Cuando paró la música, y me dijo que debíamos hablar, mi cuerpo se tensó al escucharlo, no sabia de que exactamente lo que quería hablar pero si puedo asegurar que era sobre nuestra "relación".
-cuando entremos allí debemos actuar como una pareja normal, es decir, debemos besarnos en algunos momentos ya que habrán fotógrafos haciendo fotos, me llamaras Alberto y yo a ti Natalia, o con algún apodo cariñoso. También evita separarte de mi por favor. Se que mi hermana estará por ahí, así que menos con ella y conmigo no hables con nadie sola, y no aceptes tampoco bebidas de nadie.
-vale, lo entiendo.
En el aparcamiento dejamos el coche y nos encaminamos hacia el edificio después de haberme ofrecido su brazo que acepte, no me sentía tan incómoda como pensaba.
En la puerta varias parejas entraban y algunas de ellas se percataron de nosotros y miraron sin disimulo, creo que eso va a ser constante este día.
El guardia de la puerta lo saludó apuntando que acababa de llegar, a diferencia de muchos a los que les pedía el nombre, era muy conocido, demasiado.
Nos dijo cual era nuestra mesa y al entrar al salón en una pancarta enorme buscamos el numero 4, ese seria nuestro sitio para comer, por ahora solo dejaríamos nuestras chaquetas si llevábamos y quitaríamos el papel dándole a saber a las demás personas que el sitio estaba ocupado.
Saludamos a varias parejas que se acercaron a hablar con Alberto, me estaba sintiendo incomoda hasta que de pronto apareció una chica que reconocí.
-Cuñii!- la hermana de Alberto ya me estaba abrazando.
-hola?- dije respondiendo a un extraño abrazo.
-Natalia, ella es mi pesada hermana menor, Alexandra. - nos presentó
-hola, puedes llamarme Alex si quieres o cuñi- dijo guiñándome el ojo. Ante mi tenia la chica que vi en las fotos de Alberto, solo que hoy tenia el pelo rubio suelto en bucles perfectos, hasta la altura de su cadera con un vestido rosa corto casi parecía una princesa.
-encantada, yo soy Natalia.- Detrás de ella apareció un chico, mas o menos de la edad de Alberto, pero de estatura un poco menor aunque seguía siendo mas alto que nosotras, vestía un traje negro.
-Roberto, Rob para los amigos- me saluda con una sonrisa ya que Alberto me rodea la cintura tirando hacia él.- ¿Cómo estas Vera? Parece que fenomenal- le pregunta sonriente.
-Hola Rob, no estoy mal que digamos la verdad- mire a Alberto y me sonrió- Ya se presentó, pero e de decirte que es uno de los fotógrafos principales, tal vez hagas alguna sesión con su equipo como me comento Ted.
-oh no me avisaron de que teníamos nueva modelo, será un placer trabajar contigo.-agradablemente me sonrió.
-eso es genial, podríamos hacer una juntas- dijo Alex
-mmm bueno nunca he modelado pero supongo que siempre hay una primera vez -le respondí amable.
-bueno vamos a dar una vuelta y a saludar a los conocidos, en la mesa nos vemos- nos despidió Alberto
Como bien dijo seguimos saludando a gente, presentándome siempre como su novia. También nos hicieron fotos, demasiadas para mi gusto, pero ahora mismo éramos la pareja de moda ya que el Señor Vera nunca había anunciado públicamente que tuviera novia. En unas fotos tuvimos que actuar demasiado.
-te acuerdas de lo que te dije que pasaría - asentí mirando a la Cámara sin perder la sonrisa. Ambos la mirábamos el rodeándome la cintura con un brazo atrayéndome hacia él.
Entonces me rodeo con los dos brazos y me hizo mirarle, sabía lo que vendría, me miro a los ojos y solo pude sonreírle aún más aprobando la acción. Y se lanzó uniendo nuestros labios, era bastante torpe pero prácticamente el tapaba parte de la Cámara para que tampoco se me reconozca ni que se vea que es de mis primeros besos por no decir el primero.
No duró mucho ya que estábamos en público y tampoco está bien que nos vieran prácticamente comiéndonos mutuamente.
Se separó de mi, yo sonrojada y con la respiración acelerada.
-Demasiadas fotos ya, mi chica esta abrumada, vamos a parar un rato.-expreso hacia los cámaras, aun con su brazo rodeándome, nos encamino a nuestra mesa.
Se que no es mucho pero como hacía tiempo que no actualizaba necesitaba publicar algo ya <3<3
Espero que os guste como va la "relación" entre Alberto y Natalia