Emma

Capítulo 9

Emma:

Tenía las ganas de llorar y estallar en ese momento, Luke era un desgraciado por completo, pero ya sabía que si le decía no me iba a ir muy mal cuando terminara la fiesta, tal vez termine como Ruth.

—¿Emma? —susurró mi papá.

—S-si —dije con nerviosismo.

Toda la gente empezó a aplaudir, Luke me cargó y me besó. Era la primera vez que me besaba, no abrí los labios, no quería responderle el beso. Todo esto fue una farsa y un gran error.

—Abre los labios —susurró enojado Luke.

No lo hice, así que Luke se separó de mi, me tomó de la mano y se dirigió a todos los de la fiesta.

—La boda será dentro de tres semanas, espero contar con todos, ahora Emma será su nueva reina —dijo Luke algo emocionado.

Todos aplaudieron y susurraron algo, sabía que habían susurrado y aunque ya lo habían hecho muchas veces, me seguía afectando de igual manera y Luke notó eso, pero no hizo nada al respecto.

—¿Estás bien? —preguntó él.

—Nada de esto está bien —susurré—. Necesito ir al baño.

—Emma, hija —se acercó mi papá.

—Víctor ¿Me dejarías hablar con Emma un segundo? —habló Luke.

—Es que yo necesito felicitarla.

—Esta bien —accedió Luke.

Mi papá tomó mi mano y me llevó a una esquina, al parecer estaba un poco enojado y cuando estaba enojado no era bueno estar junto a él.

—Quiero que te comportes Emma, esto es lo mejor para ti y no quiero que lo arruines ¿Me entiendes? —habló mi papá fuerte y claro.

—Papá yo no quiero estar con él ¿Por qué me haces esto?

—Hija yo era pobre ¿Quieres terminar igual que yo? Quiero que tengas un buen futuro —protestó.

—Pero papá...

—Nada de peros Emma, quiero que pongas una buena cara y vayas con tus invitados, socializa por una vez en tu vida —ordenó.

Mi papá me soltó empujándome hacia la gente, mejor me fui a mi cuarto, esto era aburrido y muy incomodo.

Cuando iba hacia mi cuarto me encontré a dos amigas de Ruth. Ellas y Ruth me hacían la vida imposible, cuando iba a un lugar con Elisa me decían que no podía entrar porque no era vampiro ni lobo. Jamás me he sentido parte de esta villa.

¿Qué cree que está haciendo Luke? Casándose con esa humana, es horrible, mejor se hubiera casado con Ruth esa humana no sabe con quién se metió —dijo la chica.

—Eso sí, por cierto no sé dónde está Ruth, pero creo que cualquiera de la villa es mejor esposa que esa humana, se me hace que Luke solo la quiere porque es la única que puede tener un hijo, es una tonta, aparte apenas tiene 100 años, todavía es una niña —contestó la otra chica.

Mejor me fui de ahí, no podía soportar de cómo hablan de mí a mis espaldas y en mi cara algunas veces. Sé que Luke no me quiere, no sé porque me tengo que casar a fuerzas con él.

Me fui a mi habitación, llegué y me acosté en mi cama y seguí dibujando, pero ahora dibujé un murciélago con cara horrible en el bosque haciendo que pareciera a Luke.

Tengo muchas cosas en la cabeza, ahora solo quiero dormir, pero algo me dice que esta noche todavía no termina, solo quiero a Anthony a mi lado, quiero estar con él.

Después de una hora o tal vez dos horas oí que las ventanas se abrían, vi quién era y era Anthony, cuando piso bien mi cuarto lo abracé fuertemente, él me cargó, se sentó en mi cama y a mí me sentó en su regazo.

—¿Qué tienes pequeña? —dijo Anthony.

—Luke —dije escondiendo mi cabeza en su pecho.

—¿Qué pasó linda? Te veo muy triste.

—Luke hizo que todos se enteraran de nuestro compromiso, todos murmuraban cosas sobre mí, que soy solo una humana —chillé.

—Tranquila pequeña, todo va a estar bien, sabes que tiene una solución esto y ya sabes cuál es, solo es tu decisión.

—Tengo miedo, quiero hacerlo, pero al vez tengo miedo —susurré.

—Tranquila pequeña, te traje un regalo que encontré y es perfecto para ti.



Violett

#443 en Fantasía
#346 en Personajes sobrenaturales
#1714 en Novela romántica

En el texto hay: vampiros, hombres lobos

Editado: 19.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar