- Diosa Acapella!!- grite llamando la atención del monstruo.
Este su cara ya estaba fija en mí y yo solamente tiemblo como hoja en primavera al ver como se acerca lentamente y haciendo que yo retroceda con cada paso que daba hacia mi.
Mi respiración era cada vez más agitada y mi mis estremidades temblaban con total libertad al ver cada paso que daba en dirección a mi.
- Eres el Ángel de Neón!! déjalo salir!!- grito Acapella escupiendo un líquido dorado mientras me miraba fijamente.
- No soy el último ángel de neon solamente soy un inútil!, Nisiquiera puedo vivir mi vida sin verme en problemas!!, Decepciono a todos!!- chille cerrando los ojos mientras de estos salían lágrimas.
- Yo confío en ti , DEJALO SALIR- me grito y simplemente vi al monstruo más cerca y solo me puse en postura.
La voy a cagar...
Cerré los ojos y sentí como el monstruo se ponía frente a mi y alzaba una hacha para poder asesinarme.
Sentí como si algo se deslizara por mis venas , por dentro de mí era algo eléctrico , no dolía , se sentía tan suave, era como si pudiera ser una caricia a un conejo.
Escuche su tenebrosa risa y escuche como la bajaba chocando contra algo haciendo que abra los ojos y me encuentre cola hacha frente a mi pero atrapada por un campo magnético que parecía dibujado de color rosado.
Mis mejillas brillaban en rosado fucsia neón mientras que mi cabello ahora les salían dos mechones de color rosa neón.
Pude sentir como el miedo se esfumaba y lance un puñetazo en el estómago haciendo que saliera disparado del lugar pero entonces mis piernas comenzaron a moverse solas y rápidamente me arrodille y me impulse saliendo volando detrás de monstruo.
El impulso me hace caer a unos cuantos metros de aquella bestia si. Rostro , y rápidamente me puse de pie ya que había caído agachado y lo mire , sabía que me miraba.