Emma

Capítulo 34

Luke:

¿Emma estaría soñando conmigo? ¿Ella esa pensando en mi? Ya que cuando susurró mi nombre pensé que estaba despierta y me iba a preguntar qué hacía, pero no sólo murmuró mi nombre dormida. Tal vez me está empezando a querer por eso soñó conmigo o tal vez soñó algo malo conmigo, no creo.

Bueno con mencionar mi nombre hizo que cambiara mi opinión de morderla, quiero hacerlo, quiero morderla y que sea solo mía, pero no sé si esto es una buena idea.

Después de razonar esto me acosté a lado de Emma contemplando su belleza externa, los labios finos que solo quiero probarlos, sus pestañas que resaltan sus ojos y su cabello rubio castaño que la hace ver perfecta.

La abracé por la cintura y la acerqué un poco a mi, a veces me gustaba que fuera parte humana ya que no puede oír conversaciones solo que esté cerca, que no pueda saber quién esté cerca de ella y ver qué pasa más lejos, pero aveces no me gusta porque necesita depender de alguien porque la pueden lastimar y no se lo va a esperar.

Cuando desperté al día siguiente Emma seguía dormida como un bebé, la verdad no sé cómo puede dormir tanto ella, pero me gusta verla ya que tenía una gran cantidad de inocencia.

Me levanté y fui a hacerle el desayuno a mi querida esposa y al odiado huésped que tengo ahora en mi casa. Al parecer también el intruso tampoco se había despertado ya que no está aquí de insumiso conmigo o no estaba espiando a Emma.

Iba a preparar la comida cuando oí que alguien tocó el timbre del castillo, así que fui a ver de quién de trataba esta vez. Cuando abrí la puerta pensé que iba hacer cualquier otro menos Victor, la verdad pensé que jamás lo iba a volver a ver.

—¿Qué haces aquí Víctor? —pregunté sorprendido.

—Vengo a felicitarlos y a reclamarte del porque no me dijiste nada acerca de su boda —contestó sarcásticamente.

—No quiero que Emma te vea aquí Víctor, por favor quiero que te retires y no te quiero volver aquí cerca —amenacé.

—No quería decírtelo directo Luke pero no me dejas otra opción, he venido hablar sobre Alice, está aquí Luke y saber perfectamente cuales son sus planes —susurró.

—No quiero que Emma te vea Víctor.

En eso sentí que Loan iba bajando las escaleras, ahora Víctor me preguntara quien es el y que hace aquí. Necesito sacarlos a los dos lo más rápido posible antes de que todo esto termine en desastre.

—Luke ¿Ya se despertó Emma? —preguntó Loan acercándose a mi tallándose los ojos.

—¿Quién es el? Ya tienes hijos tan pronto Luke —expresó Víctor.

—Loan por favor ve que Emma no se levante de la cama y que no salga del cuarto —ordené.

—Claro —dijo inseguro.

Vi que Loan se fue hasta mi cuarto, no lo perdí de vista hasta que se metió a la habitación. Cuando aseguré que los dos estaban adentro de la habitación hice que Víctor pasara al comedor.

—¿Quién es él? —preguntó Víctor—. Creo que lo he visto pero no sé de dónde.

—Es Loan y ahora forma parte de la manada HoneyMoon, era un rogue, pero ese no es el punto, quiero que te vayas de mi casa ahora Víctor —expresé.

—Quiero ver a mi hija —exigió.

—No la vas a ver ella me pertenece, firmaste un acuerdo Víctor, no quiero cumplir las cláusulas ¿Oíste? Así que quiero que te vayas ahora —grité.

—¿Papá?

Me volteé a ver de quién era esa voz y era Emma, atrás de ella venía corriendo Loan, le dediqué una mirada de enojo y él se me acercó un poco tímido.

—Es que tenía que hacer del baño, era una urgencia y se me escapó —susurró Loan tímido.

Perfecto, Emma no tenía que ver a su padre hasta su funeral para que no la lastimara más de lo que ha hecho. Sé que sus intenciones no son buenas con ella.

—Mi amor despertaste —dije acercándome para abrazarla por su cintura.

—Emma que bueno verte —susurró Víctor.

—¿Que haces aquí? —preguntó Emma.

—Vengo a saludar y haber como estaba mi hija favorita —sonrío.



Violett

#401 en Fantasía
#312 en Personajes sobrenaturales
#1597 en Novela romántica

En el texto hay: vampiros, hombres lobos

Editado: 19.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar