La armadura dio un salto que lo elevó unos metros en el aire y usó su fuerza, junto a al impulso de la caída para lanzar un hachazo directo a Ruit, de su lado cargó su pata de más maná para lanzar un potente golpe en respuesta, el impacto de sus ataques genero una pequeña onda expansiva. La fuerza de esta mandó a ambos para atrás, la armadura pareció estar intacta, pero Ruit perdió un pedazo de garra en ese choque, lanzando un rugido de furia hacia la armadura, que se convirtió en un lanzallamas, el cual la armadura esquivo por poco.
No quería quedarme haciendo nada, por lo que comencé a preparar una Bola ígnea a máxima potencia, aprovechando que la armadura preparó varios círculos mágicos, saliendo de estos lanzas de metal. Ruit pudo desviar la mayoría, pero dos acertaron, una se clavó en hombro, mientras que otro se clavó en su pecho, antes de que hiciera otra cosa, pudiera lanzar otra ronda de ataques, lancé mi Bola ígnea, la cual la armadura no parecía sentir como se acercaba, permitiendo que le dé lleno.
Para mi sorpresa, mi ataque no solo generó una gran exposición, sino que pareció herir a la armadura lo suficiente para desconcentrarlo y que se deshagan sus círculos mágicos. Apenas si pudo voltear a verme cuando fui impactado por una de sus lanzas en su pecho y sin dejarlo descansar, Ruit le dio un zarpazo donde le había lanzado la lanza, levantándolo un poco del suelo y aboyando significativamente la armadura.
Apenas tocó el suelo, fue recibido por un lanzallamas a quemarropa, tan potente que lo mandó a varios metros de distancia. Ruit no pierde el tiempo y se coloca al frente de la armadura, sin siquiera dejarle levantarse por completo, devolviéndolo de un golpe al suelo, seguido de múltiples zarpazos a su pecho a una velocidad significativa.
Solo deteniéndose un momento cuando su armadura se rompió, metiendo su pata dentro de la armadura para sacar una esfera de color rojo, que no demoro en romper.
[Has subido de lv18 a lv23]
[Bola ígnea sube de lv1 a lv2]
—¿Qué era esa cosa? —dijo Usaki incrédulo y sin saber cómo reaccionar.
—Seguro era algún tipo de golem —Supuse al ver a Riut rompiendo lo que suponía era el núcleo del golem. Usaki y Shina se me quedaron viendo algo confundidos.
«Parece que no saben lo que es un Golem», pensé algo sorprendido.
—Me sorprende que sepas lo que es un golem —dio Ruit algo sorprendido—, me podrías decir como sabes sobre los golems —dijo curioso.
No sabía que responder exactamente a la pregunta, no podía decir “Sé que es un golem porque yo antes fui humano.” Por lo que pensé en alguna otra respuesta.
—Es eehh… algo que aprendí por mi mismo —dije de la forma más convincente que pude, pero por sus auras supe que no los había convencido.
—Ya veo —dijo Ruit con una sonrisa—, no nos lo quieres decir y eso me parece bien —dijo sin mucho interés ante de reanudar su avance.
Shina y Usaki me lanzaron una mirada algo extrañada, antes de comenzar a seguir a Ruit. Yo me quedé un tiempo más en el mismo lugar pensando lo cerca que estuvo eso, sin poder quedarme pensando mucho comencé a seguirles el paso.
—Ustedes no sabrán algo sobre lo que acaba de pasar, ¿verdad? —Pregunto Ruit con un tono de voz mucho menos amigable y con una mirada que me vio hasta el alma, teniendo que apartar enseguida la mirada.
—Si no estoy mal, tú eres Arusai —Asentí lentamente ante la pregunta—. Bien, ahora me podrías decir por qué un golem nos acaba de atacar.
—Verás —dije nervioso—, es que tuve un problema con alguien y mandó el golem para acabar conmigo —admití.
—Y a quién rayos has hecho enojar para que envíe un golem tan fuerte solo a por ti —dijo algo molesto.
—Yo no lo hice enojar, solo que ya no le parecía útil y mando esa cosa a por mí —dijo algo irritado—, no creo que siquiera le imparte si vivo o muero, si le importara seguro ya habría enviado a otra de esas cosas —Pude sentir como todas las emociones de Ruit habían vuelto a la normalidad, parece que ya no tenía intenciones de seguir preguntando, cosa que me pareció genial, ya no tendría que decirles nada sobre Hitzil.
Pero antes de que me pudiera relajar pude sentir como varias presencias se acercaban a nuestra dirección, podía sentir hostilidad viniendo de todas ellas, frenando de golpe junto a Usaki que también los había detectado, para mi sorpresa su hostilidad no parecía estar dirigida hacia nosotros. Todo estaba dirigido a Ruit.
—Arusai ¿Pasa algo? —pregunto Shina.
—Varios monstruos están viniendo hacia nosotros —dijo Ruit con bastante tranquilidad mientras se colocaba al frente nuestro.
—Y porque lo dices tan tranquilo, creo que están viniendo a por ti —le dije a Ruit algo alterado.
—No te preocupes —dijo volteando a verme—, yo resolveré esto.
Después de decirlo aparecieron varios monstruos; Un gran tigre con pelaje azul y rayas negras; un ciervo de color verde con astas que parecen madera; un escarabajo con un cuerno que era tan grande como el tigre; un lobo que era el más grande del lugar con pelaje de color gris y que brillaba como el metal y tenía un cuerno en su frente, de él bajaron varios goblins algo más grandes de lo normal; algunos con armaduras de hierro y diferentes armas de corta distancia; otros vestidos de magos y uno que estaba vestido de clerigo, con los últimas con vestimenta que parecía muy bien hechas.
—Cómo es posible que hayas caído en las tentaciones de la variante maldita Ruit —exclamó el lobo bastante molesto—, acércate a las buenas para que podamos liberarte de su control.
Usaki, Shina y yo nos pusimos bastante tensos al ver esta situación, ni siquiera creo que tengamos una oportunidad contra los goblins. Pero de pronto Ruit se comenzó a reír a carcajadas, como si le hubieran dicho el chiste más gracioso del mundo.