Antes de comenzar este capítulo va dedicado a:
Irene Marte, Cruz De Las Mercedes Yepèz Aguiño y Leydi ArGoz
Gracias por leer y comentar
Isabela
En esta semana que he estado viviendo con Alexander me he podido dar cuenta de muchas cosas, y se las puedo enumerar.
Sé que quizá en algún momento tenga la confianza de contarme que es lo que lo hacer ser así, pero tampoco lo voy a forzar pues a pesar de que he comenzado a sentir cosas por el no soy más que la madre de sus hijos y eso en veces me deprime…hoy como muchas otras veces lo vi salir casi corriendo de mi habitación, me levante para ir al baño pero no avance nada cuando de pronto sentí un líquido bajar por mis piernas y pegue un grito que de seguro escucho todo el edificio debido a la fuerte contracción que me abrazo.
Lo vi entrar corriendo y verme se veía preocupado y lo entiendo, le dije lo que estaba pasando y lo demás paso tan rápido…él llamando a su madre, buscando los bolsos y luego nosotros saliendo rumbo al hospital en pijama, ni siquiera me dejo cambiarme la pijama, pero tampoco era como que tuviéramos tiempo para eso.
Al llegar al hospital Alexander pidió una silla de ruedas y me ingresaron a una habitación…hicieron el proceso rutinario que siempre se utiliza en estos casos y luego dejaron entrar a Alexander a la habitación…me dolía en el alma cada contracción y con dada una le reprochaba a él por todo.
Cada 20 minutos llegaba el doctor a revisarme, lo cual era incomodo pues Alexander ponía cara de querer matar al pobre doctor que me atendía y la verdad no entiendo porque se comporta así.
Pase dos horas así hasta que por fin entro el doctor y me reviso por última vez para luego hablarnos.
Doctor: Bueno señora Grimaldi ya es hora_que a dicho
Isabela: Disculpe_una contracción_doctor, pero yo no estoy casada con el señor_otra contracción_soy la señorita o señora Müller
Doctor: Disculpé, pero creí que eran esposos
Isabela: Pues no…no soy su esposa_lo escuché murmurar ´´por el momento´´ pero decidí ignorarlo.
Doctor: Bueno, ya es hora de que los bebes nazcan_dicho eso me llevaron a otra habitación la cual reconocí como la sala de parto.
Llevaba tres horas en labor de parto y la verdad ya me sentía muy cansada…escuchaba a Alexander dándome ánimos y al doctor decidiendo que ya faltaba poco lo cual me decía desde hace ya tres largas horas.
Puje cada vez que me pedía pero las fuerzas me abandonaban y lo único que quería era descansar…pero luego pensaba en mis gemelos y las fuerzas parecían renovarse, escuche el primer llanto y una lagrima bajo por mis mejillas…media hora después nació mi segundo bebe y me sentí feliz, por fin los tenia conmigo pero no me esperaba lo que el doctor me dijo.
Doctor: Señorita Müller, necesito que haga un último esfuerzo_ya no entendí, pero Alexander pareció entender lo que pensaba
Alexander: No entiendo doctor, ¿Por qué tiene que pujar, si ya nacieron los bebes?
Doctor: Vera señor Grimaldi es muy largo de explicar, pero si no lo hace ambas podrían morir
Isabela: Esta bien lo hare_ y no mentía puje tres veces más y escuche otro llanto antes de caer en la inconciencia.
Hola chicos y chicas espero se encuentren bien y que disfruten de este capítulo.