Emma

Capítulo 37

Emma:

Solo había una cosa en mi mente, más bien una palabra, madre.

Ha pasado un día desde que estoy aquí, cuando la señora me dijo que era mi mamá solo me dediqué a sollozar, Van se quería acercarme a mí pero lo alejaba. No quería que nadie se me acercara.

Me pregunto si Luke estará enojado conmigo, si está muy enfadado conmigo no tiene caso volver a la villa si cuando vuela a lo primero que hará será enviarme a la horca o desterrarme por traición y por rencor.

Sabía que está no era buena idea, sabía que no tenía que salirme del castillo y dejar a Luke, pero Van era la única persona que creí que me quería, pero ahora veo que no.

¿Seré mala persona? ¿Fui cruel con Luke? ¿Algún día estaré con Anthony? Muchas preguntas en mi cabeza, pero nadie puede responderlas.

Ya es un poco tarde, veo los rayos del sol entrando por mi ventana. Me levanté de la cama para ver cómo era el paisaje y saber dónde estaba, aunque fue inútil, no sabía dónde era este lugar y no sé cuánto tiempo vaya a estar aquí.

Después de un par de minutos viendo los árboles, tomé mi cuaderno de dibujo y me puse a dibujar a mi ma-señora que había estado en esta habitación. Unos cuantos minutos después escuché como la puerta se habría dejándome ver a la señora y a Van con una bandeja con comida.

—Emma te traigo comida —dijo la señora sentándose en la cama.

—Gracias —me limité a decir.

—Emma se que esto es algo difícil para ti, pero quiero decirte que siempre he esperado este momento, Emma eres mi hija —susurró la señora.

—Alice ¿Me dejarías hablar con Emma a soñar? —interrumpió Van.

—Claro.

Bueno mínimo sé que el nombre de la señora es Alice.

Ella salió de la habitación dejándonos a Van y a mí solos en la habitación, no quería hablar con ese traidor, pero tenía que salir de aquí para irme a un lugar, aunque sí salgo de las fronteras del reino de Luke seguro que estoy muerta.

—Emma se que estas enojada conmigo, pero es que sabía que querías ver a tu madre y por eso hice esto, no sabes muchas cosas de Luke y tu padre, tú madre te lo contará pronto —dijo Van sentándose a lado mío.

No respondí, ni siquiera le di una mirada. Alice ¿Será la criatura que está atacando a la villa? ¿Qué hacía Alice en el lago? ¿Fue casualidad encontrarme a ella en el lago o ya estaba planeado?

—¿No me piensas hablar Emma? Entiendo que estés enfadada pero yo sigo siendo el mismo, te quiero mucho Emma y sé que te traicioné pero tenías que saber la verdad de tu pasado —dijo Van tomando mis manos, pero se las arrebate—. Emma hablaba por habla.

—Me mentiste, me traicionaste y yo no te quiero, no eres tan diferente a Luke como creí —bufé.

—¡Ella es tu madre! ¡Deberías estar feliz de saber que está viva y no muerta como te habían dicho! Eres una ingenua al no aprovechar este momento con ella.

Cuando Van me dijo ingenua escuché a mi padre cuando me gritaba de esa manera, así que me puse a sollozar recordando todas las veces que mi padre me llamaba así por no amar a Luke.

—Tu padre, lo siento Emma —susurró Van abrazándome.

—¡Déjame! —dije apartándolo.

—Solo busco tu felicidad Emma, solo quiero que tú estés bien para yo serlo, te quiero Emma, eres especial para mí y no quiero perderte hermosa.

—No me quieres porque me traicionaste —murmuré—. ¿Voy a salir de aquí?

—Hasta que hables con tu madre.

—Estaba aterrada el día que la vi en el castillo, cuando te dije que había visto a una mujer saliendo de mi armario y tú solo me ignoraste sabiendo que era ella, eres un mentiroso —hablé entre dientes.

—No quería preocuparte, Emma este plan nos tardo 90 años —dijo algo dolido.

—Esta bien, quiero hablar con ella si eso es lo que me hace salir de aquí —volteé la cabeza para no verlo.

—La voy a llamar y quiero que comas ¿Si?

Van me dio un beso en mi mejilla y se fue.

Ahora quisiera estar en los brazos con Anthony, con Elisa ayudándole hacer sus labores de beta o con Loan haciéndome reír.



Violett

#450 en Fantasía
#348 en Personajes sobrenaturales
#1740 en Novela romántica

En el texto hay: vampiros, hombres lobos

Editado: 19.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar