Los gritos de Aileen retumbaban en todo el lugar, sentía como su garganta se cerraba por el esfuerzo que hacía, las lágrimas no dejaban de salir, sus piernas temblaban y si no fuera por Dominick hubiera caído al piso en un segundo. La chica estaba hecha un desastre, estaba completamente destrozada y ninguno podía hacer algo para ayudarla, su novio estaba muerto y tenía su cuerpo lleno de sangre frente a ella.
Selene estaba llorando desconsoladamente en brazos del menor del grupo quien estaba en completo shock, mientras que el más grande estaba un poco alejado del grupo, fue el único que pudo pensar en pedir ayuda, trataba de explicarle a la operadora que estaba sucediendo pero esta no lograba comprender muy bien por los gritos y llantos que escuchaba, lo cual lo estaba irritando demasiado.
¿Y Violet? Violet estaba en el suelo y no sabía si gritar, llorar, ayudar a calmar a su amiga, estaba en shock, tenía la sangre de Miles en su cuerpo, estaba mirándose las manos, estaban temblando, miró a sus amigos y luego miró el cuerpo de Miles.
—Nick, llévate a Aileen de aquí —fue lo primero que pudo decir.
Todos la miraron y Chris terminó su llamada, Nick trataba de no derrumbarse como Selene o Aileen, solo lo pensó un momento y levantó a la chica, muy a la fuerza la sacó de ahí entre llantos y súplicas, no quería alejarse de su novio.
—Salgan de aquí, la policía no debe tardar en llegar y no querrán que contaminemos mas la escena, quédense afuera y no se vayan o los tomaran de sospechosos, aunque para este punto supongo que ya todos lo somos —dijo rápidamente mientras cerraba los ojos.
Blaze y Selene hicieron caso a su amiga dejándola a solas con Chris el cual se acercó a ella y cuando estaba por tomarla del hombro ella se dio cuenta y se alejó un poco.
—Tú también tienes que salir de aquí Vi —la voz del chico se quebró, sentía un enorme nudo en la garganta.
—No puedo, mira donde estoy Chris, si me muevo voy a contaminar todo aún más.
—¿Entonces por qué le pediste a Dominick que se llevará a Aileen? Ella también tocó a Miles.
—Porque no voy a dejar a mi amiga frente al cuerpo de su novio, ahora vete y cuando llegue la policía dile a mi papá que estoy aquí.
Sin una palabra más salió del ayuntamiento dejándola completamente sola junto al cuerpo de Miles, su vista estaba fija en la pared frente a ella, la cual tenía algo de sangre, Violet no tenía el valor para voltear a ver a Miles o girarse hacia la puerta.
Luego de unos minutos se comenzaron a escuchar las sirenas de policía y eso fue suficiente para hacer que su visión se comenzara a nublar.
—¡Violet! —La voz de su padre y su mano sobre su hombro fue su punto de quiebre.
Las lágrimas que había estado reteniendo salieron sin control.
—Está muerto papá —dijo entre llantos.
—Tranquila mi niña —la tomo entre sus brazos tratando de consolarla aunque sea un poco.
Al estar entre sus brazos y palabras de consuelo volvió a sentirse como una niña pequeña, odiaba sentirse así, ella no era la más afectada con esto, primero estaba la familia de Miles, luego Aileen, Selene y Chris, y a Chris no lo vio soltar ni una sola lágrima, aparte de que fue el que actuó de la mejor manera. O eso pensaba ella.
Violet no se dió cuenta cuando su padre la levantó y sacó del viejo ayuntamiento, pero al salir lo primero que la recibió fue un montón de flashes, el canal de noticias había llegado, su padre la alejó de las cámaras y la llevó a una de las ambulancias, en la cual estaba Chris al costado mordiéndose las uñas, Aileen estaba siendo revisada en otra ambulancia mientras que Dominick le acariciaba la espalda, mientras tanto Selene y Blaze estaban sentados en el cofre de una de las patrullas.
Todo el lugar estaba repleto de oficiales y de los camarógrafos del noticiero, para este momento ya estaban transmitiendo todo, escucho a lo lejos a alguien preguntarle algo pero ya no lograba entender nada, sus oídos se cerraron por completo al ver como sacaban el cuerpo de Miles en una bolsa.
En cuanto lo sacaron del ayuntamiento se vieron más flashes y desafortunadamente sus oídos se destaparon y comenzó a oír todo, el cómo los periodistas preguntaban cosas a gritos, a los oficiales tratando de alejar a los camarógrafos y a Aileen llorar nuevamente.
—Señorita Turner —el paramédico trataba de hablar con Violet—. ¿Me escucha?
—Déjela por favor —Chris se acercó al paramédico tomándolo del hombro.
—Ocupó limpiarle la cara para ver si no está herida.
—Esta bien yo lo hago.
Violet había oído toda esa conversación pero su vista estaba fija en la camioneta donde habían subido a Miles. Chris se sentó junto a ella en la ambulancia, la tomó del mentón para hacerla girar y poder limpiarle el rostro.
—¿Cuándo llegó toda esta gente? —preguntó con la mirada fija en la gente.
—Llegaron con la policía, debieron haberlos visto venir y los siguieron. Solo espero que alguien le haya avisado a los padres de Miles y que no se hayan enterado por la televisión.
Violet solo asintió y dejó que Chris le siguiera limpiando el rostro mientras ella frotaba sus dedos entre sí, tratando de quitarse la sangre en sus manos, la cual no lograba sacar. Comenzó a tallarlas en su pantalón haciendo que esté se manchara aún más y sus manos no se limpiaron solo se mancharon más de la sangre que le había caído en las piernas.
Bajo su vista a sus manos y al ver que seguía con la sangre comenzó a llorar, estaba desesperada, se quería quitar toda esa sangre de encima.
—No se va.
—¿Qué? —preguntó Chris mientras tomaba otra toallita húmeda.
Chris no entendía de qué hablaba Violet, miro a los lados pensando que se refería a alguien pero luego noto como Violet se tallaba las manos en su ropa, ahí entendió lo que le sucedía. Tomó estas y comenzó a limpiarlas haciendo que ella se tranquilizara un poco.
#1945 en Thriller
#955 en Misterio
#1403 en Joven Adulto
slow burn, adolescentes siendo detectives, asesinatos y crimen
Editado: 21.07.2024