*******
-¡Escucha bien orejas puntiagudas!. !No voy a ir a ningun lugar y es mi ultima palabra!-
-¡Gracias a los dioses y escucharon mis ruegos! ¡No necesito oirte hablar Erika!¡Sólo necesito llevarte conmigo!- Aren sonríe disfrutando alguna maquinación en su mente.
Eso fue lo que dije hace cuatro horas y por tal el elfo inescrupuloso me amarro como si atrapara un ternero y me puso una mordaza en mi boca. Dijo que necesitaba silencio... ¡Debí haber corrido cuando tuve oportunidad!
Horas antes...
Flash Back
*******
Aren me bajo del árbol y pasamos a traves de los cuerpos cortados de lobos y hombres raíces. Dejando claro que no fue un sueño. Dejo el lugar para ir más profundo en el bosque. Yo aún dudosa lo seguí porque es de noche y otra animal rastrero o el coco podría aparecer. El bosque en la noche puede ser aterrador y no tengo muchas opciones.
Como dice la gente ¡Mejor mal conocido que otro malo por conocer!¡Vivir ahora morir después! -Después de unos minutos en silencio tuve que abrir mi boca para sacarle a cucharadas el pastelazo que me tiro a mi cara.
-¡No te creo! ¡Un elfo! ¡Miráte! ¡No tengo nada en común con un álfar!...- Le gritó porque sospecho que no me escuchara si le hablo suave.
Osea miren al hombre, todo cuerpazo nórdico y piel blanquisíma. Esos preciosos ojos que recuerdan a dos esmeraldas brillosas. El especimen es tan perfecto que tengo ganas de golpearme a mí misma por imaginarme como sería sin esa armadura... ¿Quién no lo haría?
Eso es lo que llaman ¡Belleza innata! Hasta el villano parecía ser un modelo de revista. Yo en cambio una chaparrita de piel quemadita. Cuerpo entre un palo y una tabla. Nunca me decidí cuál me quedaba mejor. Mi cabellera larga y color chocolate. Lo único interesante en mí tal vez eran mis ojos...
-¡Vaya no eres tan falta de cultura!-
Me replica brincando un tronco. ¡Lo dice como si algo de mí por fin fuera bueno!. ¡Desgraciado! Debería regresarme pero necesito saber la verdad y toda la verdad.
-¡Tu tono de voz indica que no fue un halago sino un insulto!- Le digo
-Erika eres un álfar y debo llevarte porque el reino de la tierra te necesita. Eso es todo lo que debes saber.-
-¡Paraaa tu carrrooooo! -¡Retrocedamos unas palabras!-¿Me necesitan?- ¿Quienes?-
Le pregunto intentado mantener su velocidad. Se detiene de caminar y me observa molesto. Mueve su cuello haciendo ese ruido carácteristico de huesos acomodandose. ¿Estresado amigo? Estoy seguro que sus ojitos me están tirando rayos láser una y otra vez.
-¡Por la tierra Erika! ¿Tienes que preguntar por todo?-
-¡Sí! ¡Claro! Necesito saber todo el contexto si quiero confiar en tí-
Le digo mirandolo directamente, no me voy a dejar intimidar porque aunque sea hermoso tiene un carácter de un viejo gruñon...
-¡Tu madre! Ella necesita que regreses...- Susurra
Mi piso se acaba de desmorronarse porque hasta donde yo entendía mi madre esta en una isla con uno de sus jóvenes novios bebiendo un daikiri y quemando su piel al sol. Ella nunca piensa en mí... Aren como dice llamarse levanta sus ojos al cielo como si leyera mi mente y grita.
-¡No esa madre Erika! ¡Tu verdadera madre...! Es por esto que quería que llegaramos primero, porque te pondrías a la defensiva y menos cooperativa.- Ella te explicaría todo-
Se da la vuelta y sigue el camino sin esperarme. ¿Otro madre? ¿Verdadera madre?¿Eso es todo lo qué dirá? Acaso no pensaba que me iba afectar ese tipo de confesiones. Yo agarro un palo del suelo y se lo tiró a su cuerpo. El hombre se pone rígido y regresa su vista a mí.
-¡Si quería que regresará! ¿Por qué no vino ella? ¡Voy a regresar y olvidar esto!- Le gritó.
-¡No es así como se manejan las cosas!. ¡Un reino esta en un hilo! No puede abandonar su lugar solo por tí!.. Mi misión es llevarte sana y salva Erika ante que la luz del día llegue.. - Aren me responde friamente, aclarando que por nada del mundo se va desviar de su tarea.
Palabras tan sencillas que ha dicho pero al mismo tiempo tan hirientes. Aren acaba de aclarar un punto tan importante. Estamos hablando que mi madre conocida era una bruja hipócrita y mentirosa; pero al menos era directa en decir no te quiero en mi vida.
En cambio la elfica parece que no tuvo ni el valor de decirme no te quiero en mi vida.¡Que cosas tiene la vida! Ahora que tiene problemas busca por mí. ¿Si no estuviera en problemas?¿Nunca me buscaría? Y como tiene la desfachatez de creer que la voy ayudar...
Yo retrocedo poco a poco y me doy la vuelta sin dar más respuésta, pero cuando siento el esta frente a mí. ¿Qué es flash recargado? Me recuerdo que no es cualquier persona. Le hago frente y le digo.
-¡Dile que puede sentarse a esperar y que siembre un hermoso jardin! ¡No voy a ir elfo!-
-¡Sabía que te pondrías así! ¿Por qué me tocan estas misiones inferiores?- Murmura más para él que para mí.