Ubicación: Guadalajara, México
Christine mientras que se dirige hacia Guadalajara, México junta con Noel, por otro lado; en un hospital particular del estado de Guadalajara. En una de las muchas habitaciones con que cuenta este edificio; se encuentra un paciente acostado en una cama con sus ojos cerrados.
Se logra apreciar que el paciente; está grave, ya que tiene un respirador electrónico, vendas, etc. por todo su cuerpo. La apariencia del sujeto no es nada buena, ya que se logra ver que está; descompensado, quizá sea una grave enfermedad por lo que está pasando.
—Ella se acerca, pero el tiempo se acaba —suena la voz de Yahvé estando cerca del paciente, aunque ambos están solos en esa habitación—. Supremo Creador definitivo del Sur, he decidido provocarte esta enfermedad desde el año pasado por causa de ella.
Decidiendo Yahvé dirigir su mano derecha hacia el paciente para tocar una de sus manos, comenzando a brillar el cuerpo del paciente, para seguidamente; comenzar a aparecer en forma de espectro el Creador Supremo Definitivo del Sur.
—¡¿Pero qué?! —inquiere el Supremo Creador Definitivo, dándose cuenta que su cuerpo está acostado y que solamente; está en forma de espectro.
No se logra apreciar su verdadera forma humana.
—Tu tiempo se acaba, pero ella se acerca hacia este lugar para absorber tu poder —suena la voz de Yahvé, decidiendo el Supremo Creador Definitivo; dirigir su mirada hacia él.
—Antes me contaron de esto, ¡¿No pudieron derrotarla?!
—No, ella es mucho más poderosa que todos, gracias al trato que hizo con Satanás. Asesinó al antiguo némesis de tu padre y a algunos dioses del antiguo Creador Supremo Definitivo del Norte, Tsubaki —informa Yahvé, observándolo triste.
—Dame una última, oportunidad.
—¿Para qué? —inquiere Yahvé confuso, aunque sabe lo que él le va a pedir.
—Quisiera enfrentarla.
Comenzando a negar con su cabeza Yahvé en ese momento, pero el Supremo Creador Definitivo se arrodilla.
—¡Por favor! —grita el Supremo Creador Definitivo del Sur.
—Existen dos destinos en donde todo puede cambiar —dice Yahvé, comenzando a avanzar hacia su alrededor, aunque ambos, se dan cuenta que el cuerpo del Supremo Creador Definitivo; sigue con vida aparentemente en la realidad.
—La primera es que tú mueras y ella no cumpla con su objetivo principal. El gran templo sagrado del Creador Supremo Definitivo: Tsubaki; existirá por unos momentos, ya que ella va a morir. Provocando que él, simplemente se apresure para escapar de este universo y se dirija contra tus familiares del pasado, tal como lo hemos planeado, pero… —informa Yahvé, quedándose pensando por unos momentos mientras que el espectro del Supremo; lo observa tristemente.
—¿Cuál es el otro destino? —inquiere el Supremo Creador Definitivo.
—Tu enfrentamiento, un acontecimiento en que vas a perder y todo va a ser en vano, gracias a la sed de venganza que tienes ahora. Te aconsejo que mejor vengas conmigo y mueras en paz —responde Yahvé, observándolo tristemente.
—¡Pero yo… —dice el Supremo Creador Definitivo del Sur, quedándose callado, ya que sabe que no existe la oportunidad para poder vencer a Monlix.
—Todo ha cambiado, gracias al aviso que Rudba le dio en el pasado a Tsubaki. En ese momento, se creó un nuevo Multiverso, pero el destino es el mismo que va a enfrentar este planeta. En cuanto mueras, Monlix va a detectar tu aura fuertemente, ya que te has hecho cargo de las creaciones de los Supremos Creadores Definitivos: Tsubaki y tu padre. Un error bastante grande por parte de tu padre en quererse apropiar de la Gran Biblioteca espacio tiempo, una estupidez que por su culpa; tú estás pagando. Por ahora, necesito saber el secreto que oculta Monlix para poder viajar en el pasado y avisarle a ellos. Tu sacrificio será bastante importante para que tu padre; no se entrometa en asuntos que no le pertenecen —comenta Yahvé, comenzando el Supremo Creador Definitivo del Sur a verlo confuso—. Cuando mueras, solamente existirá una sola persona que mantendrá con vida a las creaciones de Tsubaki… Por unos momentos.
—¡¿Qué?! —inquiere el Supremo Creador Definitivo del Sur—. ¡¿Existe otro que está a cargo de lo que mi padre ha hecho?!
—De todo lo relacionado con tu padre, no. Ella está a cargo de las Creaciones del Supremo Creador Definitivo del Norte, Tsubaki; aunque tú nunca te diste cuenta, pero esa es otra historia, ya que Tsubaki… La obligó —responde Yahvé—. Lius va a asesinarla para cumplir con su destino, pero creo que estas consecuencias por las cuales todos ustedes están pasando… Es por el deseo de obtener la Gran Biblioteca Espacio Tiempo.
Comenzando Yahvé a producir una fuerte aura de color blanco que ilumina al Supremo Creador Definitivo del Sur, obligando Yahvé a que el Supremo; se cubra sus ojos.
Desapareciendo Yahvé para dirigirse hacia otro lado, rápidamente. Quedando acostado el Supremo Creador Definitivo del Sur en el dormitorio sin mostrar algún movimiento.
—¡Todos prepárense, ya no importa que llamen la atención en este planeta! —ordena Yahvé.
No recibiendo ninguna respuesta mientras que se dirige hacia otro lado.
*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*
Ubicación: Centro Cultural El Refugio, Guadalajara, Jalisco.
Hastur y Azathot, aparecen por medio de un gran portal arriba de un edificio antiguo e histórico, logran apreciar que miles de ciudadanos avanzan hacia dichas instalaciones; apresuradamente, ya que en este día, se celebra un evento importante para todo Supremo Creador Definitivo: la feria internacional del libro.
Logrando apreciar ambos dioses que, miles de Creadores están reunidos, aunque todavía no muestran su poder.
—El enemigo es bastante fuerte, debemos de estar preparados para evitar la muerte de todos ellos —informa Hastur, añadiendo—. La descendiente de Tsubaki; está aquí.