Mis ojos se encuentran con los de Michael en los cuales puedo ver reflejada su preocupación.
Por mucho que la descalificación significaría el triunfo de nuestro equipo también significaría la muerte de la carrera de Alex. Por mucho que el chico no sea nuestro amigo es preocupante saber que quien lo mira con más odio es su padre.
-Estaremos en contacto- le informa el árbitro a mi tío.
Aquella relación toca directamente en lo rota que esta mi relación con mi padre. Mi papá cometió errores y yo lo perdoné, ¿Por qué él no puede perdonar los míos?
Crecí siendo la pequeña de mi papá, su adoración, y no fue nada fácil crecer con esa presión en los hombros. Pensar en no cumplir los deseos del plan de mi padre era aterrador. Él siempre demostraba con pequeñas cosas lo mucho que me amaba, para mí fallarle sería como escupir en su amor.
Mientras más crecía, más la presión me ahogaba. Y con la muerte de aquella persona exploté. No quiero la vida que mi padre quiere para mí. Empecé a arrastrar ese pensamiento. Tomo más fuerza al juntarse con el pensamiento de que no deseaba ser una Sheppard. No quiero ser una Sherppard porque eso significa ser una esclava de mi apellido, seguir las estúpidas reglas. Estoy tratando de cambiar la relación que tengo yo y otras personas con mi apellido. Cambiar la relación con mi padre es algo personal.
Es cambiar la relación de la princesita y su protector a ser más como una reina que está empezando su propio reino y un rey de otro reino que puede ser un aliado o un enemigo.
-Volvamos al hotel- Skylar pasa su brazo por mis hombros y juntas caminamos hacia al estacionamiento. Michael se despide con un simple movimiento de cabeza debido a que se quedará a hablar con sus padres.
Ganar porque alguien hizo trampa no se siente como un triunfo.
…
M I C H A E L
Pensar en que el entrenador SW aceptó que sus nadadores, que su hijo tomaran drogas para mejorar su capacidad física es enfermizo. ¿Primero fue amenazarnos y como no logró debilitarnos su mejor idea fue drogar a los suyos?
En qué punto dibujas la línea entre desesperación e irracionalismo.
Por el parlante se les pide a las personas que abandonen el plantel, que en la página oficial ellos subirán los resultados oficiales. Lo que lleva a un masivo grupo de personas a tratar de salir al mismo tiempo. Con un simple gesto me despido de Megan y del equipo RG.
-Gracias- Ada junto todo el equipo se preparan para irse- por todo.
- ¿De qué hablas Royss? - Adam palmea mi espalda-. Eres un miembro honorario de los Perdomo.
-Lo que significa que, si sigues diciendo gracias, vomitaremos- aclara la chica del cabello corto.
-Es que con todo…
-Te esperamos en el autobús Royss- interrumpe Ada. Acepto que no quieren escuchar mis palabras de gratitud. Asiento y ellos salen riendo disfrutando de su victoria.
Ordeno mi bolso sentado en la banca esperando ver a Sofie junto a mis padres. Soy la piedra esperando que la ola choque contra mí.
- ¡Sir.Idiota! - mi hermana se abalanza contra mí en un acto muy amoroso, eso pensé hasta que abrazando con fuerza susurró- escúchalos antes de opinar.
Mi mamá, la mujer que he admirado toda mi infancia. Admirada por miles de mujeres gracias a su blog que publica sobre nosotros, su familia. Proyectando ser esta persona con la vida resulta, con hábitos saludables y que cría a sus hijos de la manera perfecta.
Mentiras. Mentiras que son fáciles de escribir y publicar a través de la pantalla.
Ella sabe que estoy molesta con ella, más que molesto decepcionado. Ella es mi madre, confié en ella y la apoyé para que solo mintiera a mi espalda. Mi padre, aquel que trae la calma a la casa me mira esperando mis reacciones. Esperando para ser el escudo de mi madre ante mis palabras.
-Hola hijo.
-Hola madre- quise sonar neutral, pretender que su falta de confianza en mí no duele ni un poco, quise y soné dolido.
-Debes entender nuestra versión de la historia hijo.
“Su versión de la historia” bufo por el comentario. No necesitarían contar su versión de la historia si desde un principio hubieran confiado en mí. ¿Por qué debería escuchar su versión de la historia y confiar en ellos?
-Estoy escuchando-. Por mucho que odie la idea que se le ocurrió a mi madre, no puedo odiarla a ella.
-Yo no estaba en mi mejor momento- empieza a relatar mi madre-. Me costaba ser algo más que la hermana de Abby, y las decisiones que tomé para protegerte en ese momento no fueron las mejores-ella medita sus palabras. Sus ojos sueltan los míos para contar con la mirada de apoyo de mi padre.
Aquellos momentos fueron los más fuertes para todos nosotros. Nuestra casa se encontraba llena de dolor por el vacío que dejó Abby. El vacío sigue ahí, solo que ahora somos mejores manejando el dolor que provoca ese vacío.
-Tus decisiones no fueron las mejores- me recuerda-, tuve que salir de mi pozo para recordar que además de hermana soy mamá. Pero cuando salí ya era tarde. No sabía qué hacer con este nuevo hijo que tu padre me presentaba. Antes de saber cómo lidiar contigo la vida me recordó que también era hija y que fallé al cumplir ese rol con mi padre. La muerte de mi padre me afectó como la de Abby, sin embargo, esta sirvió para darme fuerza. Para cumplir con todos mis roles como es debido, para ser la mujer que debía ser. La muerte de tu abuelo afectó de manera positiva tu comportamiento, pero en mí aún existía ese pensamiento de que debía hacer más por tu bien, por si volvías a caer para ser yo la red que te atrapara. Me recordaba constantemente que para ser una buena madre debía protegerte más.
Entiendo lo que dice sobre los roles. Cuando Abby se fue no ser más su Mickey, su sobrino fue y sigue siendo doloroso. Su recuerdo es una pequeña aguja atrapada en mi alma. Dejé de ser amigo e hijo, hasta dejé de ser un hermano para Sofie. Me convertí en un ser que solo ansiaba sentir algo más que esas agujas pequeñas llenas de tristeza penetrando su cuerpo.
#29107 en Novela romántica
#4818 en Chick lit
amor, sexo amor locura experimentar libertad, amor novela juvenil
Editado: 22.12.2020