Emma

Capítulo 22

Emma:

Yo me quedé paralizada en el árbol, tenía miedo de que Luke estuviera aquí, prefería seguir besando a Germán a que Luke estuviera aquí por una simple razón, ya no quiero más sangre en mis manos. Ya mató a Ruth y a sus amigos, no quiero que ahora asesine a Germán.

Era un poco complicado decir quién estaba ganando, ya que los dos son de sangre pura y los de sangre pura son los más fuertes. Entiendo las razones del por qué Germán está haciendo esto, Luke le robó a su alma gemela y él no sabía nada, no me imagino si alguien más estuviera con Anthony.

Después de unos segundos vi que Luke tomó del cuello a Germán y lo volteó haciendo que sonara un pequeño sonido dando entender que había muerto.

Yo me quedé quita y petrificada por lo que acaba de ver, mi pecho subía y bajaba rápidamente, temblaba de miedo y creo que ahora estaba más pálida de lo normal.

Luke se acercó a mí un poco arrepentido, no tenía una linda cara. Toda su ropa llena de sangre y en sus manos la muerte de Germán, ahora me daba más temor estar con él sabiendo de lo que es capaz de hacer.

—Vámonos Emma —susurró acercándose a mi.

—¿Lo mataste? —pregunté tímidamente.

—Si, mañana hablaré con el consejo para explicar esta situación, no vas a tener que preocuparte por esto y por nada más ya que Germán no está.

Bajé la cabeza y empecé a sollozar, ahora los del consejo van a estar tras de mí por la repentina muerte de Germán, pensaran hasta la cosa más loca para poderse deshacerse de mí para que no sea su reina.

—Nada te sucederá mientras yo esté aquí Emma —dijo Luke acogiéndome en sus brazos.

—Él dijo que quería divertirse conmigo como tú lo habías hecho con Ruth y que te iba a hacer sufrir por robarte a su alma gemela —dije apartándome de él.

—Si, yo le dije que tenía una aventura con ella, solo le dije eso para que te dejara en pa de una vez, vamos al castillo y te relajas, te dije que no salieras del castillo Emma —susurró enojado.

Luke me tomó entre sus brazos y en un segundo llegamos al castillo, me separé de él en cuanto llegamos, ahora también estaba manchada de sangre de mis manos.

Fuimos a la sala principal para hablar mejor, solo que Luke se subió a cambiar sus prendas rápidamente para no seguir teniendo su ropa rota y llena de sangre. Cuando bajó prendió la chimenea.

A veces Luke es un misterio y un acertijo, unas veces me dice que no va a hacer nada por mí y que no le intereso, pero por lo que ha pasado últimamente no creo que eso sea totalmente cierto o si no ya me hubiera dejado morir o tirada en la calle.

—¿Por qué saliste del castillo cuando te dije que no salieras? Te acuerdo que llegaste llorando porque viste a una criatura y yo vi que estuvieras bien —dijo algo frustrado.

—Quería ver que era esa cosa —susurré.

—Emma esa cosa podría ser lo que asesina a las personas de la villa y arriesgas así tu vida ¿No pensaste en eso? —dijo con enojo.

—Si, pero jamás la encontré, solo a él.

—Si no hubiera llegado tiempo te hubiera violado o no se que pudo llegarte a pasar Emma, no quiero que salgas del castillo por estos dos días.

Luke camino hacia la chimenea y se recargó en ella, su mirada era fría pero a la vez preocupante, sus ojos eran rojos como la sangre que había tenido en sus manos y una pequeña vena resaltaba en su lado derecho de la cara.

—En dos días nos vamos a casar Emma, mientras tanto quiero tenerte segura, así que te vas a quedar aquí en el castillo para que no corra riesgo tu vida ya que por algún motivo cada día ocurre algo —dijo acercándose a mi.

—Si, desde que tenía 20 años —respondí seca.

—Emma —susurró.

—¿Me puedo retirar? Quiero descansar de todo esto —hablé con nervios.

—Por supuesto.

Tomé aire y caminé hacia las escaleras para ir a mi habitación. Cuando se me vino algo a la mente que le tenía que preguntar a Luke antes de que salga de control todo esto.

—Luke —lo llamé.

—¿Si? —contestó.

—¿No me van a interrogar acerca de lo que pasó con Germán? —pregunté nerviosa.



Violett

#454 en Fantasía
#339 en Personajes sobrenaturales
#1717 en Novela romántica

En el texto hay: vampiros, hombres lobos

Editado: 19.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar