Universo: Vía láctea
Ubicación: Tierra, Washington DC, Estados Unidos.
Año: 2080
Mes: Junio
—¡¿Estás seguro que nadie sabe de mi orden?! —suena el grito de Gerard al otro lado de la línea telefónica, ya que habla con un hombre extraño de tez blanca y un poco obeso.
—No te preocupes por ese detalle. Yo mismo iré a Francia para buscar a Noel —responde el extraño sujeto de tez blanca, no lográndose ver completamente su apariencia, ya que se encuentra en una habitación completamente oscura. Lográndose apreciar muy apenas que la habitación; cuenta con un gran mapa como cuadro de grandes medidas, una mesa circular y una silla en donde está sentado el sujeto. En la mesa solamente hay un cigarro encendido que el sujeto está fumando en cada momento mientras que habla con Gerard. El vestuario del sujeto es simplemente una gran gabardina oscura que cubre su vestuario y solo se le logran ver que posee unos pantalones jeans y unos zapatos.
—Confío en ti, solamente asegúrate de llevarlo a ese lugar para poder hablar con él.
—De acuerdo Gerard, pero recuerda que esto no es gratis —informa el extraño.
—Lo sé, en cuanto tengas a Noel; te pagaré como acordamos —suena la voz de Gerard finalizándose la llamada en ese momento.
Comenzando el extraño sujeto a sonreír silenciosamente, mientras que dirige su mirada hacia el gran mapamundi de la pared.
—Esto va a llevar tiempo, pero va valer cada centavo, jejeje —anuncia el extraño sujeto.
Comenzándose a preparar para su siguiente misión.
*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*
Ubicación: Marsella, Francia.
Año: 2080
Mes: Septiembre
—¡Es tal como te dije antes, este vestido es el que me gusta! —suena el grito de Claudine mientras que su esposo Noel; la observa con una sonrisa, aunque parece que está actuando, ya que ambos se encuentran dentro de una tienda departamental de ropa famosa.
Pudiéndose apreciar que muchos clientes están avanzando cerca de ellos con el fin de comprar varios vestuarios, debido a que este día es especial por los descuentos que se logran ver.
Observándose que Noel es un tipo afroamericano con cuerpo promedio como cualquier hombre, ya que no es muy musculoso ni mucho menos tan obeso, diríamos que es un hombre promedio, ya que a veces hace ejercicio y otras no. Su edad es de treinta y seis años.
Anteriormente era un investigador por parte del gobierno de los Estados Unidos, pero su vida cambió cuando conoció a su esposa Claudine en Marsella, Francia. Decidiendo él dejar su empleo para quedarse a trabajar en Marsella como un simple constructor de obras, aunque por el momento; él está vestido como un ejecutivo, ya que es un día especial. Por el lado de Claudine; su esposa. Es una chica de tez blanca, ya que sus padres fueron estadounidenses. Tiene treinta y cuatro años de edad. Su cuerpo no es tan llamativo como cualquier mujer modelo, pero podríamos decir que, sus medidas son normales a comparación de cualquier señora. Hasta el momento, ella está vestida de forma casual sin tomar en cuenta el vestido que acaba de comprar.
Ambos no tienen hijos, debido a que quieren seguir disfrutando su vida viajando hacia diferentes lugares. Un sueño que se les ha estado cumpliendo varias veces después de haberse casado.
—Excelente querida, te ves hermosa —dice Noel viendo con una sonrisa a su esposa mientras que ella se acerca para darle un beso.
—Deja me cambio de ropa —comenta Claudine después de besarlo, comenzando a dirigirse hacia los vestidores mientras que Noel da un gran respiro.
«Bueno, otro día con ella de compras », piensa Noel, decidiendo dirigir su mirada hacia la ropa de hombres mientras que avanza hacia ella, ya que espera el momento en que su esposa salga del vestuario.
Comenzando Noel a ver algunos tipos de pantalones mientras que examina los colores.
«Hmm, no, realmente no los necesito, ya que mi pantalón aguanta otro buen tiempo », son los pensamientos de Noel mientras que espera.
Percatándose que un extraño hombre de tez blanca y un poco obeso; lo observa a lo lejos enfrente de él.
«¿Será un guardia?, hmm», medita Noel, decidiendo regresar a los probadores de mujeres para esperar a su esposa.
Avanzando él tranquilamente, ya que no quiere llamar la atención de otras personas, aunque dentro de su mente; comienza a sospechar del desconocido.
—Ese hombre, ¿me estaba observando o era a alguien más? —inquiere en voz baja Noel, percatándose que su esposa Claudine; sale del probador completamente feliz.
—¡Lista! —grita Claudine, acercándose a su esposo mientras que él le extiende su mano para agarrar su ropa.
—Excelente, vayamos a pagar —dice Noel mientras que su esposa lo ve confusa.
—¿No quieres otra camisa para tu trabajo?
—No, por ahora mi ropa aguanta un buen tiempo —responde Noel, avanzando ambos hacia la caja.
Decidiendo Noel colocar el vestido de su esposa mientras que la cajera comienza a checar los precios.
—¿Me puede prestar su tarjeta? —inquiere la cajera.
Comenzando Noel a sacar su billetera para poder entregarle su tarjeta departamental en su mano, al igual, decide sacar su identificación oficial para evitarse problemas.
—Muchas gracias —dice la cajera, comenzando a teclear algunos datos en la computadora—; ¿A meses o pago de contado?, decidiendo Noel darle instrucciones mientras que Claudine observa hacia su alrededor, ya que mira todos los diferentes tipos de ropa para mujer.
Comenzando la cajera a meter el vestido de Claudine en una bolsa momentos después, para seguidamente; entregársela a Noel con una sonrisa junto con sus tarjetas.
—Muchas gracias por su compra, recuerde que puede hacer compras por internet —anuncia la cajera.