—No entiendo porque te cae tan mal! Quedarían tan bien juntos— y esa es mi amiga diciendo tonterías tras otras, está sin control. La fulminó con la mirada. No puedo creer que ella me esté diciendo eso, ni cuando ella me conoce tan bien. No quiero pero río, sino lo hago terminaré dándole un golpe.
—¡Con él nunca! Ni aunque fuera el último hombre sobre la tierra, ademas no creo caerle tan bien —lo digo con tanta convicción que me asusto.Gaby solo me mira achinando los ojos y me señala con el dedo.
—¡Nunca digas de esa agua no he de beber! La vida da muchas vueltas y pueda que en algún momento sea él sea esa agua —lo dice tan enserio que yo me encuentro buscando algún rastro de broma. A veces se me olvida que ella funciona como mi más sabía y única consejera, al igual que yo con ella. Ella es todo lo contrario.
Mi consciencia ed tan inoportuna
Mientras ella trata de todas las formas emparejarme con alguien, yo solo pido que no sea con alguien como Alejo, feo no es pero me haría dar mi brazo a torcer y asumir que siempre he estado equivocada con los hombres.
༼ つ ◕‿◕ ༽つ
Gaby se marchó hace como tres horas y yo no aguanto estar aquí en casa sola, por lo que decido salir a caminar, aunque el mensaje oculto es que necesito tomar aire, aire fresco y despejar mis pensamientos.
Todo lo ocurrido con papá me ha echo recordar a la vida que teníamos antes de la muerte de mamá, las cosas eran muy diferentes. Pateo una piedra del camino. Ella era la luz de nuestras vidas. Respira hondo. Cuando ella se marchó todo lo que antes era luz ahora es oscuridad.
¿Es tan malo sentirme rota?
¿Es normal sentir como si mi mundo se me estuviese callendo en pedazos?
Mi vida es un desastre, podría llevarla como si no pasara nada y fingir que todo ha mejorando o que ¡Me vale madres! Lo que pase a mi al rededor. La verdad es que no ¡Todo me importa demasiado!
Eso de fingir no es lo mío.
⊂(◉‿◉)つ
>>Dos meses más tarde<<
¡Me he quedado dormida!
》¡toc! ¡toc!《
Varios golpes a la puerta me despiertan y trato de moverme lo más rápido posible pero aún me siento desorientada. Me muevo tan lento que hasta una tortuga me ganaría. Ni se que me pasa. En cuánto alcanzó la puerta al fin, al abrir me topo con dos personas, una conocida y la otra no. Mi ceño se funce, por instinto algo me dice que esta visita pondrá mi mundo de cabeza.
—¡Gaby! —la saludo con una sonrisa y a su acompañante solo con una inclinación de cabeza. Con la mirada pregunto ¿Quien es él? Ella responde encogiéndose de hombros. Los invito a entrar. Los dejo en la sala y me disculpo para ir a traer algo de tomar. Una vez en la sala maniobró con la charola. Admito que aún ni me acostumbro a llevar bebidas en ella, siempre termina con la mitad en el vaso y la otra en la charola. Una vez estamos sentados cada uno con nuestras bebidas en mano.
En verdad trato de no mirarlos pero me estoy comenzando desesperar en cuando el silencio comienza a reinar. Tranquila, no desesperes...¡no, esperar no es mi fuerte!
-¿Puedo preguntar quién es usted?- digo en cuanto consigo armarme de valor aunque un poco tímida. Lo veo colocar un tipo de maletín sobre sus piernas. Saca varios papeles. Me mira por unos segundos y sonríe. Acción que parece un tanto extraña.
—soy el abogado de Antonella, mi hermana— anuncia y luego me mira, y yo estoy con los ojos bien abiertos ¡Y más perdida que los hijos de la llorona! ¿Quien rayos quiso decir con que mamá es su hermana? Y ¿Porque se ha presentado aquí? ¡Se supone que toda la familia de mamá eestaba muerta! !Que significa todo esto! Esta es una noticia que no se puede dar de golpe ¡Que le pasa a la gente de hoy en día!
¡comienzo a creer que en realidad todos deberíamos presentarnos con una sinopsis y así saber cuales son las intenciones reales!
-¡Usted es heredera de Antonella Bertolle Ramonzé, siendo su única hija!- lo dice en un tono formal y serio. Por otro lado yo siento como si me estuvieran precionando el pecho y duele, duele mucho.
Y mi respuesta es "nada" no consigo decir ninguna sola palabra
-¡Cómo es eso posible, si mi mamá se llama Stefany! - me recuesto más en el sillón porque el suelo bajo mis pies parece tan inestable y todo delante mío se mueve. Miro a mis manos, las cuales muevo entre si nerviosamente. No entiendo lo que está pasando, si tengo la vaga idea pero ni quiero ni pensar en eso.
¿Seguro byte estás volviendo loca? ¡tan segura como que aún no se ha creado un filtro para voces de la conciencia!
-¡Lamento decirle que, la vida que ha llevado durante estos años no es la vida que por derecho le tocó! —mi cara es todo un poema esperando a que el no me señale lo obvio ¡Que me han mentido, eso ya lo sé! ¡Que debieron haberse hecho presentes hace mucho y votarme la vida que he llevado, también lo sé!
—¡Puede decirme algo nuevo! —suelto tan de repente y mis ojos se agrandan ¿Acaso no has aprendido a mantener lo que dices para ti sola?
Ese solo pensamiento me parece inaceptable.
Y yo que pensaba que mi vida era común y que nada de esto podría pasarme.
—No es cierto, eso no puede ser! Todo lo que dice... ella nos dijo que su familia había mcierto ¡Si esto es una broma, déjeme decirle que es una de muy mal gusto! —digo algo exaltada pero ¡Cómo no podría estarlo si está ofendiendo la memoria de mamá!
—¡Solo estoy señalando lo obvio y no veo el porque deba exaltarse! —la manera en la lo dice me hace salir de control
—¡No entiendo como ustedes los abogados puedan ver todo como correcto e incorrecto! —me paso las manos en mi pelo alborotandolo todo blanco y negro ¡también eexisten otros colores! —me doy cuenta que estoy hablando por hablar y también me callo porque cuando estoy nerviosa sueldo decir puras tonteras.
-¿Entonces?- ya estoy comenzando a desesperarme. No llegamos a nada.