Sábado, 21 de Julio del 2018.
M I C H A E L
-Bienvenidos a la reunión de los Sheppard-. Megan señala la gran carpa blanca rodeada de unos grandes árboles. Árboles que le dan una sombra estratégica al lugar. Nos adentramos a esa gran carpa mostrando las pulseras que venían con la invitación que el entrenador nos pasó.
Mi pulsera, las de los gemelos, la de Adrien y Debby es azul oscuro. En las nuestras se lee "invitado" mientras que la de Megan es blanca y en ella se lee "Sheppard de sangre".
Megan nos explicó en el camino que hay tres tipos de pulseras Sheppard. La primera es la blanca, la de los "Sheppard de sangre" que obtienen los nacidos con sangre Sheppard, los parientes directos. La segunda es la gris, la pulsera de los "Sheppard de ley" que obtienen los que se "hacen" Sheppard cambiándose el apellido, debido a que se casaron con un Sheppard o fueron adoptados por un Sheppard. La tercera es la negra, la de los "Sheppard por beneficios" que se ganan este título por hacer algo desinteresado por la familia, esta pulsera generalmente la portan los socios de las compañías de los Sheppard más influyentes.
La pregunta del millón es ¿Por qué debemos saber esto?
Debido a que después de que Megan y yo aceptáramos esforzarnos más en ser amigos nos encontramos en Eso's. Donde Megan nos contó la próxima fase del plan. Que es lograr que las cabezas de la familia estén de nuestro lado, algo que sabemos que no vamos a conseguir pidiéndolo amablemente. Por eso pasamos toda la semana anterior siguiéndoles el rastro, buscando secretos sucios con los que podamos chantajearlos. Todos excepto Adrien que trabajó toda la semana haciendo una página que es privada. Solo pueden entrar con una contraseña y no puede ser hackeada. La página no es rastreable protegiendo así la dirección del creador.
Página que le pasamos a las personas que nos firmaron la solicitud dado que aun cuando llegamos a la cifra que nos permite llegar al tribunal Sheppard. Sabemos que necesitaremos más para la aprobación de lo que queremos.
-Iré a saludar a tu primo Jordan, deberías ir a buscar a tus padres- comunica el entrenador a Megan para luego dirigirse a nosotros-. Y ustedes vayan a ser productivos- nos da esa mirada de autoridad que muy probablemente lo hace un estricto entrenador.
Para nuestra conveniencia el entrenador ya tenía planeado desde hace mucho tiempo que nosotros viniéramos a una reunión de los Sheppard debido a que quiere que hagamos conexiones con personas importantes, de las cuales esta familia está llena.
A penas el entrenador se aleja lo suficiente Megan nos pasa las otras pulseras. Las que necesitamos para lo que queremos hacer.
A Adrien le da la pulsera negra para que vaya a hablar con Flavio Sheppard, director de la compañía Without Touch. Compañía pionera en la tecnología de los chips cerebrales que se implantan para que puedas sincronizarlos con tus dispositivos y así puedas controlarlos de manera mental. Adrien se hará pasar como uno de los socios minoritarios preocupado porque se enteró, por accidente, que la compañía compró un terreno en una isla que es conocida por ser un buen lugar para ocultar dinero, para evadir los impuestos.
A Debby le da la gris. Su trabajo es hacerse pasar por la nueva esposa del mujeriego Francis Sheppard. Él ya firmó nuestra propuesta debido a que no le gusta las restricciones sobre las parejas. Por eso nos ayudará a "convencer" a su madre, la socia mayoritaria de M&H, cadena de moda millonaria a ayudarnos. A cambio de que no le revelemos a los demás socios de M&H que ella hace negocios con Shara que es la competencia directa de M&H.
Los gemelos reciben la pulsera blanca haciéndose pasar por los hijos sin reconocer que tiene Henry Sheppard, dueño de la cadena de alimentos millonaria Lapor. Hijos que son reales, los gemelos los rastrearon y ellos no solo firmaron la solicitud, sino que también nos dieron una copia de su certificado de nacimiento para ayudarnos. Dirán que no quieren dinero, dirán que solo quieren que use sus influencias en la corte para ayudar a nuestra propuesta.
Mi pulsera será la única que no hay que cambiar. Lo que yo tengo que hacer es lograr que los hijos de los millonarios acepten la propuesta. A la mayoría de ellos no les importa todas las reglas, si ellos se equivocan y no cumplen las reglas saben que sus padres pueden mover los hilos y hacer como si nada hubiera pasado. Así que mi trabajo es lograr que ellos se interesen lo suficiente para firmar el formulario.
Megan no puede participar en esto. Si a nosotros nos descubren nos llevaremos la mirada de decepción del entrenador y un largo discurso de la importancia del buen comportamiento. Sin embargo, si a Megan la descubren perderemos todo el progreso. Todo lo que queremos hacer lo descubrirán y lo único que será eliminado de la familia será Megan y no las reglas.
Lo que Megan hará es intentar mantenernos fuera de la vista del entrenador algo con lo que nos ayudarán los jóvenes Sheppard que nos apoyan. Sera difícil para Megan. Lo sabemos, su familia del lado suroeste vigilará cada uno de sus pasos.
-Saben qué hacer- todos asentimos-. Recuerden que si se sienten amenazados mandan un mensaje y alguno de nosotros lo rescatará. Esto no es una misión suicida. Si se sienten amenazados abortan la misión- ordena con determinación.
-Tranquila Meg. - responde Chad con un tono tranquilizador-. Si algo sabemos hacer bien los adolescentes es fingir.
-No me encanta mentir- expresa Debby-. Pero eso no significa que lo haga mal.
-Hagamos esto-. Dicho eso, todos nos dividimos.
Esperando que jugar con los grandes no sea lo mismo que era cuando éramos niños, que al final terminábamos corriendo hacia nuestros padres llorando.
#29072 en Novela romántica
#4817 en Chick lit
amor, sexo amor locura experimentar libertad, amor novela juvenil
Editado: 22.12.2020