Al ver que Charlie había aceptado la reunión de compañeros de clase, Claire le recordó a Charlie: “Tenemos que preparar algunos obsequios para la inauguración del Stephen Hotel. No podemos ir con las manos vacías”.
Charlie asintió y dijo: “Le compraré un regalo mañana por la mañana”.
“Bueno”. Claire dijo: “Da la casualidad de que tengo que ir al Grupo Emgrand mañana por la mañana”.
Elsa preguntó sorprendida: “¿Vienes a Emgrand mañana por la mañana? Entonces ven a mí cuando hayas terminado con tus asuntos. Da la casualidad de que me puedes llevar en tu coche al restaurante de Stephen al mediodía”.
Claire sonrió y dijo: “¡Entonces tu ilusión está mal! No tengo auto. Normalmente tomo un taxi o un autobús. A veces, Charlie monta una bicicleta eléctrica para recogerme”.
“¿Eh?” Elsa soltó: “¡Eres directora, todavía no te has comprado un coche!”
Claire dijo: “No he trabajado durante mucho tiempo y no he ganado dinero. Normalmente gasto dinero con Charlie y tengo que pagar los gastos de manutención de mi madre. Si lo consigo en un mes, puedo ahorrar miles, no es suficiente para comprar un coche”.
Después de eso, Claire volvió a decir: “Además, para ser honesta, creo que los autobuses son muy convenientes. Si hace buen tiempo, la bicicleta eléctrica de Charlie también es buena”.
Elsa dijo seriamente: “A veces hay que prestar atención a la ostentación. Después de todo, ahora es el director del Grupo Wilson y es el socio que coopera directamente con Emgrand. Si ni siquiera tienes un coche, se hablará de ti”.
Charlie también sintió que Elsa tenía razón.
‘Mi esposa siempre ha sido demasiado frugal y la mayor parte del dinero que ganaba se lo entregó a su suegra’.
‘La suegra es solo una valiente que simplemente no puede comer. Ahorró más de un millón para invertir en una gestión financiera poco confiable, sin mencionar dos o tres millones para comprar un automóvil para que lo condujera su hija, nunca la compro’.
Pensando en esto, sintió que tendría que comprar un automóvil para su esposa. De esta forma, sería conveniente para ella salir a hacer recados en el futuro, y sería mejor para ella hablar de negocios con otros.
Después de tomar una decisión, decidió ir a la tienda 4s temprano mañana por la mañana para echar un vistazo.
Después de la cena, la pareja y Elsa se fueron y tomaron un taxi juntas a casa.
***** En la radio del taxi.
Hay discusiones sobre la contratación del Jardín Colgante de Shangri-La.
Todos los anfitriones estaban asombrados de que esta fuera la primera vez en la historia que Shangri-La había hecho una excepción para reservar el Jardín Colgante. También sentían mucha curiosidad por saber quién podía tener una reputación tan grande.
El taxista también dijo: “Quiero ver, ¡esta persona que reservo el Jardín Colgante debe ser el hombre rico de nivel divino en el video corto de YouTube!”
Charlie no habló, pero estaba un poco sorprendido en su corazón.
‘Parece que después de la noticia de que el Jardín Colgante en el último piso del Hotel Shangri-La estaba reservado, ¡realmente causó sensación en todo Aurous Hill!’
Esta noche, este asunto continuó fermentando por Aurous Hill. Pronto la ciudad se llena de tormentas y nadie lo sabe.
“Todo el mundo sabe que el hotel Shangri-La adopta un servicio de membresía, ¡y solo los miembros mayores tienen la oportunidad de usar el Jardín Colgante, En cuanto a la reserva, no tienes que pensarlo en absoluto. Los miembros Diamante ni siquiera son elegibles”.
“Entonces, quién diablos reservo el Jardín Colgante, de repente se ha convertido en un tema importante para la curiosidad de todos”.
“Hay rumores de que la persona que emprendió el jardín del cielo es el rico de nivel divino que se ha hecho popular en todo el país en YouTube”.
“Algunas personas dicen que la persona que contrató el Jardín Colgante es un hombre rico en el extranjero”.