Al despertarme veo a Usaki caminando de lado a lado alrededor de Shina, esto me extraño bastante, por lo que me acerqué para ver qué ocurría.
—Oigan qué están ha.
—¡Vamos Shina!, sé que puedes, estás cerca de conseguirlo —dijo Usaki intentando motivar a Shina.
—Me parodias explicar qué están haciendo —dije bastante confundido.
—Oh, Arusai estás despierto —dijo viéndome de reojo—, estoy ayudando a Shina para que pueda usar el ardenya —Fijándome bien en Shina pude notar como la energía de su cuerpo se juntaba en una parte específica, pero no podía identificar exactamente donde.
[Visión mágica sube de lv2 a lv3]
Gracias a que la habilidad subió de nivel, pude notar más o menos su núcleo mágico, el cual estaba dirigiendo toda su energía hacia lo que creía que estaba encerrada su energía ardenyca.
—Y por qué está haciendo eso, pensé que ella ya sabía usar magia —dije extrañado.
—Verás —dijo, volteando a verme fijamente con una expresión seria—, su magia la está corrompiendo.
—Espera, a qué te refieres con que su magia la está corrompiendo —pregunte nervioso.
—No sé exactamente las razones, pero me di cuenta cuando te sanó, una especie energía negativa estaba sobreponiéndose en su núcleo mágico. Tú no lo notas ahora, pero su núcleo está siendo infectado por esa energía maligna poco a poco y parece solo aumentar cuando usa su magia de luz —No era capaz de procesar bien esto, que algo estaba dentro del cuerpo de Shina y le estaba haciendo daño.
—Y qué pasaría si esa energía infecta por completo a Shina —dije preocupado.
—Lo más probable es que la maldad se apodere de ella y termine siendo súbdita de la variante maldita —Esa última parte me confundió un poco.
—Pero no se supone que ella es la variante maldita o acaso hay más de una.
—No. Solo hay una y ella no es, se supone que la variante maldita es maldad pura desde que nacimiento, lo que da a entender que su núcleo está corrupto, sin embargo, una variante maldita puede obtener súbditos infectando de esa maldad a otros monstruos.
—Pero Shina no parece que haya querido que la infecten, ella parece infeliz con su situación actual —recalque.
—Y claro que lo está, por alguna razón la variante maldita no la termino de infectar, lo que causó que la confundieran con la original.
—Entiendo y quieres que use la ardenya para que no se infecte más, ¿verdad?
—Exacto y aprovechando te enseñaré a ti también a cómo usarla —Esto era lo único bueno en todo esta situación, aún no entender como Shina término en esta situación.
De pronto sentimos una especie de explosión de energía, cuando nos fijamos de donde venía, vimos a Shina parada con una expresión de alivio, además note que en su cuerpo apenas si había energía mágica, su cuerpo parecía estar absorbiendo la energía de sus alrededores.
—¿Y cómo te sientes Shina? —preguntó Usaki contento.
—Me siento de maravilla, nunca me había sentido tan bien —declaró Shina.
—Eso es perfecto, ahora les enseñaré a como usar esta energía para pelear, sígame —dijo antes de dirigirse a la salida.
Shina pareció sorprendida por lo apurado que parecía estar Usaki, pero salió de su sorpresa al verme dirigirme también a la salida.
—Bueno Usaki, donde vamos a entrenar —dije curioso ya fuera de la madriguera con Shina a mi lado.
—Por aquí cerca vi una roca perfecta para entrenar un poco.
«Una roca, para qué quiere una roca», pensé con interés.
Y decía la verdad, cerca había una roca de un tamaño considerable, Usaki se acercó y la comenzó a revisar, pero de pronto cargo su puño de ardenya y le dio un golpe que agrieto la roca.
Shina y yo nos quedamos bastante sorprendidos por la demostración de fuerza de Usaki, sin embargo, me di cuenta de que si era así de fuerte, no me quería imaginar que tan fuerte era el Parin.
—Parece que tiene la suficiente resistencia —dijo volteándose hacia nosotros.
—¿Suficiente resistencia, para qué? —preguntó Shina.
—Es que van a practicar con esta roca —dijo de lo más natural.
—Espera, hablas en serio —dije un poco incrédulo.
—Por supuesto que lo digo en serio, esta roca es perfecta para que puedan ver que tan fuerte son sus ataques.
—Pero yo no soy mucho de atacar a corta distancia, soy más de atacar desde lejos —dijo Shina algo nerviosa.
—Y yo no es que tenga mucho para poder golpear.
—Lo sé, sin embargo, ni siquiera yo sé cuál es el verdadero potencial del ardenya, por eso vamos a ver qué podemos hacer —dijo con optimismo.
—Primero, les voy a explicar mejor cómo usarla —dijo volviendo su atención a la roca.
—Si quieren aumentar la fuerza de alguna parte de su cuerpo, tienen impregnar sus músculos de ardenya, ha diferencia de la magia que tienes que hacer que la energía viaje a la por el cuerpo hasta la parte requerida, con la ardenya pasa algo raro, solo con pensar en fortalecer cierta parte de tu cuerpo ya sucede, como si la energía estuviera ahí desde un principio, aún no lo puedo explicar con exactitud, pero por ahora será mejor que dominen eso y después vemos qué más podemos hacer.
Estando enroscado en la cima de la roca me volví a concentrar, intentando sentir esa energía que Usaki explico, pero notando que esto no estaba funcionando intenten pensar en fortalecer mis músculos, pero en vez de pensar en pasar la energía como estaba haciendo, pensé en directamente fortalecer mis músculos, cuando estaba a punto de abandonar, sentí una repentina explosión de fuerza junto al sonido de algo agrietándose.
[Has conseguido la Habilidad especial Potenciación ardenyca lv1]
Al abrír los ojos puede notar que todo mi cuerpo estaba rodeado de una aura morada que ondeaba como si fuera fuego, no tuve tiempo de sorprenderme por esto al ver Shina con una especie de triángulo puntiagudo hecho de una luz de color negro, que luego lanzó y atravesó la roca casi como si fuera mantequilla, pero sin la suficiente potencia para atravesarla de lado a lado.