Antes de comenzar este capítulo va dedicado a:
Gabriela Lezcano, Danny Mosquera y Ana Everilda Ordas Porras
Gracias por sus comentarios
Alessia Grimaldi
Los convoque hoy diciéndoles que les tenía una sorpresa y no era mentira se sorprenderán cuando les diga todo…los vi llegar uno a uno desde la ventana de mi habitación...así que le pedí a Belén que los enviara al despacho.
Cuando ingrese podía verlos nerviosos, los sé porque soy su madre y me conozco cada una de sus manías…me senté quedando enfrente de los tres y hable.
Alessia: Ya se todo…y las encontré_Alexander palideció
Alexander: ¿A qué te refieres?_hay cariño eso no funciona conmigo.
Alex: ¿A quién encontraste?_hay Alex
Alessia: A las chicas que tu hermano ofendio_pues a mí eso me pareció ofensa_Se los hare fácil…son las Hübner ¿no es así?
Alexei: ¿Cómo lo sabes?
Alessia: Bueno sus reacciones al verlas ayer y además que mande a investigar ya que ustedes no daban una…pero lo más importante quiero escuchar lo de ustedes_vamos a ver si caen_¿que les dijeron el día que las dejaron en ese hotel?
Alexei: Te juramos que no era con esa intención que dejamos las notas y el dinero_bueno ya decía yo que algo mas había
Alex: Ellas las malinterpretaron
Alessia: Y SEGÚN USTEDES ¿CÓMO QUERIAN QUE LO TOMARAN? ACASO NO PIENSAN ANTES DE HACER SUS ESTUPIDESES_me calmé y volví a hablar_No me importa que tengan que hacer, pero se van a disculpar con esas chicas y afrontaran como hombres que son su responsabilidad.
Alexander: ¿Qué?...¿Acaso no viste como nos odian?...¿Acaso quieres que nos maten?_exagerados
Alessia: Si ellas no los matan por idiotas yo lo voy hacer por irresponsables_dije claro no lo haría, pero sabían que me refería a darles unos cuantos golpes
Alex: Esta…Esta bi…Bien madre.
Salí del despacho dejándolos tan asustados como cuando eran niños…quería reírme por sus caras de miedo, pero espero que con esto entiendan que si hacen algo deben aceptar las consecuencias y hacerse responsables de estas…además quiero ver crecer a mis nietos, solo espero que las Hübner no sean tan malas como yo.