Universo: Desconocido
Ubicación: Gran Templo Sagrado
Lugar: Habitación Prohibida.
Año: 2034
Orwald aparece por medio de un gran portal en medio de una gran habitación extraña junto con la deidad Única (*), Hastur y Azathot.
Se logra apreciar que en medio de la habitación, existe un gran circulo acompañado por más de cinco grandes esferas que miden más de treinta metros de circunferencia . El edificio es de color negro combinado con color blanco de forma extraña, al igual; las esferas giran alrededor del gran círculo.
—El Gran Templo Sagrado —suena la voz de Hastur, observando completamente asombrado a las grandes esferas que giran continuamente alrededor del gran círculo.
Decidiendo Azathot acercarse hacia dichas esferas para observarlas sorprendido, ya que él se da cuenta que ocultan algo en especial.
—Hermano, ¡ven rápido! —anuncia Azathot, volteando a ver a Hastur para que él se acerque rápidamente, mientras que la Deidad Única se acerca con Orwald.
—¿Estamos en la habitación en donde encontraste ese gran misterio? —inquiere la Deidad mientras que ambos dioses hermanos; observan completamente asombrados dichos planetas.
—No, será mej…
Suena la voz de Orwald siendo interrumpido por el grito de Hastur en ese momento.
—¡Es imposible, todas esas esferas muestran un avance bastante superior que la biblioteca espacio tiempo, esto es bastante asombroso! —grita Hastur mientras que su hermano observa una esfera completamente sorprendido, ya que decide dirigir una de sus grandes garras para tocarla.
Comenzando la esfera a brillar fuertemente, para seguidamente; desplegar de forma digital bastante contenido en forma de pergaminos y libros que vuelan alrededor de ellos.
—La tecnología que posee la diosa Sayoko es digital, pero el contenido es similar a la gran biblioteca, ¿Por qué el supremo creador definitivo del Norte, tiene dos grandes bibliotecas? —inquiere Azathot, volteando a ver sorprendido a la gran Deidad mientras que ella se acerca hacia ellos.
—Eso es imposible, solo puede existir una Gran Biblioteca, ya que dos bibliotecas serían bastante exagerado —dice la Deidad Única, decidiendo Orwald acercarse con ambos dioses.
—Nunca he intentado averiguar el misterio del Gran Templo Sagrado. Su nombre indica que es algo bastante importante con respecto a todos los edificios —comenta Orwald, viendo que Hastur se dirige hacia otra esfera para tocarla con sus tentáculos.
Comenzando la otra gran esfera a brillar fuertemente de color azul, para seguidamente; mostrar muchos datos en forma digital, al igual, muestra a un gigantesco universo desconocido. Apreciando todos que extrañamente, varios universos se destruyen, pero aparecen otros de forma continua.
—Ese universo, hmm —suena la voz de la Deidad Única, decidiendo acercarse hacia cierto universo para averiguar algo en especial, comenzando a negar momentos más tarde, ya que algo extraño está sucediendo—. No, no está el planeta, eso quiere decir que; es un universo alterno —informa la Deidad con su voz dual, llamando la atención de todos.
—¿Universo alterno? —inquiere Hastur, añadiendo—. Multiverso por la forma en que están sucediendo las cosas continuamente que podemos ver, diría que es el universo más peligroso de todos.
Llamando la atención de todos.
—El Mundo pintado de Aneos, el universo más peligroso de todos —suena la voz de Azathot, dándose cuenta que extrañamente; un planeta desconocido se destruye—. No soy tan estúpido para viajar hacia ese lugar.
Decidiendo dirigirse hacia otra gran esfera para tocarla.
Comenzando la esfera a brillar fuertemente de color negro, eliminando todos los anteriores datos que se han mostrado, para seguidamente mostrar varios datos extraños, ya que se puede ver una gran lista en forma de un pergamino gigante. En la lista se detallan varios símbolos desconocidos para ellos, por lo que simplemente logran apreciar letras como: কৌঋ∂ por todas partes.
—Eso se ve extraño —anuncia Orwald, decidiendo acercarse hacia los grandes símbolos para añadir—. ¿Alguien le entiende?
Dirigiendo su mirada hacia ambos hermanos del tiempo, pero logra apreciar que la mirada de Hastur y Azathot; están sorprendidos, decide no tomarlos en cuenta, ya que parece que están estupefactos así que se dirige hacia la Deidad Única, pero logra ver algo extraño en ella.
—Será mejor que nos apresuremos —suena la voz dual de la Deidad, llamando la atención de todos hacia él.
Un momento extraño para Orwald en ese momento, ya que él puede apreciar que la deidad se dirige hacia un nuevo destino.
—Esto es bastante malo, esas letras no…
Hastur trata de hablar acerca del asunto, pero es interrumpido por el grito de la Deidad.
—¡No! —grita la Deidad Única, deteniéndose en su lugar, para seguidamente; voltear hacia ellos—. Solamente hemos venido a ver el mensaje que el pintor no ha descubierto.
Comenzando ambos dioses a avanzar atrás de él; completamente sorprendidos.
No sabiendo Orwald lo que acaba de suceder, pero dentro de sí, sabe que ese mensaje es un aviso o quizá… Una amenaza.
Orwald, no encontrando una posible solución; decide acompañar a las deidades para acabar con todo de una vez.
Notas de Referencia:
Significado de los símbolos:
কৌঋ∂: Ha surgido una violación al trato estipulado, la Gran Biblioteca será inservible hasta que la amenaza sea erradicada. Se necesita la intervención URGENTE del creador de la Gran Biblioteca, ya que la información está siendo absorbida por el universo prohibido. Ancestra Sagrada, Genuine… URGE SU INTERVENCIÓN.
(*): La Deidad Única, Yahvé entre otros, son personajes que pertenecen al talentoso autor: Carlos Alberto (ElGitanoBlanco), quien me ha dado permiso para poderlos nombrar en mis novelas.