Ubicación: Cementerio Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Guadalajara, México.
El siguiente escenario es el siguiente: Mientras que Christine, alza sus manos hacia los lados con una sonrisa malévola, Noel la observa completamente asustado, debido a que no sabe qué hacer.
Lamentablemente para el investigador, esto es algo nuevo que ha podido presenciar con sus propios ojos, no sabe cómo actuar ante esta gran revelación, por lo que; simplemente tiene su expresión completamente estupefacta.
—¡Así es Noel, este plane… —anuncia Christine, callándose en ese momento, ya que comienza a observar seriamente hacia una ubicación—. Y tenemos una visita inesperada en México.
Decidiendo Noel dirigir su mirada hacia la ubicación en donde está Christine observando para darse cuenta que, existe una extraña persona que posee una gran túnica blanca resplandeciente de color blanca, la túnica cubre parte de su vestuario y solamente, puede observar que posee un calzado y unas grebas completamente doradas, parece que es oro fino. No pudiendo ver más detalles, ya que puede sentir un calor intenso dentro de su ser.
—Monlix, nunca pensé que Satanás; caería en su propia trampa —informa Yahvé viéndolo seriamente—. Ahora entiendo lo que le sucedió a ella.
Comenzando Christine a sonreír.
—Así es, todos pensaron que ella murió por causa de un paro cardiaco, algunos que vieron más detalladamente la situación; pudieron apreciar que alguien le había perforado el vientre, pero todos en ese momento; fracasaron —dice Christine, dándose cuenta que aterriza cerca de ellos una chica extraña, añadiendo—. Nunca pensé que ella viniera a este lugar.
Viendo con una sonrisa a la chica mientras que Yahvé, observa al visitante; completamente enojado.
Pudiendo ver Noel que la chica posee una piel morena oscuro, tiene un vestido de doncella y velo. No prestándole más atención ya que segundos después aterriza a un lado de ella un ser extraño que posee una gran túnica que emana un aura extraña de color oscuro, no logra ver más detalles acerca de esa extraña deidad, ya que decide alejarse.
—¡Jajajaja, miren quienes están aquí! —suena el grito de Christine—. La Diosa Cóvniem (*) y la Deidad Única (*). Una incompetente para la guerra, pero es bastante inteligente y un bueno para nada; tres deidades contra uno, ¡realmente me siento bastante halagada!
Preparándose Christine para el combate contra sus nuevos enemigos.
—Cóvniem, ¡lárgate de este lugar y Chronos/Caelis, no intervengas contra ella y mejor protege a Cóvniem! —ordena Yahvé, preparándose para el combate; aunque no invoca ninguna espada.
—¡Pero padre, somos tres contra uno y ell… —suena la voz de la Diosa Cóvniem, siendo interrumpida por él.
—¡¿Y?! —inquiere Yahvé, llamando la atención de todos—. Ella asesinó sin ningún problema…
Callándose en ese momento para invocar un hechizo extraño cerca de la Deidad Única y la Diosa Cóvniem.
Impactando dicho hechizo cerca de ambos para enviarlos a volar con una fuerza sorprendente.
Decidiendo Noel cubrir su rostro con sus manos, ya que no sabe que acaba de suceder.
—¡Maldición, realmente eres bastante astuto! —grita Christine, observando enojada a Yahvé mientras que él; voltea a verla enojado.
—No quiero que te metas contra ellos —anuncia Yahvé.
—¡Huy que miedo, mira como estoy temblando ante el Dios más poderoso de todos los universos! —informa Christine, viendo a Yahvé con una sonrisa sarcástica mientras que mueve los dedos de su mano derecha muchas veces—. Tarde o temprano, ambos van a ser asesinados.
«¿Realmente Yahvé es el ser más poderoso de todos los universos? Jajaja, por favor », suena la voz de Ventisca dentro de la mente de Yahvé y Christine de forma extraña.
Comenzando Christine a dirigir su mirada hacia su alrededor; rápidamente, ya que trata de ubicar esa extraña presencia.
—¡Suficiente! —grita Yahvé, desapareciendo misteriosamente mientras que Christine; se sorprende, ya que segundos más tarde, la diosa sale fuertemente arrojada contra varias lápidas en el cementerio.
Impactando Christine contra su objetivo mientras que levanta bastante polvo.
—Maldita sea, su poder me supera con gran facilidad. No cabe duda que él es el Dios más poderoso de todos los universos —comenta en voz baja Christine mientras que se levanta; completamente herida, añadiendo— ¡Duele, solo un poco!
Comenzándose a recuperar de manera sorprendente de sus heridas, pero poco después; Yahvé aparece cerca de ella. Lográndose apreciar que él muestra una mirada seria, pero se da cuenta que; Christine se ríe mientras que se levanta.
—Jajajaja, excelente, ¡magnifico! —dice Christine, terminando su cuerpo de regenerarse, añadiendo—. Pero ambos van a morir.
Dirigiendo ella su mirada hacia Yahvé con una sonrisa sin ningún temor.
—¡No lo permitiré! —grita Yahvé, acercándose rápidamente contra su enemiga, para dirigirle su puño derecho contra el rostro de ella.
Christine se percata de este movimiento, lo cual; lo esquiva rápidamente de forma milagrosa. Decidiendo segundos más tarde, alejarse de él para dirigirse a gran velocidad hacia el evento.
Dándose cuenta de esta situación Yahvé para comenzar a perseguirla.
Dejando ambos a Noel, completamente solo; aunque está vez, Noel se muestra asustado. Comenzando a sonar su celular, segundos después para llamar su atención.
Contestando Noel la llamada; rápidamente, ya que se le hace bastante raro que alguien le llame en un momento tan peligroso.
—¡¿Noel?! —suena una voz conocida desde el otro lado de la línea, comenzando Noel a identificarla.
—¡¿Cristian?!
—¡Noel, que milagro que contestaste! —suena la voz de Cristian—. Mira, perdón por molestarte en este momento, pero quisiéramos saber si sabes, ¿cuál es la ubicación de la pequeña Christine?