Las dos noticias publicadas por el Grupo Emgrand detonaron por completo toda la Colina Aurous.
Al enterarse de que Grupo Emgrand ha cambiado de manos, la familia Wilson quiso entender por qué Grupo Emgrand echó a la familia White.
‘Parece que el nuevo propietario del Grupo Emgrand todavía desprecia a familias como la Familia White’.
‘Pero, ¿quién es el Sr. Wade? ¿Esta persona es demasiado buena? El Grupo Emgrand, que tiene cientos de miles de millones, compra y compra, ¡y el hombre más rico de Aurous Hill no es tan grande como el suyo!’
Durante un tiempo, innumerables familias estuvieron listas para concursar en la licitación. Por un lado, estaban ansiosos por tener una relación con este misterioso Sr. Wade, y, por otro lado, también deseaban que su hija se casara con el Sr. Wade.
Además, Grupo Emgrand quiere invertir en un proyecto hotelero de 2 mil millones, lo que también hace temblar a toda la industria de la construcción y decoración de Aurous Hill.
‘¡Dos billones!’
‘¡Consiga un poco de material sobrante y podrá ganar mucho dinero!’
Innumerables empresas quieren obtener una participación.
Esto naturalmente también incluye a la vieja señora Wilson, que es adicta al dinero.
La Sra. Wilson estaba muy emocionada en este momento. ‘Esta es una gran oportunidad para un proyecto de dos mil millones’
‘Si la familia Wilson puede obtener un contrato, ¡nos levantaremos a nuevas alturas!’
Así que inmediatamente ordenó que se llevara a cabo una reunión familiar en casa esta noche para discutir cómo hacer un gran avance en el nuevo proyecto del Grupo Emgrand.
“¡Todos deben asistir!”
***** Esa noche, la villa de Wilson.
Como Lady Wilson les pidió a todos que estuvieran allí, Charlie también asistió.
Sabía que Lady Wilson iría a una reunión para discutir cómo obtener una parte del gran proyecto del Grupo Emgrand.
Por lo tanto, quería aprovechar esta oportunidad para ayudar a su esposa Claire para que gane méritos.
Cuando llegó a la villa de la familia Wilson, el primo de Claire, Harold, se burló de inmediato cuando lo vio: “¡Joder, Charlie, tienes la piel tan gruesa y tienes la cara para volver a ver a la abuela!”
Claire dijo con cara fría: “No digas tonterías. La abuela pidió a todos los miembros de la familia Wilson que vinieran. ¡Charlie es mi esposo y, naturalmente, también de la familia Wilson!”
Harold se rio y dijo: “Aunque se le considera una familia a medias Wilson, ¡Pero solo un yerno residente!”
Charlie se tocó la nariz y le dijo a Claire: “Olvídate de él, esposa mía, no te familiarices con él, entra rápido, la abuela debería estar esperando”.
Claire asintió, le debía a Harold una buena cara y entró con Charlie.
Al ver esto, la expresión de Harold también se volvió fría, esperando que se vieran bien.
Después de entrar a la sala de conferencias, Charlie y Claire encontraron un lugar en la esquina para sentarse.
Pronto, la Sra. Wilson dio un paso adelante y la reunión familiar comenzó oficialmente.
La anciana señora Wilson se sentó en el asiento principal, golpeó la mesa y dijo enérgicamente: “¡La familia Wilson ha estado esperando una oportunidad en los últimos años, una oportunidad que puede convertirnos en uno de los más ricos de Aurous Hill! ¡Ahora, finalmente ha llegado esta oportunidad!”
La Sra. Wilson dijo en voz alta: “Esta vez el Grupo Emgrand ha anunciado un proyecto de dos mil millones de dólares. ¡Quien pueda obtener un contrato de cooperación definitivamente se beneficiará mucho!”
“Además, este es el primer gran proyecto del Grupo Emgrand después del cambio de propiedad. ¡Para la familia Wilson, es una gran oportunidad!”