Ubicación: Gran Templo Sagrado
Lugar: Habitación Prohibida.
Año: 2034
El siguiente destino de Orwald es una habitación inimaginable de forma sorprendente y misteriosa, ya que puede ver que miles de pergaminos y libros; se mueven rápidamente en el aire. Algunos se dirigen hacia grandes estantes y otros; simplemente se destruyen de forma extraña. Siendo este lugar casi idéntico a la gran biblioteca espacio tiempo, aunque su tamaño es mucho más grande e inimaginable, ya que la supera por mucho.
—Esta habitación es mucho más grande que la biblioteca espacio tiempo, maldita sea… Todo para esto —informa Orwald, pudiendo observar que existen varias pantallas extrañas del siglo veinte tres que muestran a muchos sucesos de forma extraña.
Avanzando Orwald por el pequeño pasillo, ya que se da cuenta que; está en un gran puente que lo conduce a hacia un terreno arenoso de forma extraña. Logra observar algunos rostros de criaturas y personas que se muestran continuamente desde el cielo mientras que avanza el tiempo.
Decidiendo dirigir Orwald su vista hacia su alrededor para darse cuenta que una pequeña mesa se encuentra cerca de él, al igual; dicha mesa contiene una pantalla grande.
Comenzando Orwald a acercarse hacia dicha pantalla para descubrir de qué se trata.
“Alteración del universo.
Peligro…
Se necesita urgentemente la intervención del supremo creador definitivo del Norte…”
Leyendo dicho mensaje Orwald en ese instante mientras que comienza a dudar.
«¿Alteración del universo?, hmm, este aparato es similar al del planeta pilar, de seguro es una computadora tal como lo aprendí con Antonio(*), pero mucho más moderna »,piensa Orwald, decidiendo buscar algo en esa mesa.
Comenzando él a sonreír poco después, ya que comienza a sacar un teclado y un ratón alámbrico para poder escribir en la pantalla, aunque de forma extraña; encuentra un celular moderno del año dos mil cuarenta en uno de los estantes. Decidiendo él sacarlo para colocarlo cerca.
«Hmm, a ver… Veamos de qué se trata. Maldita tecnología que tiene el planeta pilar, sus pantallas son idénticas y parecen a televisores, hmm, que extraño, hmm… esto »,piensa Orwald, dándose cuenta que hay unos extraños guantes de color negro que brillan continuamente de color rojo y verde; al igual existen unos lentes transparentes modernos.
Decidiendo Orwald ponerse los lentes mientras que observa un mensaje.
“No se detecta la temperatura del operador, por favor colóquese los guantes”
Viendo Orwald que los lentes le muestran una extraña señalización que lo obligan a voltear hacia dichos guantes especiales, decidiendo él ponérselos para poder seguir investigando, ya que deja a un lado el teclado y el otro componente.
«Hmm, un gran avance tecnológico posee la Diosa más peligrosa, hmm, veamos », piensa Orwald dándose cuenta que extrañamente en la mesa; aparece un teclado y un ratón especial.
Orwald decide quitarse por unos momentos los lentes para apreciarlos, pero no logra ver nada así que se coloca nuevamente los lentes para poder seguir investigando.
—Esto es sorprendente, necesito investigar esta tecnología más tarde, hmm, veamos que dice la pantalla —dice en voz baja Orwald, dirigiendo su mirada hacia la pantalla.
Comenzando la pantalla a mostrar el siguiente mensaje:
“Año 2078.
Fecha: 01-Feb
Una criatura extraña acaba de visitar el universo pilar.
Año: 2080
Fecha: Inicios de Octubre
De nuevo la misma criatura acaba de a miles de habitantes del universo pilar..
Alteración de fechas…
Año 2080, destrucción del universo Nyberg… “
Comenzando Orwald a ver confuso la pantalla, ya que dicha pantalla está trabajando en puntos suspensivos.
—¿El universo Nyberg va a ser destruido en el año dos mil ochenta? —inquiere Orwald, añadiendo—. No he tenido ninguna revelación, esto es bastante extraño.
Comenzando a ver que dicha pantalla nuevamente muestra otros datos.
“Año 2034
La nueva criatura simplemente viajó a un planeta pilar falso para observar un acontecimiento de una guerra… Acaba de hacerse más poderosa de forma sorprendente”
Comenzando Orwald a ver el suelo completamente asombrado.
—Es imposible, el planeta falso pilar está completamente destrozado, gracias a la intervención de ambas diosas de la conquista y dragones. Esto es bastante extraño, ya que milagrosamente; el creador supremo definitivo del norte junto con su familiar, lograron ocultarlo de mí —dice en voz baja Orwald, comenzando a ver nuevos datos en la pantalla.
“Año 2034
La nueva criatura ha viajado al universo Mistral, simplemente a observar a sus habitantes… encontró a un HECHICERO PODEROSO Y EXTRAÑO…”
«Maldita sea, no entiendo esto, pero algo bastante peligroso está sucediendo allá afuera », piensa Orwald, comenzando a manipular dicha pantalla por medio del teclado virtual—; « ¿Por qué no tengo ninguna revelación del futuro? esto es bastante extraño ».
Comenzando la pantalla a mostrar muchos datos extraños en ese momento.
“Año 2080
Ubicación: Universo Pilar (Tierra)
País: Francia
Origen del gran problema: meteorito”
—Un meteorito, pero es el planeta pilar. Eso no me incumbe —anuncia en voz baja Orwald, comenzando a ver un nuevo escrito en la pantalla.
“¡Alerta!
El EXTRAÑO SER está tratando de manipular el tiempo. Se necesita urgentemente la intervención del supremo definitivo del norte Tsubaki, ya que la gran biblioteca acaba de ser destruida y ella se apropió de todo su conocimiento… LAS SAGRADA ANCESTRA GENUINE ESTARÁ BASTANTE FURIOSA”