Emma

Capítulo 29

Luke:

Vi por la ventana que Emma se había acostado en el pelaje del lobo. ¿Por qué tenía que defenderlo? ¿Por qué tiene que llevarme la contraria siempre? Él es un rogue y puede ser peligroso, pero Emma jamás escucha.

No sé si fue buena idea dejar a Emma afuera con la nieve y el frío, pero verla con ese lobo me recordó al perro, cuando la veía con él. Tenía que bajar por ella no puede estar ahí con el frío que hace según ella.

Fui directo hacia las escaleras y abrí la puerta del castillo. Caminé apresuradamente hacia Emma y estaba dormida, la cargué en mis brazos y el lobo se levantó rápidamente con una cara de enojo.

—¿Y tú qué? —escupí.

El lobo gruño y se escondió detrás de un árbol, no le di importancia y volví hacia el castillo. Emma estaba muy fría más de lo normal, ahora me siento culpable de haber hecho lo que hice.

Cuando iba abrir la puerta oí unos pasos, me volteé y vi a una persona, era el lobo pero ahora en forma de humano.

—¿Qué quieres? Emma ya te curó ya te puedes ir —me exaltó.

—Ella me salvó y yo la voy ayudar —dijo el muchacho.

—Loan ¿Cierto? —asintió—. Escucha bien porque no te lo voy a repetir, ella es mi esposa y tú no tienes derecho a nada ¿Si? Ella solo te curó la heridas y fue todo y ya te puedes ir.

—¿Por qué estás casado con ella si no la amas? —preguntó el chico.

—No te vas a ir hasta hablar con ella ¿Cierto? —dije cansado.

—Exacto.

—Escucha te vas a quedar aquí esta noche pero me tienes que decir porque eres un rogue y que haces aquí ¿Está bien? —susurré para no despertar a Emma.

—Trato hecho.

Los tres entramos al castillo, le hice una seña a Loan para que me siguiera a mi habitación para dejar a Emma en la cama y después ir a la sala para hablar en paz. Fue lo que hicimos, deposité a Emma en la cama con mucho cuidado y la cubrí con las sabanas, después fuimos a la sala Loan y yo.

Cuando llegamos yo me senté en el sillón más grande y él se quedó parado en una esquina.

—¿Por qué te fuiste de tu manada? —pregunté.

—Me corrieron.

—¿Por qué? —volví a cuestionar.

—Porque maté a mi padre —contestó.

—¿Quieres que te deje estar con Emma cuando mataste a tu padre? —pregunté sarcásticamente.

—Necesitas saber el porque lo hice.

—Esta bien, cuéntame todo —hablé claro y fuerte.

Al parecer el pequeño lobo tenía miedo de contarme, pensé que era de todo menos asesino ya que mínimo debe de tener 20 años o 25 a lo mucho.

—"Mi madre no encontró a su mate, a sí que encontró a un hombre que es mi padre, un día me enteré que el abusaba de ella y mi mamá jamas de dijo nada.

Un día oí unos gritos en la habitación de mis padres, era un grito de mi mamá significando que la estaba violando otra vez, yo no podía permitir eso, así que tomé un cuchillo y se lo clavé a mi padre.

Mi propia mamá a quien le había salvado de otra violación me reportó con el Alpha y me desterró, ya que no le dijo los verdaderos motivos del porque maté a mi padre" —terminó de contar la historia.

No podía creer que ese chico haya enfrentado a su padre para salvar a su madre y que lo hayan castigado por eso. Yo también hubiera hecho eso si fuera la circunstancia como asesiné a Germán, Ruth y sus amigos para proteger a Emma.

—¿Qué haces aquí? ¿Cuáles son tus intenciones en mi reino? —pregunté.

—Quiero unirme a la manada de Anthony Blake, me enteré que es buen Alpha y espero que me acepté ya que por ser un desterrado perdí a mi mate por rechazo —contestó.

—El Alpha Anthony está temporalmente desterrado de mi reino Loan, pero está él beta Elisa —sugerí.

—¿Qué le sucedió?

—Me quiso robar mi prometida —dije frío y serio.

—¿Por qué estás casado con ella si no la quieres? —dijo sentándose en un sillón.



Violett

#415 en Fantasía
#322 en Personajes sobrenaturales
#1611 en Novela romántica

En el texto hay: vampiros, hombres lobos

Editado: 19.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar