Emma

Capítulo 2

Emma:

En la actualidad. 

En dos días cumpliré 100 años, no estoy tan emocionada porque cuando cumples 100 años te hacen un gran fiesta y la gente de esta villa no me quieren porque ahora estoy comprometida con Luke, el rey. La mayoría de los vampiros le tienen respeto y miedo porque su abuelo era Dracula, el vampiro más temido y despiadado en toda Transilvania. Y yo como soy su comprometida me temen, eso es malo o simplemente por el hecho de ser parte humana.

He odiado a Luke desde que tenía los 5 años hasta la fecha y él lo sabe. Me obliga a ser su esposa, a estar con él y amarlo, mi papá dice que Luke no sabe amar porque no ha encontrado su alma gemela.

Luke sigue llevando humanos a su calabozo y los mata. No ha parado de hacerlo desde que tengo memoria.

Esta noche hay una reunión en el castillo de Luke, no sé de qué tratara pero a Luke lo veo muy nervioso. Quería que estuviera yo presente como futura reina de la villa, a la reunión iban a asistir los alphas de los lobos y los guardianes de la villa que son vampiros. Eso significa que podré ver a Anthony esta noche.

Desde que conocí a Anthony no me he separado de él, es mi mejor amigo y es muy tierno conmigo, es la única persona que disfruta mi compañía. Ya que Luke y mi padre siempre están trabajando encerrados en su despecho.

Ahora estaba en el lago caminando con Van, él me ha estado enseñando cosas acerca de los vampiros y de Luke, me ha contado secretos de todos.

Luke ya se había enterado que hablaba con Van, pero él piensa que hablo con amigos imaginarios al igual que mi papá, no me importa lo que digan ellos dos. Anthony también ya lo ve, a veces no lo ve, solo lo ve cuando Van quiere que lo vea.

—¿De qué van a hablar hoy Van? —pregunté yo.

No lo sé, supongo que es de algo importante, han habido muertos en la frontera —comentó.

—¿Muertos? Qué raro —hablé recordando que en la villa jamás había sucedido matanzas o secuestros.

¿Ya te he explicado que son los mates?

—Si, es una pareja de los lobos que según se los destina la luna, es como un alma gemela —contesté.

Exacto y esa es la solución para no comprometerte con Luke.

No entiendo —hablé sin entender.

Pronto lo sabrás Emma.

Íbamos caminando hasta llegar a la casa de Anthony, quería ver si iba a ir a la reunión de hoy, no quiero estar sola con cada reunión que hace Luke, ya que él solo me tiene como su trofeo.

Llegamos a la casa de Anthony, Van había desaparecido como de costumbre., toqué el timbre y de inmediato salió Anthony.

—Emma —dijo Anthony abrazándome.

—Anthony ¿Puedo pasar? —pregunté.

—Claro pequeña.

Pasamos a la sala en donde tenía sus muebles de piel, me senté y empecé a comer de los dulces que estaban en la mesa de noche, eran mis favoritos desde que Anthony me los dio a probar.

—Anthony ¿Vas a ir a la reunión? —cuestioné siguiendo comiendo los dulces.

—Claro pequeña, soy un Alpha y tengo que ir, solo que con Luke no se puede quedar en un acuerdo, me molesta que yo soy el Alpha de los lobos y nadie me hace caso, todos siguen a Luke y eso que es un vampiro, sin ofender —me sonrió.

—No, yo te apoyo, yo si te seguiría —le di un beso en su mejilla.

—Me alegra escuchar eso, voy a salir a cazar ¿Me quieres acompañar? Voy a cazar un lindo venado.

—Esta bien —accedí gustosamente.

Anthony me tomó de la mano y salimos de la casa, después él se convirtió en el hermoso lobo que tenía adentro, después yo me subí en él. Anthony corrió lo más rápido que se pudo hasta llegar al bosque que estaba a tan solo unos 5 minutos lejos de su casa.

Anthony solo cazaba animales, yo no he visto que case humanos. Ahora Anthony estaba tratando de cazar a un venado para mí y para él.

Luego de varios minutos Anthony trajo al venado entre sus filosos y grandes dientes. Se me antojó un poco de la sangre del venado.

¿Quieres tomar un poco? —preguntó Anthony acercándome el venado.

—Pero es tu comida —comenté viendo al venado.



Violett

#507 en Fantasía
#380 en Personajes sobrenaturales
#1896 en Novela romántica

En el texto hay: vampiros, hombres lobos

Editado: 19.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar